Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/07/2019, 15:38:26
Bosteros macristas
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8888
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Mira lo que es esa previa, ni una mina, todos chetos tipico plateista que se va antes de los partidos
abandonando al equipo, parrafo aparte para el rubio, cortate esas mechas payaso, parece el de comanche o spinelli, que ridiculo, estos te votan a macri no cabe duda, pero lo peor de todo es que despues se llenan hablando que boca es pueblo y bla bla, esto representan sus hinchas, son todos chetos, miren lo que cantan por la llegada del tano vende humo

Martes 30/07/2019, 15:49:01
6303 Posts - 1328 Puntos
puaj
Brindo por la octava!!!
Martes 30/07/2019, 15:50:22
16045 Posts - 2027 Puntos
Martes 30/07/2019, 15:56:47
1447 Posts - 368 Puntos
Yo creo que el 90% de los bo$teros son macristas, le deben estar agradecidos de por vida, si no fuera por Macri, seguirían siendo ese club mediocre que siempre fueron, seguirían teniendo una bombomierda gris por fuera, amarilla desgastada por dentro, en vez de tener esos palcos, todavía tendrían esa cantina pedorra que tenia tres niveles con suerte, ni hablemos de lo futbolistico, seguirían debajo nuestro en copas, un rasin cualquiera.....

Esta era la pelela antes de que Macri asuma:





Martes 30/07/2019, 16:00:13
990 Posts - 147 Puntos
bueno becca tiene alta peluca , obviemos el tema del pelo mejor
Martes 30/07/2019, 16:01:02
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por elcuchu

bueno becca tiene alta peluca , obviemos el tema del pelo mejor
y del resto que pensas ? jaja
Martes 30/07/2019, 16:05:09
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Yo creo que el 90% de los bo$teros son macristas, le deben estar agradecidos de por vida, si no fuera por Macri, seguirían siendo ese club mediocre que siempre fueron, seguirían teniendo una bombomierda gris por fuera, amarilla desgastada por dentro, en vez de tener esos palcos, todavía tendrían esa cantina pedorra que tenia tres niveles con suerte, ni hablemos de lo futbolistico, seguirían debajo nuestro en copas, un rasin cualquiera.....

Esta era la pelela antes de que Macri asuma:





Bueno eso no es cierto, el bostero promedio odia a angelici y le echa la culpa al macrismo del momento de river

Miren las respuestas al video que subió don termo,son todos bosteros puteando. También pueden ver la cuenta arrobada que es un odiador profesional de angelici
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 30/07/2019, 16:06:54
37516 Posts - 39051 Puntos
Que lindo que se coman alto buzon con el tano.
       
Martes 30/07/2019, 16:22:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Yo creo que el 90% de los bo$teros son macristas, le deben estar agradecidos de por vida, si no fuera por Macri, seguirían siendo ese club mediocre que siempre fueron, seguirían teniendo una bombomierda gris por fuera, amarilla desgastada por dentro, en vez de tener esos palcos, todavía tendrían esa cantina pedorra que tenia tres niveles con suerte, ni hablemos de lo futbolistico, seguirían debajo nuestro en copas, un rasin cualquiera.....

Esta era la pelela antes de que Macri asuma:





[b]NO SE QUE ESPERA EL PELADO DEL ORTO DE INFANTINO PARA ACTUAR CON LA DENUNCIA DE LAS LIBERTADORES COMPRADAS POR MACRI EN 2000, 2001 Y 2003 , CONFESADO POR MANUEL NAPOUT , EX PRESIDENTE DE LA "COIMA-BOL" ....
LA FIFA Y SU "SIGA SIGA "...

¡¡¡NO PERMITAMOS QUE SE SIGA SILENCIANDO Y TAPANDO TODO ÉSTO !!!---[/b]

Napout en EEUU: "Boca fue el que más copas compro".

Google_Oficial--- 11 de Diciembre de 2015.

Napout en EEUU: "Boca fue el que más copas compro"






[b]El presidente de la Conmebol, detenido la semana pasada en Suiza, aceptó que Boca Juniors es el club más corrupto de toda America y compromete al actual presidente de la República Argentina Mauricio Macri al ser el que más copa compró, Napout accedio ser extraditado a Estados Unidos para encarar las acusaciones de la Justicia de ese país, informan hoy los medios locales citando un comunicado del equipo de abogados del dirigente deportivo.
[/b]
El comunicado difundido por la prensa paraguaya dice que "Napout ha renunciado a su derecho a una audiencia ante las autoridades suizas y ha aceptado ser extraditado a los EE.UU. inmediatamente para poder confrontar directamente las acusaciones a la justicia norteamericana".
El texto destaca que Napout "se dedicó a la promoción y la institución de la transparencia y la reforma" desde que en 2013 fue elegido presidente de la Conmebol y un año después presidente del organismo, con sede en Suiza.

La asesoría legal de Napout, un despacho con sede en Boston, Estados Unidos, también expresa en el comunicado la intención del dirigente de luchar por demostrar su inocencia.
"Su arresto la semana anterior es contrario a todas sus acciones pasadas y el señor Napout no sólo manifiesta firmemente su inocencia, sino que también tiene la intención de luchar contra estas infundadas acusaciones", dice el texto.

Napout, que también es vicepresidente de la FIFA, fue detenido en Zúrich el pasado jueves junto con el hondureño Alfredo Hawit, presidente de la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y también vicepresidente del ente rector del fútbol mundial.
La Justicia estadounidense les acusa de haber recibido sobornos que se elevan "a millones de dólares" a cambio de la venta de los derechos de transmisión en conexión con torneos futbolísticos realizados en América Latina y partidos de calificación para mundiales de fútbol.037037ComentariosRecientesAntiguos
...
Martes 30/07/2019, 16:44:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Los bosteros siempre van a ser Macristas!!! sin Macri seguirían siendo un Club de cuarta!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 30/07/2019, 16:49:29
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Ale_mates y facturas

Yo creo que el 90% de los bo$teros son macristas, le deben estar agradecidos de por vida, si no fuera por Macri, seguirían siendo ese club mediocre que siempre fueron, seguirían teniendo una bombomierda gris por fuera, amarilla desgastada por dentro, en vez de tener esos palcos, todavía tendrían esa cantina pedorra que tenia tres niveles con suerte, ni hablemos de lo futbolistico, seguirían debajo nuestro en copas, un rasin cualquiera.....

Esta era la pelela antes de que Macri asuma:





Bueno eso no es cierto, el bostero promedio odia a angelici y le echa la culpa al macrismo del momento de river

Miren las respuestas al video que subió don termo,son todos bosteros puteando. También pueden ver la cuenta arrobada que es un odiador profesional de angelici
. Macri fue y es un personaje muy importante en la Historia de bo$ta.. en mi opinion el mejor presidente en su historia.. si antes del gato eran una mierda..
Pasa que aca se mezclan un poco las cuestiones politicas igual que pasa con los Moyanos..pero yo no creo que haya muchos bosteros que odien a Macri...mas bien debe ser lo contrario.. otra cosa es que odien a Angelici que es un monigote.
Martes 30/07/2019, 17:06:46
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por miky

Escrito por danilokun

Escrito por Ale_mates y facturas

Yo creo que el 90% de los bo$teros son macristas, le deben estar agradecidos de por vida, si no fuera por Macri, seguirían siendo ese club mediocre que siempre fueron, seguirían teniendo una bombomierda gris por fuera, amarilla desgastada por dentro, en vez de tener esos palcos, todavía tendrían esa cantina pedorra que tenia tres niveles con suerte, ni hablemos de lo futbolistico, seguirían debajo nuestro en copas, un rasin cualquiera.....

Esta era la pelela antes de que Macri asuma:





Bueno eso no es cierto, el bostero promedio odia a angelici y le echa la culpa al macrismo del momento de river

Miren las respuestas al video que subió don termo,son todos bosteros puteando. También pueden ver la cuenta arrobada que es un odiador profesional de angelici
. Macri fue y es un personaje muy importante en la Historia de bo$ta.. en mi opinion el mejor presidente en su historia.. si antes del gato eran una mierda..
Pasa que aca se mezclan un poco las cuestiones politicas igual que pasa con los Moyanos..pero yo no creo que haya muchos bosteros que odien a Macri...mas bien debe ser lo contrario.. otra cosa es que odien a Angelici que es un monigote.
Bueno hay que sacar un poco la cabeza y mirar para los costados también. Históricamente hay mucho peronismo bostero

Ponele que haya perdido su mística de club del pueblo (en parte gracias al macrismo) pero en algún momento fue así y la clase baja por lo general no está con macri
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 30/07/2019, 17:10:42
6053 Posts - 1625 Puntos
Gracias al gerenciamiento de las areas mas importantes de los bosteros por parte del gato..los bosteros pasaron de ser un club popular y considerado grande por sus hinchas..en un negocio que mueve millones de dolares..negocian contratos con empresas, sponsors ,a nivel europeo.el dpto de marketin de estos inmundos es el mejor de la argentina..hasta que nuestro club no gerencie o profesionalice algunas areas..vamos a segur con la libreta del amacenero