Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/07/2019, 20:08:52
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por elviejomehizodelrojo

Yo me saque una foto de la pija, y los huevos me llegaban hasta el suelo!
Para agrandarte todo usa el FotoMix, te queda una chota de 25 cms.
Una vez un fotógrafo de la National Geographic se entero de una tribu perdida en el Amazonas , “ los Indios Pija larga “.
Enseguida organizo una expedicion para tratar de encontrarlos y sacarle fotos .
Emprendieron el viaje , fue muy largo , y cansador, mosquitos, calor, serpientes , cruzar rios infectados de alimañas , hasta que una mañana al despertar , en un claro de la selva el fotografo se encontro solo, los guias se habian ido y le dejaron una nota que decia :” hasta aca llegamos, nos vamos, esta tribu ser muy peligrosa , seguir la senda y al final encontrará una gran laguna , ahi se bañan los indios pija larga y les podra sacar fotos , pero ojo al piojo , que no lo vayan a ver o lo pueden matar, o lo que es peor la tortura apache.
El fotografo prepara su mejor camara y enfila para la laguna .
Se esconde entre unos arbustos y prepara la camara para tomar las fotos que le darian el Premio Pulitzer.
De pronto escucha voces , risas , y ve de espalda un grupo de negros grandess, con unas espaldas anchas como troncos.
Se meten en el agua y luego de un rato de bañarse , chapotear en el agua, comienzan a salir, y el fotografo meta sacar fotos, y ve al negro que iba saliendo del agua y la verga no terminaba nunca , seguia y seguia saliendo, hasta la rodilla le llegaba.
Y ahi este cristiano, no aguanta mas y larga una carcajada por el tamaño de esa verga , pero lo escuchan y enseguida queda rodeado de indios que lo miraban con cara de pocos amigos, entonces el cacique le pregunta :” y tu , de que reir , cara palida ! “

Y el fotografo les dice la verdad :” me causo gracia el tamaño de sus pijas “
Entonces el cacique lo mira, mira a su tribu, le arranca la camara y le dice :” y tu, no saber que cuando te bañas se te achica la pija ? No ser gracioso .