Sábado 19/10/2019, 20:18:40
Declaraciones de Holan hoy
- 0Seguidores
- 21Comentarios
- 9Me gusta
- 6119Vistas
Escrito por Elreydecopas4555Siguen con lo mismo nos elimino el campeon de america y nos volvio a eliminar el otro campeon de america con el Var... no fue cepita del valle, pero segun los craneos se tenia q ir ahora tienen su solucion oxigenada, no damos dos pases seguidos despues de gastar 15 palos verdes
el arruino todo a comienzos de 2018
Escrito por teucro
Esto se empezó a arruinar cuando se fue kohan y cuando dejó ir a gigliotti, lo terminó de fundir al motor. Saludos holan donde quiera que estés. Sos un sorete igual que los moyanos, te cagaste en el club.
Escrito por Elreydecopas4555Después de la renuncia fue, el hijo de puta se quedo por la guita, alto lavado se mando con los simios , lo odio y me parece un forro.
Escrito por JULIOFANATICOSi totalmente, los negociados que hizo con su representante, un asco
Escrito por Elreydecopas4555Después de la renuncia fue, el hijo de puta se quedo por la guita, alto lavado se mando con los simios , lo odio y me parece un forro.
Escrito por Elreydecopas4555cambien de canal muchachos... el enemigo les llenó la cabeza para que terminemos asi como estamos ahora.. afuera de todo.. dense cuenta paparulos.
Escrito por JULIOFANATICOSi totalmente, los negociados que hizo con su representante, un asco