Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/07/2019, 22:58:28
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sergio de dominico
[b]NO SE QUE ESPERA EL PELADO DEL ORTO DE INFANTINO PARA ACTUAR CON LA DENUNCIA DE LAS LIBERTADORES COMPRADAS POR MACRI EN 2000, 2001 Y 2003 , CONFESADO POR MANUEL NAPOUT , EX PRESIDENTE DE LA "COIMA-BOL" ....
LA FIFA Y SU "SIGA SIGA "...

¡¡¡NO PERMITAMOS QUE SE SIGA SILENCIANDO Y TAPANDO TODO ÉSTO !!!---[/b]


Y qué pretendés?? que les saquen esas copas, 20 años después???
Brindo por la octava!!!
Martes 30/07/2019, 23:03:20
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por cucho_5
Empece a trabajar cerca de la cancha de boca a mediados del 2017. Ahi cerca de la cancha hay tipo unos monoblocks y 4 potreros (es ahi enfrente del predio de casa amarilla)

Me entere el año pasado por la radio que esos 4 potreros (que eran de todos nosotros) el gobierno de la ciudad se los regalo a Boca. Dije seguro es humo.

A principio de este año cercaron los potreros asi no entra la gente, y en estos ultimos 2-3 meses pusieron carteles en cada potrero (que cada uno equivale a 1 manzana) con gigantografias de los edificios que iban a hacer. Hoy estan construyendo ahi. El que pase cerca fijese es posta.

Las calles son 20 de septiembre, Juan Manuel Blanes, Palos.


No tengan dudas que dentro de varios años esas 4 manzanas la cierran y se hacen alto estadio.
o el gato se hace alto complejo de departamentos y oficinas
Brindo por la octava!!!
Martes 30/07/2019, 23:05:20
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

La primera vez que fui a la Bombonera fue en el año 87/ 88 si mal no recuerdo y ya era amarilla por fuera. Macri aún no era pte. Es obvio que les cambio la vida a los bosteros , pero tampoco fue Pedro hizo.....
Pedro hizo... mucho por Independiente!!!!
(trato de remártela como puedo...)
Brindo por la octava!!!
Martes 30/07/2019, 23:13:05
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por 7libertadoresyustedes

La primera vez que fui a la Bombonera fue en el año 87/ 88 si mal no recuerdo y ya era amarilla por fuera. Macri aún no era pte. Es obvio que les cambio la vida a los bosteros , pero tampoco fue Pedro hizo.....
Pedro hizo... mucho por Independiente!!!!
(trato de remártela como puedo...)
Que hizo Iso ?
Miércoles 31/07/2019, 00:26:38
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que lindo que se coman alto buzon con el tano.
Yo estoy re manija esperando que llegue el rojo vs boca, y ver como perez8 lo levanta como mierda en pala al "romano"🙏, eso, no tiene precio!!!🤣
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 31/07/2019, 02:16:27
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Porota

Como dice la canción QUE FEO SER BOSTERO Y MACRISTA EN UNA VILLA TIENEN QUE VIVIR TU HERMANA REVOLEA LA CARTERA ......
No esperen de un rico , algo mas , que mas miseria ,

Los pobres que votan a Macri son como el perro del millonario vive en una mansion pero duerme afuera ñ
Miércoles 31/07/2019, 02:26:08
62002 Posts - 20506 Puntos
El Presidente que mas influyo en bosta fue Alberto Armando, ademas goberno de 1960 al 80

Ya en esa epoca tenian la ambicion de las Copas, en la vitrina de fondo habian hasta las Copas de amistosos.
Y en la mesa muchas copas también.


Fue el Presidente pionero en viajar con el equipo cuando jugaban afuera. Algo que tienen que imitar los Moyano.
Un equipo acompañado siempre por su Presidente infunde mas respeto.

Ademas los cago en forma maravillosa , recaudando guita para la Ciudad deportiva que nunca se termino y donde iba a estar el nuevo estadio.

Durante su gobierno salieron a la venta los cigarrillos Boca y el fue el que metio la frase de que ellos eran la mitad mas uno..



Macri al lado de Armando es un aprendiz .
Miércoles 31/07/2019, 07:22:48
30502 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Se van a tener que bancar cuatro años màs de Macri, muchachos, porque la vieja chorra demente no vuelve màs jajaja. Se acabò la joda y el robo. Ahora tienen que laburar en serio.
Que impresion me da leer tu comentario con ese nombre de usuario que tenes.
Sabras a quien se le llamaba "Ejercito Rojo"?
Miércoles 31/07/2019, 07:40:31
18815 Posts - 12545 Puntos
En que quedo el pueblo bostero, negro, y peronista???
Miércoles 31/07/2019, 08:57:51
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

En que quedo el pueblo bostero, negro, y peronista???
Hace rato que no es asi.
Miércoles 31/07/2019, 12:38:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Bosteros Macristas... suena hasta gracioso!!
Miércoles 31/07/2019, 14:50:50
30502 Posts - 5342 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por miky

Escrito por danilokun

Escrito por Ale_mates y facturas

Yo creo que el 90% de los bo$teros son macristas, le deben estar agradecidos de por vida, si no fuera por Macri, seguirían siendo ese club mediocre que siempre fueron, seguirían teniendo una bombomierda gris por fuera, amarilla desgastada por dentro, en vez de tener esos palcos, todavía tendrían esa cantina pedorra que tenia tres niveles con suerte, ni hablemos de lo futbolistico, seguirían debajo nuestro en copas, un rasin cualquiera.....

Esta era la pelela antes de que Macri asuma:





Bueno eso no es cierto, el bostero promedio odia a angelici y le echa la culpa al macrismo del momento de river

Miren las respuestas al video que subió don termo,son todos bosteros puteando. También pueden ver la cuenta arrobada que es un odiador profesional de angelici
. Macri fue y es un personaje muy importante en la Historia de bo$ta.. en mi opinion el mejor presidente en su historia.. si antes del gato eran una mierda..
Pasa que aca se mezclan un poco las cuestiones politicas igual que pasa con los Moyanos..pero yo no creo que haya muchos bosteros que odien a Macri...mas bien debe ser lo contrario.. otra cosa es que odien a Angelici que es un monigote.
Bueno hay que sacar un poco la cabeza y mirar para los costados también. Históricamente hay mucho peronismo bostero

Ponele que haya perdido su mística de club del pueblo (en parte gracias al macrismo) pero en algún momento fue así y la clase baja por lo general no está con macri
Lo q vos me estas diciendo es un ejemplo de lo q te decia antes..muchos hinchas dr bosta mezclan todo seguramente cuando hablan de Macri igual q pasa aca con Moyano... Cuando se opinan de Macri o de Moyano no sabes ai opinan pensando en el dirigente politico o en el dirigente de futbol....y es obvio q hasta cierto punto las cosas se mezclan pero hay mucha gente q mezcla demasiado laa cosas.. Sin ir muy lejos aca hay globertos q putean a Moyano solo por su perfil sindical. Con Macri muchos bosteros seguro hacen lo mismo lo putean porque no les gusta como presidente de la nacion. A eso voy.