Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/07/2019, 17:22:52
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Gracias al gerenciamiento de las areas mas importantes de los bosteros por parte del gato..los bosteros pasaron de ser un club popular y considerado grande por sus hinchas..en un negocio que mueve millones de dolares..negocian contratos con empresas, sponsors ,a nivel europeo.el dpto de marketin de estos inmundos es el mejor de la argentina..hasta que nuestro club no gerencie o profesionalice algunas areas..vamos a segur con la libreta del amacenero
Todo lo que haga bosta, yo haria lo contrario
Martes 30/07/2019, 17:47:23
3348 Posts - 804 Puntos
a ver buenos futbolistas italianos ......toti .....del piero.....pirlo....... buffon de rossi? quien carajo es , es como si del equipo de mexico 86 buscaban al mago garre
Martes 30/07/2019, 18:02:30
2111 Posts - 393 Puntos
yo opino que me importa un carajo y me rompe soberanamente las bolas ,que el foro este plagado de temas de :bosta ,gayis ,globooludos o Kks.
Martes 30/07/2019, 18:28:58
506 Posts - 75 Puntos
Como dice la canción QUE FEO SER BOSTERO Y MACRISTA EN UNA VILLA TIENEN QUE VIVIR TU HERMANA REVOLEA LA CARTERA ......
Martes 30/07/2019, 18:36:49
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Yo creo que el 90% de los bo$teros son macristas, le deben estar agradecidos de por vida, si no fuera por Macri, seguirían siendo ese club mediocre que siempre fueron, seguirían teniendo una bombomierda gris por fuera, amarilla desgastada por dentro, en vez de tener esos palcos, todavía tendrían esa cantina pedorra que tenia tres niveles con suerte, ni hablemos de lo futbolistico, seguirían debajo nuestro en copas, un rasin cualquiera.....

Esta era la pelela antes de que Macri asuma:






Empece a trabajar cerca de la cancha de boca a mediados del 2017. Ahi cerca de la cancha hay tipo unos monoblocks y 4 potreros (es ahi enfrente del predio de casa amarilla)

Me entere el año pasado por la radio que esos 4 potreros (que eran de todos nosotros) el gobierno de la ciudad se los regalo a Boca. Dije seguro es humo.

A principio de este año cercaron los potreros asi no entra la gente, y en estos ultimos 2-3 meses pusieron carteles en cada potrero (que cada uno equivale a 1 manzana) con gigantografias de los edificios que iban a hacer. Hoy estan construyendo ahi. El que pase cerca fijese es posta.

Las calles son 20 de septiembre, Juan Manuel Blanes, Palos.


No tengan dudas que dentro de varios años esas 4 manzanas la cierran y se hacen alto estadio.
Martes 30/07/2019, 18:38:43
749 Posts - 393 Puntos
Es mas si entran a google maps hoy y se van a esas calles que dije todavia estan las fotos viejas del año pasado de los potreros.
Martes 30/07/2019, 18:52:35
780 Posts - 315 Puntos
Se van a tener que bancar cuatro años màs de Macri, muchachos, porque la vieja chorra demente no vuelve màs jajaja. Se acabò la joda y el robo. Ahora tienen que laburar en serio.
Martes 30/07/2019, 19:03:00
1470 Posts - 451 Puntos
Claramente hay más admiradores del cat acá que en la mismísima bosta
Martes 30/07/2019, 19:05:19
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Se van a tener que bancar cuatro años màs de Macri, muchachos, porque la vieja chorra demente no vuelve màs jajaja. Se acabò la joda y el robo. Ahora tienen que laburar en serio.
Cerra el orto vos sorete, trabajo ? Lo que menos hay es trabajo pedazo de hdp en que pais vivis, vos sos el demente
Martes 30/07/2019, 20:50:10
1470 Posts - 451 Puntos
La primera vez que fui a la Bombonera fue en el año 87/ 88 si mal no recuerdo y ya era amarilla por fuera. Macri aún no era pte. Es obvio que les cambio la vida a los bosteros , pero tampoco fue Pedro hizo..... Escrito por Ale_mates y facturas

Yo creo que el 90% de los bo$teros son macristas, le deben estar agradecidos de por vida, si no fuera por Macri, seguirían siendo ese club mediocre que siempre fueron, seguirían teniendo una bombomierda gris por fuera, amarilla desgastada por dentro, en vez de tener esos palcos, todavía tendrían esa cantina pedorra que tenia tres niveles con suerte, ni hablemos de lo futbolistico, seguirían debajo nuestro en copas, un rasin cualquiera.....

Esta era la pelela antes de que Macri asuma:





Martes 30/07/2019, 22:10:51
1585 Posts - 237 Puntos
Circo y más Circo...
Martes 30/07/2019, 22:43:04
3348 Posts - 804 Puntos
a veces me pregunto si aca hay hinchas del rojo de verdad o son todos bosteros encubiertos , hasta donde yo se Macri y boca son exactamente la misma mierda , pero evidentemente estoy equivocado para muchos el color glorioso aca es el amarillo no el rojo