Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 12:32:41
Mauricio Pellegrino
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9528
    Vistas
558 Posts - 240 Puntos
Si bien dije que para mi el DT debería ser Pusineri, al escuchar el nombre de este chabón la verdad que me gusta y bastante...

Bueno nada, leo sus puteadas...
Lunes 28/10/2019, 12:51:55
8720 Posts - 6821 Puntos
No creo que vuelva, no me gustó mucho su paso x el Rojo.
Pero al lado de FraKCC, Pellegrino era Guardiola.
Ahora me acuerdo el lindo pesto que le pegamos a RiVAR (3 a 0), y le hicimos precio!!!!
Si bien perdimos con Muf*sa en el LDA, le ganamos en el Mufódromo (y con 9)....
Pero más allá de todo, por el momento veamos qué pasa con Berón Berón.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 28/10/2019, 13:01:50
1994 Posts - 156 Puntos
Lo mato no haber ganado los partidos importantes, la copa que perdimos por el ruso fue increible.

Me gusta, no creo que venga de cobrar en Euros, a cobrar en pesos y entrenar cerca del riachuelo
Lunes 28/10/2019, 13:34:32
1122 Posts - 173 Puntos
Creo que para este momento puede andar, no estamos para busquedas raras, 442 con orden y laburo fisico, promover algunos pibes y limpiar unos cuantos
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 28/10/2019, 13:36:35
9763 Posts - 3512 Puntos
hasta q no este la secretaria no va a pasar nada y para ese momento varios de los que se mencionan aca ya van a estar con laburo
es como buscar casa para mudarte 6 meses antes de que se te termine el contrato , vas a econtrar un que te guste y al momento de mudarte ya la va a tener otro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/10/2019, 13:43:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablocorazon

Si bien dije que para mi el DT debería ser Pusineri, al escuchar el nombre de este chabón la verdad que me gusta y bastante...

Bueno nada, leo sus puteadas...
MAmita, como le gusta que juguemos a nada bancando el cero colgados del arco.. sí sí, venga Peppellegrino..



jajajajjajja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/10/2019, 13:52:47
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por diablocorazon

Si bien dije que para mi el DT debería ser Pusineri, al escuchar el nombre de este chabón la verdad que me gusta y bastante...

Bueno nada, leo sus puteadas...
La verdad es que con Pellegrino fuimos un poco injustos. No se le dio mucho tiempo. La calentura de la eliminación con blanquiceleste S.A. hizo que se le pusieran todos en contra. Pero me acuerdo que el equipo no jugaba tan mal. Hizo explotar a Benitez... no es poca cosa. Me da la sensación de que con este plantel Pellegrino podría hacer mucho más.
Lunes 28/10/2019, 13:54:50
67 Posts - 6 Puntos
Me parece complicado, si no ganaste nada en tu primer paso por el club, no tenés espalda. para aguantar 3 derrotas.
Lunes 28/10/2019, 13:55:04
1886 Posts - 658 Puntos
Otro Pan Triste
Lunes 28/10/2019, 14:00:40
1241 Posts - 241 Puntos
Buen DT de equipo chico, pero para el rojo no me gusta, el equipo juega feo y nunca ganó nada. Ahora, dependiendo de quienes sean los otros candidatos puede llegar a ser el menos peor. Yo preferiría una apuesta, onda Pusineri, porque Pellegrino acá ya fracasó. Pero después si los candidatos van a ser el gallego Méndez, Eduardo Domínguez y Carboni, prefiero que venga Pellegrino.
Lunes 28/10/2019, 14:04:40
10151 Posts - 3522 Puntos
Pero por qué está esto en el playón? Sea hombre y bánquese las puteadas de los despiadados de actualidad futbolística, que es donde están proponiendo los técnicos (?).

Cuando se fue Almirón creo que debo haber sido el único que hizo lobby desde el principio por Pellegrino en este foro. Claramente fue un error jaja.

Arrancó bastante bien, levantó a un equipo que venía como el culo, pero fue medio un espejismo. Podemos quejarnos de la cagada del Ruso toda la vida, pero la serie que hicimos contra los colombianos fue horrible (y ellos eran malísimos, al punto que no ganaron un partido más tras el de Avellaneda). Desperdiciar esa copa fue una mancha grande y encima fue el DT con el que perdimos por primera vez en 14/15 años contra Racing en nuestra cancha. El partido contra River fue muy lindo, pero tampoco hay que olvidar cómo llegaron las gallinas a ese encuentro, con un viaje de mil horas y después de haber jugado en la altura.

La segunda parte del ciclo fue un espanto. El partido que casi perdemos contra los suplentes de Racing (con una de las mejores atajadas de Campaña), el triple cinco con GELP, navegar por mitad de tabla en un grupo ultrafalopa (tan falopa que el que pasó a la final se comió 4) y ni siquiera haber entrado a la Libertadores teniendo todo para hacerlo.

No es mal técnico, pero tuvo un contexto muy favorable y lo desperdició completamente...para colmo mientras el DT al que reemplazó salía campeón con Lanús dando cátedra, como para ratificar lo meados por un elefante que estamos.

Lunes 28/10/2019, 14:04:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Pellegrino , gran recolector de residuos.

Lo ven l alla atras en la foto, sonriendo, junto tantos cracks que despues tuvieron que contratar a un exterminador de plagas, el gran Ariel Holan , que los rajo a todos , se salvo el Bocha .

Lunes 28/10/2019, 14:07:41
2608 Posts - 1455 Puntos
Estuvo un año, perdió 7 partidos en 42 jugados: LOS MISMOS QUE LA RUBIA EN 16 PARTIDOS....
Le hicimos 3 a RiVar, 3 a 0 a los vecinos CON BAILE TERRIBLE, hubo partidos en que se jugó bien, y trajo poco (Vera, Campaña, Pellerano, Marciano Ortiz, Mendez, en gral., perros baratos y libres).
A MI ME ENCANTO....!!!
Cuando quedamos fuera de la liguilla contra Rasinclub, si bien perdimos 2 a 0 en nuestra cancha (jugamos mal, Cunita Vera no pudo estar ningún partido) en la de ellos no tuvimos suerte, hacemos el primero y enseguida nos empatan, y nos expulsaron MUY MAL a Mendez, ganamos 2 a 1 y en el último minuto Cuesta estrella un tiro en el travesaño.
En el último partido del Ruso, Alario hace un gol de rebote por culpa del nefasto de Pellerano, y luego comenzó Campaña.
En la Sudamericana JUGAMOS MJY MAL, y perdemos 1 a 0 en el LDA el día que la Rusa erra el penal y Balanta le pifia al centro y se la manda al primer palo. En la revancha, empatamos 1 a 1 yendo con huevo a buscar. Pero jugamos mal.
A MI ME ENCANTARIA QUE VUELVA. Es serio, no hace pavadas, y se adecúa a lo que tiene.