Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/10/2019, 13:00:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Esto se cierra en cualquier momento, entramos en veda, putos
No es a las 8 de la noche que empieza? o por ahí un poco mas tarde o más temprano?
Ni idea, pero si queres lo dejamos abierto, así no te calentas
Vos hace como mejor te parezca Julito, manejalo tranqui, como si el tema lo hubieras abierto vos!
Viernes 25/10/2019, 13:19:03
17338 Posts - 11203 Puntos
Gracias a todos por participar, asi como respete a cada uno con su voto, espero que respeten el mio.

Gana Fernandez por amplia ventaja.


voy a votar a Macri , jamas podria votar a los K , como dije antes, es River o Boca , jamas iria con Boca. el odio es el odio.


saludos.



moderadores cierren por favor !!!!!!
Viernes 25/10/2019, 13:29:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Gracias a todos por participar, asi como respete a cada uno con su voto, espero que respeten el mio.

Gana Fernandez por amplia ventaja.


voy a votar a Macri , jamas podria votar a los K , como dije antes, es River o Boca , jamas iria con Boca. el odio es el odio.


saludos.



moderadores cierren por favor !!!!!!
jamas irías con Boca y votas a Macri.. perdón Julito pero vos sólo entras en una contradicción terrible y graciosa por demás. Gracias por aclarar que lo que te mueve es el odio. Cierren el tema moderadores!!!



Vamos Argentina!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 25/10/2019, 13:41:25
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Gracias a todos por participar, asi como respete a cada uno con su voto, espero que respeten el mio.

Gana Fernandez por amplia ventaja.


voy a votar a Macri , jamas podria votar a los K , como dije antes, es River o Boca , jamas iria con Boca. el odio es el odio.


saludos.



moderadores cierren por favor !!!!!!
jamas irías con Boca y votas a Macri.. perdón Julito pero vos sólo entras en una contradicción terrible y graciosa por demás. Gracias por aclarar que lo que te mueve es el odio. Cierren el tema moderadores!!!



Vamos Argentina!!!
Es muy loco que quieras convencer a todos o criticar a quien vota diferente , realmente es dificil no mandarte a la mierda, vos odias a Macri y yo no puedo odiar a Cris ? , el dueño de la verdad absoluta ?, tal vez, la soberbia de la juventud te juega en contra ........
Viernes 25/10/2019, 13:52:40
2749 Posts - 1303 Puntos
Veda electoral Cierren. Gane quien gane el domingo, pierde Argentina una vez más.
Viernes 25/10/2019, 14:00:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Gracias a todos por participar, asi como respete a cada uno con su voto, espero que respeten el mio.

Gana Fernandez por amplia ventaja.


voy a votar a Macri , jamas podria votar a los K , como dije antes, es River o Boca , jamas iria con Boca. el odio es el odio.


saludos.



moderadores cierren por favor !!!!!!
jamas irías con Boca y votas a Macri.. perdón Julito pero vos sólo entras en una contradicción terrible y graciosa por demás. Gracias por aclarar que lo que te mueve es el odio. Cierren el tema moderadores!!!



Vamos Argentina!!!
Es muy loco que quieras convencer a todos o criticar a quien vota diferente , realmente es dificil no mandarte a la mierda, vos odias a Macri y yo no puedo odiar a Cris ? , el dueño de la verdad absoluta ?, tal vez, la soberbia de la juventud te juega en contra ........
No trato de convencerte Julito, para eso las charlas tendrían que ser cara a cara, no a través de una computadora donde sólo se lee y se interpreta. Yo no odio a Macri, estás equivocado, capaz pensás que por no coincidir con políticas de ajuste signifique odiar a alguien, bueno te digo que conmigo confundís tu punto de vista o te pensás que quería que a Macri le fuese como el culo?? vos pensas que estoy feliz porque puso al país nuevamente de rodillas?? es lo que te falta decir no más y estás totalmente equivocado si lo pensas, porque si él hubiese tomado decisiones políticas para el beneficio del Pueblo, en favor de las pymes, hubiese sentado bases para el crecimiento de la industria, le hubiese dado a los maestros lo que le prometió en campaña este domingo yo le estaría dando mi voto a Macri. Nunca podría querer que le vaya mal a quien es Presidente de Argentina, por más que yo no lo haya votado, pero este tipo loi único que hizo fue beneficiar a los mismos de siempre, y a la clase trabajadora la arruinó.

Si querés mandarme a la mierda, hacelo tranquilo, no me molesta ni me ofende.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 25/10/2019, 14:37:35
7602 Posts - 89 Puntos
Como soy una persona escolarizada no votaría al peronismo jamás.
El único que dijo cosas lógicas es Espert.
Macri que se vaya bien a la concha de su madre, hijo de puta.
Viernes 25/10/2019, 14:59:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Gracias a todos por participar, asi como respete a cada uno con su voto, espero que respeten el mio.

Gana Fernandez por amplia ventaja.


voy a votar a Macri , jamas podria votar a los K , como dije antes, es River o Boca , jamas iria con Boca. el odio es el odio.


saludos.



moderadores cierren por favor !!!!!!
jamas irías con Boca y votas a Macri.. perdón Julito pero vos sólo entras en una contradicción terrible y graciosa por demás. Gracias por aclarar que lo que te mueve es el odio. Cierren el tema moderadores!!!



Vamos Argentina!!!
Es muy loco que quieras convencer a todos o criticar a quien vota diferente , realmente es dificil no mandarte a la mierda, vos odias a Macri y yo no puedo odiar a Cris ? , el dueño de la verdad absoluta ?, tal vez, la soberbia de la juventud te juega en contra ........
No trato de convencerte Julito, para eso las charlas tendrían que ser cara a cara, no a través de una computadora donde sólo se lee y se interpreta. Yo no odio a Macri, estás equivocado, capaz pensás que por no coincidir con políticas de ajuste signifique odiar a alguien, bueno te digo que conmigo confundís tu punto de vista o te pensás que quería que a Macri le fuese como el culo?? vos pensas que estoy feliz porque puso al país nuevamente de rodillas?? es lo que te falta decir no más y estás totalmente equivocado si lo pensas, porque si él hubiese tomado decisiones políticas para el beneficio del Pueblo, en favor de las pymes, hubiese sentado bases para el crecimiento de la industria, le hubiese dado a los maestros lo que le prometió en campaña este domingo yo le estaría dando mi voto a Macri. Nunca podría querer que le vaya mal a quien es Presidente de Argentina, por más que yo no lo haya votado, pero este tipo loi único que hizo fue beneficiar a los mismos de siempre, y a la clase trabajadora la arruinó.

Si querés mandarme a la mierda, hacelo tranquilo, no me molesta ni me ofende.
Políticas de ajuste, neoliberalismo, PyMEs,país de rodillas,todos esos argumentos son los que les han chipeado a los cernícalos,andan por la vida con ese latiguillo donde vayan. Incapaces de hacer una evaluación per sé,toman de los discursos políticos lo que al oído les suena bien.
Pero en su interior saben que cometen una tremenda burrada en contra del país que dicen " proteger" , cuando en sus pobres vidas solo han trabajado para no morirse de hambre y pensando en su propio beneficio.
Se arrogan la " defensa de la PyMEs" y son los mismos " trabajadores",conjuntamente con la incapacidad de quién dirige, los que llevan al cierre de las mismas, no produciendo, malgastando los recursos,desde una hoja de papel, una lámpara encendida innecesaria y hasta sustraer elementos o herramientas, en esta pregunta caen por el suelo sus argumentos : ¿ Porque no cierran todas las PyMEs? Si las condiciones son iguales para todos. Seguramente recurren a la respuesta simplista " la presión impositiva sofocante ",pero esa es solo una parte del problema.
El país lleva 60 años de rodillas, desde el gobierno industrial del Presidente Illía,todo,y absolutamente todo, lo que vino detrás ha contribuido a esta actualidad.
Detrás de este fracaso de país siempre ha estado el peronismo,encolumnado detrás del sindicalismo extorsivo y patoteril,defendiendo los derechos adquiridos, o sea,la vagancia. Estos sindicalistas son los mismos que andan asustando con " la reforma laboral" pero,la reforma ya fué hecha hace 10 años,¿ Cómo? Las empresas toman empleados fuera de convenio o sea,los sindicatos quedaron afuera y las condiciones las arregla la empresa y el dependiente. Les muestro un caso, el Sindicato Argentino de Televisión está haciendo paros por mejoras salariales ¿ Han visto algún canal de TV que se haya ido a negro? Los fuera de convenio operan los canales,o sea,la reforma laboral ya fué hecha en varios gremios.
Redondeando,el peronismo se ha convertido en " Asusta viejas" y,algunos cuantos ya no tenemos miedo,solo tememos que vuelvan a gobernar, será un caos,y lo pagarán los pobres que dicen proteger.
.Tu ejemplo no se olvida.