Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 19:36:05
A QUIEN VOTAS ?
  • 0
    Seguidores
  • 308
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 37863
    Vistas
17338 Posts - 11203 Puntos
Un poco de bardo ?, es el playon , a quien vas a votar ? .


vale todo ........................................... que corra sangre !!



Lunes 21/10/2019, 19:39:54
17338 Posts - 11203 Puntos
Lunes 21/10/2019, 19:50:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Alberto Fernández sin dudas, nunca votaría por un tipo cómo Gomez Centurión, ni el baldosero Espert, por Macri menos, ya que sabía que iba a hacer todo lo que hizo o al menos lo intuía, hubiese votado por Lavagna pero lleva de vice al macrista de Urtubuey, la izquierda con ese papel tan gracioso que tiene, acusa a los demás de todo y primero nunca fueron, ni serán gobierno de nada, y la segunda que sino hubiese sido por el llamado de los dirigentes a votar en blanco y el seguimiento ciego que tienen sus afiliados le dieron a los capitalistas, esos contra los que siempre dicen luchar la chance de ser gobierno y de destrozar el país, fueron funcionales a este gobierno nefasto y fascista opresor de las clases menos pudientes, por lo tanto para mí son cómplices de la barbarie realizada por Cambiemos durante estos nefastos cuatro años de "gestión".


Le tengo mucha fe al bigote Fernández, por eso mi voto será para el Frente de Todos.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 21/10/2019, 19:52:43
5981 Posts - 972 Puntos
Debería existir el voto, no creo en los políticos.
Lunes 21/10/2019, 19:53:33
135 Posts - 27 Puntos
ALBERTO FERNANDEZ CARAJO !
Lunes 21/10/2019, 19:54:43
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Alberto Fernández sin dudas, nunca votaría por un tipo cómo Gomez Centurión, ni el baldosero Espert, por Macri menos, ya que sabía que iba a hacer todo lo que hizo o al menos lo intuía, hubiese votado por Lavagna pero lleva de vice al macrista de Urtubuey, la izquierda con ese papel tan gracioso que tiene, acusa a los demás de todo y primero nunca fueron, ni serán gobierno de nada, y la segunda que sino hubiese sido por el llamado de los dirigentes a votar en blanco y el seguimiento ciego que tienen sus afiliados le dieron a los capitalistas, esos contra los que siempre dicen luchar la chance de ser gobierno y de destrozar el país, fueron funcionales, por lo tanto para mí son cómplices de la barbarie realizada por Cambiemos durante estos nefastos cuatro años de "gestión".


Le tengo mucha fe al bigote Fernández.

Viene de salvador Fernández. Cierto que hasta 2015 vivíamos en Dubái y no sabíamos, era todo color de rosas!!

Son todos malos los candidatos, pero Espert por lo menos dice lo que piensa, a pesar de tener ideas imposibles de realizar en argentina, me parece que es el más decente.
^
Lunes 21/10/2019, 19:54:46
135 Posts - 27 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Alberto Fernández sin dudas, nunca votaría por un tipo cómo Gomez Centurión, ni el baldosero Espert, por Macri menos, ya que sabía que iba a hacer todo lo que hizo o al menos lo intuía, hubiese votado por Lavagna pero lleva de vice al macrista de Urtubuey, la izquierda con ese papel tan gracioso que tiene, acusa a los demás de todo y primero nunca fueron, ni serán gobierno de nada, y la segunda que sino hubiese sido por el llamado de los dirigentes a votar en blanco y el seguimiento ciego que tienen sus afiliados le dieron a los capitalistas, esos contra los que siempre dicen luchar la chance de ser gobierno y de destrozar el país, fueron funcionales, por lo tanto para mí son cómplices de la barbarie realizada por Cambiemos durante estos nefastos cuatro años de "gestión".


Le tengo mucha fe al bigote Fernández.

exelente comentario de principio a fin
Lunes 21/10/2019, 19:56:17
5565 Posts - 1571 Puntos
A Perón vieja...





A Fernandez Fernandez
Lunes 21/10/2019, 20:01:24
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Elreydecopas4555

ALBERTO FERNANDEZ CARAJO !
Corrijo mi voto...
A Del Caño
Lunes 21/10/2019, 20:05:21
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Elreydecopas4555

ALBERTO FERNANDEZ CARAJO !
Corrijo mi voto...
A Espert
Ponete de acuerdo trolo, no puedo contabilizar así eeeeeeeeeeeee
Lunes 21/10/2019, 20:06:53
1569 Posts - 305 Puntos
Soy laburante y los gobiernos populares son lo más potable para mi bienestar.
Si hasta veo como mi empleador se relame para que salgan las leyes con éste puto gobierno que lo favorece.
Aparte nosotros ante el malestar económico tenemos que hacer horas extras para que nos rinda un poco más el dinero. Y siguen ganando ellos... Todo para ellos, siempre para ellos..
.
Fuera Gato neoliberal
Lunes 21/10/2019, 20:07:03
135 Posts - 27 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Elreydecopas4555

ALBERTO FERNANDEZ CARAJO !
Corrijo mi voto...
A Del Caño
buenisimo, segui tratando de juntar mas gente, capas que superan el 3,1% en una de esas, es todo un logro
Lunes 21/10/2019, 20:08:49
626 Posts - 143 Puntos
A bigotes!