Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 09:49:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por elreydecopas455

Clasificamos hoy jugando horrible como en tucuman y con un gol de mierda, hasta con 1 jugador mas se tiraron atras, verlo de la popular pensando que podia llegar el empate de defenda y justicia casi me hace vomitar el escabio que tenia en la panza, horrible jugaron hdp, propongo que contra talleres si jugamos asi aunque ganemos, putiar y silbar a todo el mundo, a la larga o corta esto se paga, horrible hijos de puta, quien fue la figura ? LA HINCHADA QUE CANTAMOS TODO EL PARTIDO A FULL, JUGADORES HDP, BKCC TROLO CON ESA CARA DE MARICON ASCO DAS
Perdon pero me es imposible silvar a un equipo que nos representa. Se puede putear al tecnico , pero si hoy fuiste a la cancha yo estaba cerca de BCCC y era terrible como lo puteaban, y pibe vuelve loco a los jugadores, les transmite su nerviosismo. El rojo ante todo. Técnico se cumplió su hora.
rriso, el equipo de ayer te representó?? dale, deci que es joda, porque sino no entiendo mas nada!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??