Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/10/2019, 13:01:15
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por 7libertadoresyustedes

Nada que agregar , solo que al recordar los perros que han pasado por casa siendo uno más de la familia, se viene la vida encima.....hoy tenemos a Ricardito en casa , tiene unos 8 años .... no hay nada más gratificante para uno que llegar a casa y ver el recibimiento de el hacia nosotros!!! Salis de casa por 10 minutos y la misma felicidad te regala al volver!! Saludos Dany y excelente tu post!!
AH,JA,JA,JA ...YO TENGO A "MI EJERCITO FELINO" esperándome cuando vuelvo a mi casa por la noche !!! y escucho el lloriqueo de mis perros desde la esquina de mi casa ...Siempre me pregunté como hacen para saber que estás cerca de tu casa regresando ....Además de que "ellos no tienen reloj " , yo no vuelvo siempre a la misma hora !!!...
Una vez lei en el Selecciones que los perros saben distinguir el sonido del motor del dueño a unas cuadras de distancia .
Cuando salgo a caminar con mi esposa a media cuadra escucho que Zoey empieza a ladrar , no se como puede escuchar los pasos, y Luna no ladra, aúlla .

En la película Hachi basada en una historia real, el perro salía de la casa hasta la estación a esperar a su dueño y el día que el no llego porque había fallecido, el perro no se movió nunca mas de ese lugar, esperando por el.