Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 18:35:22
Playon nostalgico
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7431
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
ESTE TOPIC ES  DEDICADO A LOS PLAYONEROS ANTIGUOS Y A LOS NOSTALGICOS

Esta semana tuve un par de dias de insomnio y me puse a deambular por El Playon, por los topics de hace 7,8,9 años... tremenda nostalgia me agarro. En esa epoca yo leia el foro sin tener usuario, entonces no participaba pero siempre los leia... Me cagaba de risa, e incluso muchos de esos forista se juntaban siempre, hacian partidos, se hicieron muchas parejas porque el foro estaba lleno de chicas tambien (hoy creo que quedan 2), y surgian topics espectaculares...

por eso le pido a los soldados que quedan de pie de aquella camada, Fry , Sir Ferdinand of Padua , JULIOFANATICO (creo que llegaste a esa epoca), x.Alter.Edge.x .... (me deben estar faltando varios, pero ya no recuerdo quien sigue vivo) que convoquen si les quedo el contacto por facebook o algun lado, a esos foristas que hicieron grande al playon..
Osky, Burbu, Neril, Sebak, Pocho, Cari, Blackbird, Santaro, Nacho, Labruna, Devil, Gonza, Melu y mil etceteras mas... 

para volver a poner este foro donde se merece. #elunicoforey 


Quienes no los conozcan, ni se gasten en comentar o entrar a bardear. 
Miércoles 03/07/2019, 18:36:22
1610 Posts - 935 Puntos
puede que no me haya tomado las etiquetas a los usuarios...

quien queda de esa epoca? que recuerdos tenes? Porque desaparecieron todos??
Miércoles 03/07/2019, 18:38:16
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por NANOCAI

Porque desaparecieron todos??
A lo mejor hicieron algo con su vida (?)
Miércoles 03/07/2019, 19:16:12
14702 Posts - 4612 Puntos
nunca fui mucho del playon aca deje asentado lo q pensaba de ese antro cuando el pumita era un pequeño saltamontes y recien entraba (qepd)

la gente crece, las nuevas generaciones no entran a un foro re choto, etc

http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5915786/bariloche-porro-alcohol-anecdotas/p5
Veni a Discord
Miércoles 03/07/2019, 19:18:15
17334 Posts - 11203 Puntos
Ufff, conoci a varios , cenas largas con buen vino, jugamos al futbol, juntadas previas para ir a la cancha, cuantos recuerdos,
despues por diferentes motivos, nos vamos perdiendo, la vida lleva a diferentes caminos.


buen topic ,

despues con tiempo mando alguna historia, emborrache a un par jajajaja !!!!
Miércoles 03/07/2019, 19:24:15
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por spoilt77

nunca fui mucho del playon aca deje asentado lo q pensaba de ese antro cuando el pumita era un pequeño saltamontes y recien entraba (qepd)

la gente crece, las nuevas generaciones no entran a un foro re choto, etc

http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5915786/bariloche-porro-alcohol-anecdotas/p5
2015 ese topic.. quedaban muy pocos de la generación que mencioné yo... igualmente entiendo que muchos cambian de obligaciones y preocupaciones y dejan de entrar (o no) a un foro... pero te diría que en ese entonces el promedio de edad era bastante menor que el que imagino hay hoy... los que nombre arriba, deben andar entre los 25 y 35 años.. hoy hay muchos foristas mayores que eso
Miércoles 03/07/2019, 19:28:05
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por spoilt77

nunca fui mucho del playon aca deje asentado lo q pensaba de ese antro cuando el pumita era un pequeño saltamontes y recien entraba (qepd)

la gente crece, las nuevas generaciones no entran a un foro re choto, etc

http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5915786/bariloche-porro-alcohol-anecdotas/p5
2015 ese topic.. quedaban muy pocos de la generación que mencioné yo... igualmente entiendo que muchos cambian de obligaciones y preocupaciones y dejan de entrar (o no) a un foro... pero te diría que en ese entonces el promedio de edad era bastante menor que el que imagino hay hoy... los que nombre arriba, deben andar entre los 25 y 35 años.. hoy hay muchos foristas mayores que eso
quedaban varios fue antes de la gran baneada es cierto users como el mufa de cai_joe o el tarado de labruna ya se habian ido, hablando osky desaparecio despues de q defendio por un año a macri capaz se pego un corchazo
Veni a Discord
Miércoles 03/07/2019, 20:10:59
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ufff, conoci a varios , cenas largas con buen vino, jugamos al futbol, juntadas previas para ir a la cancha, cuantos recuerdos,
despues por diferentes motivos, nos vamos perdiendo, la vida lleva a diferentes caminos.


buen topic ,

despues con tiempo mando alguna historia, emborrache a un par jajajaja !!!!
Si te quedo algún contacto, convocalos... sentiste scaloni por un día jaja
Miércoles 03/07/2019, 20:18:00
61132 Posts - 20256 Puntos
Veo que no soy el unico nostalgioso , la nostalgia es un recuerdo que tenemos de algo que vivimos en el pasado y que nos hizo feliz.
Imaginate con todas las felicidades que me dio el Rojo desde el 60 , la cantidad de nostalgia acumulada que tengo.
Pero tambien la nostalgia aparece l cuando el presente y la realidad son malos , entonces te obliga a retrotraerte al pasado buscando la felicidad en un hecho pasado.
Si todos los años salieramos campeones l quien se va a acordar del pasado ?
Nadie .

Este Tango es el abanderado de la nostalgia
de un Bs As que ya no existe y que algunos
pudimos disfrutar .

Lo mismo pasa con el Foro, el Rojo, los amigos , los afectos .

Miércoles 03/07/2019, 20:18:20
749 Posts - 393 Puntos
Yo los conoci. Estuve en el ocaso de eso. Entre a ultimo momento.

Con Labruna estoy en un grupo de whatsapp de hinchas del rojo.

Hola Labru, seguro me estas leyendo.

Yo tuve mas activadad en 2011 a 2014 aprox. Por cierto me banearon y se me borraron todos los post que hice. Estoy seguro que comente en ese topic de bariloche. Lo recuerdo.
Miércoles 03/07/2019, 20:47:38
17334 Posts - 11203 Puntos
Escrito por cucho_5

Yo los conoci. Estuve en el ocaso de eso. Entre a ultimo momento.

Con Labruna estoy en un grupo de whatsapp de hinchas del rojo.

Hola Labru, seguro me estas leyendo.

Yo tuve mas activadad en 2011 a 2014 aprox. Por cierto me banearon y se me borraron todos los post que hice. Estoy seguro que comente en ese topic de bariloche. Lo recuerdo.
Un genio Julián , mándale saludos de Satanas jajaja !!
Miércoles 03/07/2019, 20:50:04
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por cucho_5

Yo los conoci. Estuve en el ocaso de eso. Entre a ultimo momento.

Con Labruna estoy en un grupo de whatsapp de hinchas del rojo.

Hola Labru, seguro me estas leyendo.

Yo tuve mas activadad en 2011 a 2014 aprox. Por cierto me banearon y se me borraron todos los post que hice. Estoy seguro que comente en ese topic de bariloche. Lo recuerdo.
Convoquelos
Miércoles 03/07/2019, 21:12:20
1658 Posts - 761 Puntos
que raro el conejo con la gorra bien puesta