Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 19:25:29
Lo que es estar al pedo !
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4891
    Vistas
61377 Posts - 20326 Puntos
Cuantas veces escuchamos la frase , “ che! Vos que estas al pedo , veni a ayudarme .
Realmente no sabemos nada del pedo , y deberiamos saberlo.
Esa es la finalidad de este Topic , para evitar frases al pedo.





1) Una persona promedio se tira aproximadamente 14 pedos al dia, si tu te tiras entre 12 y 15 pedos al dia podes perder peso.

 


2) El humano promedio se tira pedos liberando alrededor de 700 ml diariamente , suficientes para inflar un globo de Cumpleaños.




3) Que es exactamente un pedo ?
Es una combinación entre hidrogeno, nitrógeno, oxígeno , carbono, dióxido sulfúrico y metano., producidos por un trillón de bacterias durante el proceso digestivo

 



4) cual es la velocidad de un pedo ?
Salen de nuestro trasero y llegan al Mundo a una velocidad de 10 pies por segundo.





5) Los pedos de las mujeres huelen peor ?
Si, porque tienen mayor concentración de sulfuro de hidrogeno que los hombres , por eso son mas olorosos

 


6) La palabra pedo.
Es considerada vulgar y se debe decir FLATO, Pedo se usaba en 1632 y decían era una ventosidad que se expulsa del vientre por el ano.

7) Mas viejo que el pedo.
El emperador romano Claudius declaro que todos los ciudadanos romanos tendrian permitido pasar el gas  “ Lo que ahora seria : Donde quieras, deja que el viento fluya libremente “
 
Los japoneses tenian Competencias de pedos, para ver quien se los tiraba con mas duracion y  sonido.
El famoso Hipocrates declaro :” Pasar gas es necesario, para el bien estar “.        


  


8) los pedos estan en la literatura , Reconocidos  literatos mencionaron tirarse pedos .
Shakespeare entre otros .
Jonathan Swift escribio en 1722 un ensayo “ El beneficio de tirarse pedos explicado “
Dante Alighieri en su Inferno menciona un demonio que usa su trasero Como una trompeta “.

9) Porque los pedos hacen ruido ?
Los sonidos son producidos por la apertura del orificio anal, conocido como orto.
El  ruido depende de la velocidad de expulsion del gas y de cuan estrecho sea la apertura.
Si el culo es grande los pedos seran mudos lo que habla muy mal de las preferencias sexuales de la persona .

 
 



10) Cuanto tarda un pedo en llegar a la nariz de una victima inocente ?
Depende del lugar, si es un lugar cerrado tipo ascensor, auto, oficina pequeña, el pedo va a permanecer , por mucho mas tiempo porque la cantidad disponible de diluyentes es menor .
Por eso en un auto , el grito :” Abran la ventanilla que alguien se cago, y no de risa “
O como mi amigo Miguel, que yendo en el tren repleto a la mañana  hacia Retiro , alguien se cago y su amigo grito :” Bueno muchachos ! A respirar hondo, a ver si entre todos lo acabamos antes de llegar a Retiro ,,! “ 





11) Que alimentos fomentan el,pedo ?
Los porotos , maiz, pimiento y huevo .

12);Es el eructo un pedo que nunca llego al culo ?
No , el eructo viene del estomago y tiene una composición química diferente  .
Los pedos tienen menos  aire atmosférico y mas gases producidos por la fibra microbiana .

 



13) Es posible encender los pedos ?
Siiii ! los pedos incluyen gas metano e Hidrogeno, gases inflamables .
Por eso al intentar la ignicion , cuidado , te podes quemar los pelos del culo ya hasta la ropa . Usa ropa de lana humeda .
En el 2016 en Japon , estaban operando a una señora con laser , y al tirarse un gas , incendio la sala  y esto es cierto.

Aca van ejemplos 







Espero este topic  , no haya sido, gastar tiempo al pedo y recuerden que la mejor manera de animar una fiesta donde no se rompe el hielo es tirandose un buen pedo.  
Jueves 19/09/2019, 19:29:35
61377 Posts - 20326 Puntos
La mejor manera de saber quien se tiro un pedo en un lugar cerrado es observando, quien es el único que no se tapa la nariz , tiene una sonrisa picara en su rostro , y se sonroja .
,


Respecto a los perros , aman los pedos, si otro perro se tira un pedo seguramente lo olerá y a vos también , se te acercara a olfatear el lugar por donde salió.


Jueves 19/09/2019, 19:35:35
14715 Posts - 4748 Puntos
topic falopa. Cierro
Jueves 19/09/2019, 19:51:35
6053 Posts - 1625 Puntos
Cuando te ponés mas viejo te volvés mas pedorro
Jueves 19/09/2019, 20:02:01
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Marciano

topic falopa. Cierro
Si , cerra que hace frio, cambia de canal .


Jueves 19/09/2019, 20:14:57
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Cuando te ponés mas viejo te volvés mas pedorro
No siempre , algunos somos pedorros desde chicos .
El pedo tiene mala fama , fijate que en ciertas culturas , erutar al terminar de comer , es bien visto, Por ejemplo en Arabia si te invitan a comer y no erutas al terminar de comer, consideran que la comida no te gusto, es como un desprecio que le haces a la persona que te invito.
Pero te tiras un pedo y es mal visto, o en este caso , mal olido.
Me ha pasado en el laburo, compartir mesa con mejicanos ,que son bastante mal hablados, erutan durante la comida y todo tipo de groserias que a mi me caen mal, incluso he retado a mi hijo porque adopto esa mala costumbre y durante la comida se pega terribles erutos, y le explico que en Bs As era muy mal visto erutar.
Entonces como me molestaba el eruto de los mejicanos , yo los combatia con mis propias armas , “ un buen pedo “ y eso los espantaba, se reian pero me decian todo tipo de cosas , por ejemplo :” oralee cabron ! Educalo ! Y a mi me causaba mucha gracia.
Una vez , uno se levanto enojado y se fue a otra mesa pero el resto nos reiamos mucho por su reaccion .
Jueves 19/09/2019, 20:22:15
61377 Posts - 20326 Puntos










Jueves 19/09/2019, 21:08:27
30244 Posts - 5329 Puntos
A mi me encanta de vez en cuando tirarme un pedo y hacerselo fumar a los demas.
Jueves 19/09/2019, 22:20:56
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

A mi me encanta de vez en cuando tirarme un pedo y hacerselo fumar a los demas.

Jueves 19/09/2019, 22:50:22
17527 Posts - 11269 Puntos
Cierren esta mierda, es al pedo de uno que vive al pedo.
Jueves 19/09/2019, 23:41:32
117 Posts - 39 Puntos
¿Jugador que este al pedo? ahre mala onda
Jueves 19/09/2019, 23:44:23
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cierren esta mierda, es al pedo de uno que vive al pedo.

Viernes 20/09/2019, 08:59:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Me gusta mucho el refrán que dice mas perdido que pedo en un jacuzzi!! es sensacional
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??