Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/10/2019, 12:40:46
61352 Posts - 20326 Puntos
Yo vivi hasta los 5 años en un departamentito muy chico, al fondo de un pasillo y no teniamos jardin, entonces todos los dias mientras mi hermana estaba en la escuela me cruzaba la calle y entrabamos por un sector que habia un molinete a lo que era la Agronomía, donde estaba la Facultad , un campo gigante , y caminabamos por esa Ciudad dentro de Bs As que parecia estar viviendo en el campo, y ahi habia gatos por todos lados, yo me fui familiarizando con su forma de vivir y recuerdo una viejita que iba con un paquete con papel de diario y cuando la veian venir , empezaban a salir gatos de entre los arboles y la eodeaban para que les diera de comer.

Esta el dicho ese , se llevan como perro y gato pero en realidad pueden convivir muy bien ambas especies.

La prueba es que mi perro Galopito, convivia con Darwin muy bien, y el , que era mayor sabia darle su lugar y compartir la Cucha que para un perro es sagrada , es su lugar en la casa ..




El gato parece indiferente pero es un animal sumamente observador, el sabe que estas haciendo y si por un momento no te ve, te busca hasta encontrarte dentro de la casa .











Para muestra bastan unos gifs