Escrito por daniels
Capo....vos pensás que el problema son los jugadores??? Te paso la lista de jugadores criticados en este foro en los últimos días:
Campaña, Bustos, FRanco, Figal, Barboza, Blanco, Benítez, Cecilio, Palacios, Pizzini, Roa, Chavez........
No será otro el problema?
Vos te fijaste lo mal parado que está el equipo? La distancia entre las líneas? Salen de atrás y ayer eran 4 en el fondo y dos líneas de tres parejitas paradas mirando para Campaña, es decir de espaldas al arco rival, esperando que al final alguno mande el pelotazo de 40 metros.
Patético.
si flaco, son los jugadores, esta mal parados, porque no corren ni presionan como deberian, se arma un equipo largo por lo mismo, el metodo bkcc requiere de una presion intensisima, de recuperar la pelota rapido y desmarcarse y dar varias opciones de pase.. nada de eso pasa.. el tecnico se puede equivocar en poner un jugador o en un cambio, pero este presente es todo de LOS JUGADORES, TODO, los forros ya no le creen al dt, o les molesta como entrena o los cambios o la concha de la lora.. son ellos, como paso antes con Holan
AL que estuvo en la cancha: vieron como hicieron el saludo historico? antes, durante y despues, MAS APATIA no podia haber.. a mi me dieron ASCO, y sabia que iban a salir a jugar como salieron,
el unico que trato de jugar intenso fue lucas romero, y lo hacia SOLO, pablo perez, por ej, estaba refastidioso, hacia señas a todos, y ambos corrieron mucho en el primer tiempo, al pedo porque lanus hacia lo que queria con la pelota,
se viene una depuracion importante del plantel, es inevitable.. y no creo que la haga el actual dt