Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/08/2019, 03:01:32
30585 Posts - 5342 Puntos
Escrito por linternaroja

si vamos al caso las pobres plantitas tampoco deberian ser objeto de ser comidas , el maltrato es todo un tema pero hace un tiempo charlaba con mi medico y me explicaba que comer carne en su justa medida es irrempazable para el cuerpo humano , el sostenia que los equivalentes al hierro que obtenes de la carne son imposibles de lograr de otra forma , si a eso le sumas que algunos se niegan a comer huevos y tomar leche no se ya que queda , y como decian por ahi si no cuidamos a las personas que mas podriamos cuidar a los animales , es un lindo tema de discusion y casi siempre creo llegamos a la conclusion de que los humanos no deberiamos vivir , porque todo lo que tocamos lo destruimos con buenas o no tan buenas intenciones
Hay muchos medicos y nutricionistas que opinian lo contrario a tu medico.. te aviso.. hay que abrir un poco la cabeza y no creerse cualquier cosa que nos diga culquier tipo con titulo. En la medicina como en la ciencia o la psicologia, no hay solo una opinion. Y pensa que en muchos casos la educacion y la ciencia son "influenciada$" por empresas privadas que buscan que se diga lo que ellos quieren.. y muchas de esas cosas son mentiras que luego terminan reproduciendo incluso los medicos. Y no es que lo diga yo.. incluso te dicen cosas que van en contra de lo que dice la OMS...
Yo he escuchado a medicos decir cosas como que que la Coca Cola "no es mala si se toma con moderacion" .. una burrada total. Es como decir que si fumas con moderacion no pasa nada.