Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/10/2019, 15:17:54
350 Posts - 135 Puntos
Estas describiendo al periodismo en general. Sino de TN y C5n (por mencionar los más populares dentro del espectro político), también hay cientos de ejemplos de lo berreta que son, con sus fake news y amarillismo morboso como constante.
Ahora bien, cabe preguntarse cómo tal nivel de mediocridad e ignorancia es aceptado por el público. Y la respuesta es sencilla: porque gran parte de la sociedad en la que vivimos es mediocre e ignorante. La misma lógica para los políticos vagos y corruptos. ¿Por qué nos gobiernan año tras año? Porque el argentino promedio es vago y ventajero. Y esa última característica con el agregado de poder se transforma en corrupción. Y lo toleramos porque es lo "normal". Pocos lo cuestionan, por ende termina siendo normalizado.

Me fui un poco por las ramas, pero la idea es esa y no hay mucho que hacer al respecto, más que dar el ejemplo desde lo individual. Criticar lo que está mal y no normalizarlo. Que cambie para mejor o no ya no depende de nosotros como individuos, sino como colectividad.

En lo particular, no mirarlos y no darle ningún tipo de entidad a esos programa basura me parecería lo más razonable, si es que se reniega de su contenido. Y si el fútbol local termina siendo una mierda también, se lo dejará de ver, hasta que vuelva a ser un deporte.