Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 03:13:13
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por NANOCAI

puede que no me haya tomado las etiquetas a los usuarios...

quien queda de esa epoca? que recuerdos tenes? Porque desaparecieron todos??
Si seguis leyendo de 8 años a la actualidad te iras respondiendo solo esa pregunta.
Es que agarre algunos tópicos viejos de los más comentados.. por eso nombre el de Bariloche.. no volví a leer todo
Jueves 04/07/2019, 03:24:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Red Charlie

Yo creo que estoy aca como del 2005 porque me afanaron un par de anios. Con el formato anterior entrabas al foro que querias asi que nunca fui playonero ni politico solo me interesaba saber de Independiente aca en mi destierro. Despues cambiaron de formato y aparecian minas en bolas se hablaba de p3ron , falopa,tapus y topus y un monton de boludeces y el futbol se fue a la mierda. Sigo aca por inercia nomas porque del Rojo me entero un poco por radio con el internet mas que nada.Y porque le dicen playon? que es" play on" o playon de estacionamiento o una playa grande?
Le dicen así en homenaje al PLAYÓN de "LA DOBLE VISERA", en donde en el entretiempo estaba el tipo con el TRENCITO vendiendo maní caliente y en donde , al final del partido, se juntaban unos viejos a hablar boludeces, hablar de "bueyes perdidos" ....

Acá tenés la foto del PLAYÓN , que es esa explanada entre los escalones de la tribuna alta del escudo y los escalones de abajo ...Ese enorme patio era EL PLAYÓN ...

...
Jueves 04/07/2019, 08:46:01
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Red Charlie

Yo creo que estoy aca como del 2005 porque me afanaron un par de anios. Con el formato anterior entrabas al foro que querias asi que nunca fui playonero ni politico solo me interesaba saber de Independiente aca en mi destierro. Despues cambiaron de formato y aparecian minas en bolas se hablaba de p3ron , falopa,tapus y topus y un monton de boludeces y el futbol se fue a la mierda. Sigo aca por inercia nomas porque del Rojo me entero un poco por radio con el internet mas que nada.Y porque le dicen playon? que es" play on" o playon de estacionamiento o una playa grande?
Le dicen así en homenaje al PLAYÓN de "LA DOBLE VISERA", en donde en el entretiempo estaba el tipo con el TRENCITO vendiendo maní caliente y en donde , al final del partido, se juntaban unos viejos a hablar boludeces, hablar de "bueyes perdidos" ....

Acá tenés la foto del PLAYÓN , que es esa explanada entre los escalones de la tribuna alta del escudo y los escalones de abajo ...Ese enorme patio era EL PLAYÓN ...


Jeje ahi a la izquierda donde estaba el trencito del viejo de los manices, en los escalones chiquitos, nos juntabamos siempre, era una Polemica en el Futbol, seee con garrafa, el petiso visagra, johnny, nahuel, a veces venia el polaco de la hinchada, una vez vino el Bocha que no jugaba ese día y fué una revolución, que tiempos yo iba como 1 hr. antes del partido para discutir, y me quedaba como 1 hr. después, a veces ni miraba el partido cagandonos de risa de cosas del futbol. Que tiempos!!! Hablo años 70/80/90. Si me habré tirado del trampolín ese de la pileta!!! Que recuerdo!!! Gracias Sergio...
Jueves 04/07/2019, 08:53:43
2201 Posts - 154 Puntos
Buena pregunta, ha cambiado mucho el foro desde aquella época, yo nunca fui el usuario mas activo ni mucho menos de juntarme (soy de MDP) pero recuerdo a muchos de los que decís y de varias charlas interesantes, se hablaba menos de futbol y mas de otros temas, era bastante divertido, se me viene a la mente un post que llego a juntar varias paginas y que ahora seria bastante cuestionado, eran fotos en la calle a señoritas de forma infraganti, después fue cerrado porque claramente era una bestiada jaja y mientras contaba una vieja anécdota me sentí como el abuelo Simpson.



Jueves 04/07/2019, 09:16:44
646 Posts - 206 Puntos
jajajaja me mato que le digan play-on al playon.
Jueves 04/07/2019, 09:57:03
300 Posts - 16 Puntos
Se armaban unas partidas de Age of empires tremendas hace 10 años con algunos usuarios, y había un user (manu creo que era) que contaba unas anecdotas sexuales que me rompia de risa.
Jueves 04/07/2019, 10:33:01
1323 Posts - 122 Puntos
El ultimo gran topic fue "si nos vamos que sea con una sonrisa", o algo asi, donde uniamos a los simpson con la situacion previa a nuestro descenso, fue en esa epoca que se empezaron a ir todos porque cambiaron el formato, sacaron los iconos y empezaron a banear por cualquier gilada. Para peor la politica se volvio moneda corriente en un subforo donde se supone venias a cagarte de risa.

La otra vuelta me acordaba del topic donde la novia de pocho (cari?) se iba a bariloche y todos lo jodian con que andaba de fiesta y lo estaba re cuerneando. Edito porque lo encontré, gloria dios:
http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/84046/mi-novia-se-fue-a-bariloche
    
Jueves 04/07/2019, 10:40:46
4127 Posts - 1264 Puntos
por ahi todos esos q extrañan no estan no por q no quieran sino por q javier virgo 2006 los baneo
 
Jueves 04/07/2019, 10:56:09
9037 Posts - 2447 Puntos
Lo único que voy a decir al respecto es que también por esos años entraba a leer sin usuario y te cagabas de risa posta!!! fin del comunicado
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 11:20:08
3205 Posts - 395 Puntos
AAAHH, mira vos. Disculpen la ignorancia pero solo tuve chance de ir a la doble visera entre el '79 y el '83. Fui algunas veces ahi con la barra pero mas iba a la Cordero porque me gustaba como se veia el partido.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 04/07/2019, 19:40:05
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por EFG

Al foro lo cagaron cuando lo actualizaron y sacaron el :paranoid:

igual no era la gran cosa
El foro sufrio 2 grandes golpes, uno fue sin duda la desaparicion forzoza y justificada de un grupo de buenos usuarios y la otra, la llegada del subforo de politica. Mi humilde opinion...
El subforo de política partidaria no ayuda en nada. Tendría que desaparecer, tiene más polémicas y peleas que beneficios. Al fin y al cabo este es un foro de Independendiente, y en lugar de crear lazos entre los hinchas, ese subforo los destruye.
Jueves 04/07/2019, 20:35:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Red Charlie

Yo creo que estoy aca como del 2005 porque me afanaron un par de anios. Con el formato anterior entrabas al foro que querias asi que nunca fui playonero ni politico solo me interesaba saber de Independiente aca en mi destierro. Despues cambiaron de formato y aparecian minas en bolas se hablaba de p3ron , falopa,tapus y topus y un monton de boludeces y el futbol se fue a la mierda. Sigo aca por inercia nomas porque del Rojo me entero un poco por radio con el internet mas que nada.Y porque le dicen playon? que es" play on" o playon de estacionamiento o una playa grande?
Le dicen así en homenaje al PLAYÓN de "LA DOBLE VISERA", en donde en el entretiempo estaba el tipo con el TRENCITO vendiendo maní caliente y en donde , al final del partido, se juntaban unos viejos a hablar boludeces, hablar de "bueyes perdidos" ....

Acá tenés la foto del PLAYÓN , que es esa explanada entre los escalones de la tribuna alta del escudo y los escalones de abajo ...Ese enorme patio era EL PLAYÓN ...

Si si, casualmente en este codito que separaba la popular de la Cordero parábamos con un par de La Plata ,un par de Escalada y la bandita de Adrogué y después con Los Gallegos,ahora es diferente.
Linda foto esa ruso.
.Tu ejemplo no se olvida.