Motley Crue, una de las grandes bandas de los 80 le entro a Like a Virgin de Madona, asi como Van Halen le entrara a Pretty woman. Que opinan? y mas alla de que alla sido el cover de la pelicula del grupo, la pregunta es como ven a las bandas que hacen temas de otros generos. Particularmente esta version del famoso tema de la rubia Madona me gusta y como hay muchos casos como este con otras bandas y otros clasicos y al foro le gusta la musica, me parecio interesante debatirlo. Saludos y que el equipo empiece a ganar!!
esto es musica amigo, escucha aprecia ! esto escuchaba en los bares con unas birritas encima
Si, esta bueno pero nada que ver con la idea del topic. Cuando tengas la cantidad suficientes de posteos, abrite un temita con Memphis la blusera y los escuchamos, dale?. Abrazo!.
esto es musica amigo, escucha aprecia ! esto escuchaba en los bares con unas birritas encima
Si, esta bueno pero nada que ver con la idea del topic. Cuando tengas la cantidad suficientes de posteos, abrite un temita com Memphis la blusera y los escuchamos, dale?. Abrazo!.
ahi te deje uno de los 80 de los que pedis me pa, abrazo
Muy bueno el topic (vieron que cuando no juega el Rojo salen lindos topics, eh??!!)
como viejo "escuchador" de Rock nacional dejo un par de covers que siempre me gustaron
Enjoy!