Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/09/2019, 09:35:56
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Por favor no quiero entrar en polemica con nadie, solo saber que piensan ustedes y si les ha pasado con algun familiar de ustedes romper relacion

Mi humilde opinión:

1. Si tenés que pelearte con un familiar, que sea por un tema personal -- porque no te respeta, porque se quedó con guita tuya, o lo que fuere.

2. No te pelees con un pariente por política o religión. Esas agendas las marcan gente ajena, con intereses muy lejanos al tuyo y al de tu abuelo. No vale la pena. La familia y los amigos primero.

3. Fijate lo que hacen (no lo que dicen) los propios líderes políticos. Llegan a un cargo y lo primero que hacen es nombrar a los parientes y a los amigos en algún puestito.

4. Tené en cuenta que es un viejo y no tiene por qué estar adaptado a los tiempos, como vos le pedís. La flexibilidad se va perdiendo con la edad. Tenele toda la paciencia que puedas.

Los valores que definen a una generación no son los mismos que los que defiende la siguiente.. En algún momento te va a pasar a vos también, aunque lo que vos creas o defiendas en ese momento sea totalmente distinto de lo que piensa tu abuelo. Son los ciclos de la vida.

Juzgalo a tu abuelo por cómo haya sido con la familia. Con tu viejo, con vos, con su nuera, etc. Las ideas políticas van y vienen.