Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/08/2019, 11:07:35
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por RoA

Pensar que nuestros ancestros cazaban mamuts para alimentarse y sobrevivir como especie, para que un grupo de boludos sin nada que hacer mas que romper las pelotas, histeriqueen por un puto cerdo.
Hay algo q se llama evolución, búscalo el google
Sábado 03/08/2019, 11:08:36
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Q hacen falta más gauchos rebenqueadores de veganos..
Raros de mierda .hay q combatir lo diferente y subversivo.
Veganos
Feminazis
Y otros engendros antisistema
El status Quo debe prevalecer
Si lo que decís fuera cierto vos ya no estarías entre nosotros
Sábado 03/08/2019, 11:56:23
1500 Posts - 311 Puntos
Como quedará la cabeza del matarife... te la regalo. Terminas psicópata o renuncias a los 2 días.
Sábado 03/08/2019, 12:07:48
1326 Posts - 89 Puntos
Siempre que haya guita/consumo de por medio, la rueda va a seguir girando... por más movimiento que exista.
Sábado 03/08/2019, 12:21:55
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Q hacen falta más gauchos rebenqueadores de veganos..
Raros de mierda .hay q combatir lo diferente y subversivo.
Veganos
Feminazis
Y otros engendros antisistema
El status Quo debe prevalecer
Un personaje como este es el mejor ejemplo de lo que digo.. se traga todo lo que le vende el sistema y tiene la salud reventada incluso siendo joven. Asi vas.
Pero hoy me voy a comer terrible asado y los veganos y hippies se pueden morir reclamando qnnada va a cambiar. La gente normal prevalece
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 03/08/2019, 15:49:14
13146 Posts - 1578 Puntos
Son unos pelotudos de clase media acomodada con mucho tiempo al pedo.

Aun así estoy de acuerdo en que lo que se le hace a los animales es horrible y odio que me guste comer asado o milanesas.

Creo que apoyaría que se elimine toda la industria de la carne, porque realmente es inhumano, aunque me guste la carne.

En cambio si estoy de acuerdo en que el que quiera comer carne vaya a cazar a su presa, como hacen los animales, es lo mas coherente, pero solo para comer, no por deporte y eso.
Sábado 03/08/2019, 15:50:57
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y quizas tienen razon. Y los equivocados somos nosotros. Eso si, que le hagan un escrache al Leon cuando se morfa una cebra, porque la cebra sufre cuando la atacan para comersela tambien.
No es asi, una cosa es cazar por naturaleza y otra montar una industria de la muerte, y te lo digo yo que soy carnivoro.

Si la gente que le gusta fuera a cazar cerdos para comer creo que nadie tendria problema, salvo los fanaticos estos porque son unos pelotudos desde el vamos
Sábado 03/08/2019, 21:58:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo digo...el que quiera comer pasto, que coma pasto,el que quiera comer caca....que coma caca.

Vayan a decirle a los leones,los lobos,los yaguareté,los tigres,los perros y etc,...que coman acelga y zanahorias.

Vivan y dejense de hinchar las pelotas!!!!

Y vean el lado positivo,merced a los veganos se faena menos animales.

Yo no mato nada y como carne,porque soy carnívoro,respeten mi decisión.

Por no comer lo que sangre ¿ tengo que dejar de comer conchas?
Están todos locos!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 03/08/2019, 22:27:53
62596 Posts - 20640 Puntos
A mi me quedo la imagen en la carnicería a la vuelta de casa sobre Ibera , año 65 , me impresionaba ver a las señoras irse con las bolsas repletas de carne para toda la semana , carne cada dia l en esa epoca ni se hablaba del tema , era normal y nadie decia nada , veia a mis abuelos en la forma natural que sacrificaban las gallinas y siendo chico no me daba cuenta , me parecia normal .
Ahora lo que se critica es el hacer sufrir al animal .
Tipo campo de concentracion donde antes de matar a la persona le hacian pasar las mil y una .

Si seremos carnivoros que el Gordo Porcel tenia el sketch de la carniceria , y despues vino , De carne somos con Francella .

Si cada uni tuviese que matar al animal , seguramente habrian mas vegetarianos .
Yo vivo comiendo hamburguesas vegetarianas y me parecen iguales a las de carne .
pero son mas faciles de digerir.
Una vez lei que la hamburguesa te pasa la cuenta despues que cumplis los 40 años .
Domingo 04/08/2019, 00:30:09
4074 Posts - 1385 Puntos


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 04/08/2019, 00:44:54
62596 Posts - 20640 Puntos
El hombre siempre fue carnívoro ?

Domingo 04/08/2019, 01:24:21
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

El hombre siempre fue carnívoro ?

Siempre fue onmivoro
Fin de la discusión
Brindo por la octava!!!