Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2019, 18:42:27
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por AdrianElCanario

Aca tenes unos cuantos pelotudos opinando sobre un topic hecho por un verdadero pelotudo:

1 - Kohan fue una de las patas fundamentales del triunfo del 2017 y los chupaculos de Holan deberian agradecerle porque gracias a su amistad el tipo metio a Holan en el ambiente del futbol.

2- Holan , un gran entrenador de futbol ( pesimo en contrataciones y manejo de planteles ) fue la persona mas importante de todo el 2017 y se lo agradece .

3 - Un equipo de futbol llega a cumplir sus metas y logros con un tecnico que sepa , un buen preparador fisico , un buen plantel y buenos dirigentes , ( aca lo de dirigentes se suplanta por lo buenos que fue el DT, PF y Jugadores )

Entonces hacer un topic u opinar siempre ironicamente o burlandose de Kohan me parece de hinchas que no entienden para nada como se logran buenos resultados en un club de futbol , Kohan fue una persona fundamental y mas que nada en la carrera de Holan ( tanto que lo idolatran )
No soy defensor de Kohan , solo se respetar a los que nos dieron alegrias y el tipo laburo por ello , a Holan tambien lo valoro pero hasta que no se haga cargo de sus errores me va a seguir cayendo mal.
Sigan asi inutiles , pensando de esa manera ...total despues siempre podemos quejarnos de los camioneros ( que son unos inutiles ) pero no saben valorar a los " buenos que pasaron por el club "
Y a los que creian que Banfield iba a salir campeon por que estaba Kohan.........tenes que tener jugadores , tecnico......no sean tan boludos.....

Pero yo creo que nadie bardea a Kohan, todos sabemos que puso lo suyo en el 2017. El topic apunta más a burlarse de los que lo tienen a Kohan como el único artífice de 2017 y lo endiosan hasta niveles insólitos, restándole mérito a los demás. No es contra Kohan el tema.
Claro, no era para que te enojes maestro, era para joder haciendo uso de nuestro dios
^