Solo tengo bronca por el nuevo fracaso deportivo que conseguimos ayer.
Segun un nabo de aca, es por culpa de Macri y el dolar a 60
Si vos sos idiota y no comprendes texto no es mi culpa...por algo defendiste al gato 3 años y medio...
Yo dije qie con un dolar a 60 no es fácil traer refuerzos...y te agrego pagarles un contrato.
Nada dije de la eliminación...viejo gaga.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
SE OLVIDO DE LA MEDIDA NUMERO 11 A LOS JUBILADOS EN CASO QUE MUERAN DE HAMBRE EL GOBIERNO LES REGALA EL CAJON Y UN RAMO DE FLORES.
comentario de infobae.
eso ya lo cubre pami
Pami te "REINTEGRA"los gastos de sepelio a los 3 meses..con un poquito de suerte...te cubre el jonca echo de pino ..las flores y la cocheria van por tu cuenta..
Si vos sos idiota y no comprendes texto no es mi culpa...por algo defendiste al gato 3 años y medio...
Yo dije qie con un dolar a 60 no es fácil traer refuerzos...y te agrego pagarles un contrato.
Ya no se usa mas controlar el Patrimonio de los Presidnetes , antes y despues de su gestion ?
Hace mucho contaban que Irigoyen viajaba de su casa a la Rosada en tranvia y al terminar su mandato siguio viviendo en el mismo departamento.
Otro ejemplo fue Illia por el que guardo un profundo respeto porque asumio cuando yo tenia 12 años y como chico le daba mucha importancia a la honradez y los valores , y cuando Ongania lo derroca , se comentaban boludeces , que lo habian rajado porque era lento, a lo mejor era demasiado honrado.
Se imaginan una Declaracion Jurada a los politicos de ahora ?
SE OLVIDO DE LA MEDIDA NUMERO 11 A LOS JUBILADOS EN CASO QUE MUERAN DE HAMBRE EL GOBIERNO LES REGALA EL CAJON Y UN RAMO DE FLORES.
comentario de infobae.
eso ya lo cubre pami
Pami te "REINTEGRA"los gastos de sepelio a los 3 meses..con un poquito de suerte...te cubre el jonca echo de pino ..las flores y la cocheria van por tu cuenta..
comentario de infobae.
eso ya lo cubre pami
Para q querés más. Es un fiambre .no lo va a disfrutar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Muy buenos los pibes .
Pero algo me llama la atención en este video.
1) como cambio la sociedad Argentina , todos zombies con el celular en la mano , los audifonos , todos serios, hasta molestos parecen algunos, en mi epoca hubiesen aplaudido todos, gritado algo, riendose casi todos y dandoles guita todos .
Ahora se entiende porque gano Macri, a la distancia y despues de muchos años , las diferencias se notan mas .