Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2019, 09:19:19
Uber o Cabify
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5859
    Vistas
227 Posts - 56 Puntos
Buenos dias, me disculpo de antemano por el tema tan pelotudo que estoy planteando, pero la cuestion es que me llego un mail desde el club, donde poniendo un codigo, tenia un $100 de descuento en el primer viaje en Cabify.
Hay alguno de los dos que sea mejor que el otro? Precio o tiempo de espera tal vez? Debido que el jueves 25 de julio el partido termina muy tarde, y dudo que el tren siga pasando a esa hora (el roca via ezeiza o alejandro korn), voy a tener que tomarme alguno de los transportes mencionados. 
Les agradezco haberse tomado el tiempo de leerme, y si tambien me recomiendan algun lugar donde esperar que el auto llegue, mas agradecido aun. Saludos
Miércoles 17/07/2019, 10:54:03
9037 Posts - 2447 Puntos
ninguno de los 2, bondi toda la birra!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/07/2019, 10:55:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

ninguno de los 2, bondi toda la birra!!!
vivo en Lanush, por eso..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/07/2019, 11:35:10
16045 Posts - 2027 Puntos
El mejor suele ser Uber pero cabify acepta tarjeta y Uber no. Ademas creo que los autos de Cabify son algo mejores (Uber tiene mucho Corsa cagado a palos).
Miércoles 17/07/2019, 12:04:18
1614 Posts - 571 Puntos
Yo no me guío tanto por los autos, lo que me crea dudas es que uber (lo he usado y funciona muy bien) no es un servicio habilitado (al menos en CABA) y por más que tenga seguro mi duda es si las empresas cubren en caso de accidente grave y no quieran ampararse en el hecho de no estar legalmente habilitados para transportar pasajeros. También usé cabify, tiene un poco más de demora (será que tiene menos autos) es un poco más cara pero te da la tranquilidad de ser una empresa habilitada por el gobierno de la CABA.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 17/07/2019, 12:19:14
2201 Posts - 154 Puntos
En MDP no se si hay Uber.
Miércoles 17/07/2019, 13:11:46
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fabian.RojoLokura

ninguno de los 2, bondi toda la birra!!!
vivo en Lanush, por eso..
Yo también vivo en Lanús, cuál bondi tomas para volverte? Y dónde? Siempre es un caos cuando ya no hay más trenes, uno no sabe dónde para el bondi (si es que paran, ya que muchos siguen de largo)
Miércoles 17/07/2019, 13:24:08
23199 Posts - 888 Puntos
QUE MANERA DE ESCRIBIR BOLUDECES, EN UN CONCURSO DE BOLUDOS, SALIMOS SEGUNDOS POR BOLUDOS
Miércoles 17/07/2019, 13:45:38
1994 Posts - 156 Puntos
Yo uso Uber, pero por ejemplo en cordoba solo esta cabify.

Bajate las dos, y ves cual llega o cual demora menos.

Si o si te vas a tener que alejar unas cuadras de la cancha xq no van a meterse ahi.

Si ganamos te llevan en este...


Miércoles 17/07/2019, 14:02:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Porque Cabify fue autorizada a laburar legalmente en CABA y UBER no?. Ayer uno me dijo que a esa aplicacion la utilizan los tacheros tambien, quizas sea por eso, de lo contrario, no se entiende muy bien .
Miércoles 17/07/2019, 14:03:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

QUE MANERA DE ESCRIBIR BOLUDECES, EN UN CONCURSO DE BOLUDOS, SALIMOS SEGUNDOS POR BOLUDOS
Vos decis que salimos segundos??
Miércoles 17/07/2019, 14:45:28
3365 Posts - 516 Puntos
Nunca usé Cabify.
Uber hasta hace un tiempo tenía coches nuevos, ahora es como dicen mucho corsa y etios hechos bolsa. Pero es mas barato.
Miércoles 17/07/2019, 17:04:56
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

QUE MANERA DE ESCRIBIR BOLUDECES, EN UN CONCURSO DE BOLUDOS, SALIMOS SEGUNDOS POR BOLUDOS
De todas maneras, gracias por comentar y ser parte del tema. Creo que el primer premio te lo llevas vos compañero