Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/10/2019, 17:09:27
61133 Posts - 20256 Puntos
El consejo que te puedo dar es en base a mi experiencia personal y cada uno tiene su historia , si naces en Argentina tenes tres opciones.
Dedicarte solamente a laburar fuerte.
Recibirte y tener alguna palanca para empezar a trabajar.
Irte a laburar a otro pais.

Yo laburaba de dia y de noche iba a la Facultad, no tenia fines de semana para salir de joda, las vacaciones las usaba para preparar finales.
Empece Arquitectura en el 74 y despues que la cerraron dos veces y los bastones largos en el 76 , gobierno de Videla , nos invitaron gentilmente a vaciar el edificio, cerraron las puertas y la explicacion era que habian demasiados arquitectos .
Eso me mato, habia salido de la secundaria con toda la polenta e ilusiones de ser un peofesional, era lo que habia apeendido de pibe en aquella Argentina de los 50/60.
El profesional argentino era buscadomen todo el mundo y en el pais tenia trabajo y un buen pasar exonomicamente hablando.
Pero me cambiaron el pais, no me avisaron , solo lo decidieron ellos.
Largue por varios años y un dia l 8 años despues decidi empezar pero en la Universidad privada, el que se quema con leche ....
Me anote , y con mucho mas sacrificio , casado y los chicos que empezaron a llegar , me pude recibir de pedo porque el ultimo año la Universidad daba becas a gente en mi situacion.
Pero ya no tenia 22 años, en aquella epoca no me daban laburo porque no tenia experiencia .
Pero lo gracioso fue que al recibirme a los 34 con toda la experiencia , era muy viejo.
O sea que es un pais extraño, solo funciona la palanca .
Y si te vas al exterior , andate con un contrato o te haran rendir equivalencias , volver a estudiar y ninguna seguridad laboral.
Terminaras laburando en Lucky venga .

Moraleja si volviera a nacer.
A los 13 años al terminar la primaria, me ponia un Maxi Kiosco y me forraba de guita, y despues me borraba del pais antes de que un gobierno haga una devaluacion del peso, o un corralito, un Rodrigazo, un Martinez de Hoz o Alaogaray te haga pasar el invierno..