Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/09/2019, 11:57:44
Cambio de equipaje
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9307
    Vistas
335 Posts - 145 Puntos
Resulta que vine a visitar mi hijo,mi nuera y mis nietos e Petropolis cerca de ,Rio de Janeiro el sabado de madrugada  sali de mi ciudad para tomarme un descanso,ver los chicos y sacar pasaje a Bs As para fin de octubre
A las 3 de la madruga estaba durmiendo como Barbosa en campo cuando escucho pasajeros reclamando de falta de aire acondicionado
La cuestion que nos cambiaron de omnibus que era bien mejor,2 pisos,semileito,ar condicionado,agua,cafe,chic
Ya habian pasado los equipajes,vi que mi valija no estaba asi que ocupe mi lugar,tome un cafezinho y dormi como Campanha en el primer palo
Al llegar a Rio baje x ultimo
El entregador de equipaje ya estaba con mi valija y me la entrego y ni miro el comprobante del numero
Como es con rueditas subi la escalera automatica y 20 minutos despues segui.viaje Rio-Petropolis
Al llegar a Petropolis tome un Uber
Los nietos me esperaban en la puerta felices de verme
Fuimos a mi cuarto y les digo
Vamos a guardar las ropas(me habia comprado 2 jeans,1 pantalon social,medias,zapatillas,toallas y regalos para los chicos  y la nuera
Al abrir la valija que era nueva y exactamente igual a mia,en vez de mis cosas,que aparecen????
Blusas,bikinis,perfumes,corpinhos insinuantes,bombachas,ropa de fiesta y de playa
Si
Ropas de alguna garota que se llevo mi valija y me sobro la de ella
Un delirio!!
Ayer llamamos a Sampaio la empresa de omnibus a ver si la garota habia entrado en contacto para hacer el cambio de equipajes y nada!!!
A las 12 vamos llamar de nuevo

Pero seguro que vuelvo a casa y me compro todo de nuevo
Le llevare las cosas de la minuza a mj hija menor (todas en muy bjen estado)y que use lo que le sirva
Ahora como pueden haberse equivocado al entregarle a la chica en cuestion mi valija que era menos pesada que la de ella y como que la tal garota no procuro la empresa hasta anoche?
Caguense de risa pero nos dijeron que eso es comum que pase
En fin...solo me resta comprar todo de nuevo
Ya les paso?
Martes 24/09/2019, 12:02:29
335 Posts - 145 Puntos
Comento que juegue Cecilio maniana,y desde el comienzo
Martes 24/09/2019, 12:18:48
2643 Posts - 1469 Puntos
Dino, yo viajo frecuentemente por todos lados. Y SIEMPRE le pongo algo a mis maletas para identificarlas (calcos de mi hijo con personajes de Disney o lo que sea, cintas, stickers, etc.), a fin de que sea MUY DISTINTA de una maleta del mismo diseño.

Y comencé a hacerlo 15 años atrás, luego del segundo episodio: en el primero, en Italia, cuando los aviones grandes abrían las tres puertas para bajar (la de adelante, la del medio y la de atrás), y un fulano se llevó mi carry on, y cuando me ocurrió la segunda, un par de años después, en Tucumán, cuando una mujer se llevó mi maleta pero a través de sus datos en la aerolínea la ubicamos e hicimos el intercambio cual intercambio de rehenes en la Guerra Fría.

Si, es habitual, más de lo que uno imagina. Y para que no vaya tu maleta a cualquier lado, hay que sacar los stickers con el código de barras que le agregan en cada vuelo para que no la envíen a otra ciudad.
Espero que lo resuelvas.
Saludos
Martes 24/09/2019, 12:29:20
4652 Posts - 1190 Puntos
cuando te largaron de siberia ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 24/09/2019, 12:35:57
61347 Posts - 20326 Puntos
Dinito ! Dejate de joder, sali del armario, estamos en el siglo 21 , porque tenes que mentiroe a tus nietos de tus gustos personales .

Confesa! Esa ropa era tuya pero no querias que la vieran e inventaste el viejo truco de :”. Uyyy, mira ! Me cambiaron las valijas .

Dale , animate y subinos unas fotos tuyas.

Dale, no seas tonto, te queremos como seas .

Martes 24/09/2019, 12:42:35
1911 Posts - 382 Puntos
Mi tío trava empezó así...con la historia de un cambio de valija..
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 24/09/2019, 12:47:48
61347 Posts - 20326 Puntos
Cuando emigre al gran país del norte que nos “ acoje” a todos por igual, tome mis recaudos.
Me fui a un negocio grande que vendían valijas sobre Avda Santa Fe en Vicente Lopez y compré 6 valijas enormes en oferta , todas iguales .
En mi casa , con una pintura amarilla especial les pinte un numero del 1;al 6 en dos lugares de la valija que se vieran , no importa como salieran de la cinta que te tira las valijas .
Era imposible equivocarme, solo había que saber contar del 1 al 6 , si faltaba un numero, era porque me hablan cagado una valija.
Te imaginas si al llegar al aeropuerto de Los Angeles , hubiese tenido que buscar 6 valijas distintas de la cinta mas los 6 bolsos de mano, ? Todavía estaría buscando las valijas en LA.
Cuando subí todas las valijas a un carrito mas los bolsos , los gringos me llamaban para que les acarreara sus valijas , se pensaban que era un changarin .

Y vos Dino, que le dejaste en tu valija a la mina que Le dieron la tuya ? Algo que valiera la pena ?
Martes 24/09/2019, 12:55:57
61347 Posts - 20326 Puntos
Esta es la Empresa que no hay que tomar si viajas a Brasil.




Contenido valija de Dino




Buenas noticias Dino, acá esta la mina que se llevo tu valija tan sorprendida como vos, te esta llamando.

Martes 24/09/2019, 13:05:40
181 Posts - 90 Puntos
A mi vieja le pasó también...pero en un viaje mais corto...de San justo a Villa Gesell.....mi vieja estaba loca, hasta quería hacer la denuncia en la comisaría....por suerte al otro día apareció, se la había llevado una mina que bajo en San Clemente...
Martes 24/09/2019, 13:05:48
37516 Posts - 39051 Puntos
Ojala un dia a mi me cambien la valija por uno de los bolsos de José Lopez.
       
Martes 24/09/2019, 13:05:50
17516 Posts - 11254 Puntos
En mi caso pago anualmente Assist card, cuesta 200 dolares y en el caso de maletas perdidas,cubre hasta 3000 dolares y 250,000 en salud, por suerte nunca perdieron mi maleta, aunque 3000 mil dolares me vendrian bien. que la pierdan cuando quieran .
Martes 24/09/2019, 14:18:22
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En mi caso pago anualmente Assist card, cuesta 200 dolares y en el caso de maletas perdidas,cubre hasta 3000 dolares y 250,000 en salud, por suerte nunca perdieron mi maleta, aunque 3000 mil dolares me vendrian bien. que la pierdan cuando quieran .

Viejo cheto
Martes 24/09/2019, 14:18:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Riff

Mi tío trava empezó así...con la historia de un cambio de valija..
JAJAJAJAJJAJAJAJA TRAVolta
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??