44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53
Aca se acostumbra decir Feliz Cumpleaños atrasado.
Fue el Miercoles 6 de Noviembre pero mas vale tarde que nunca .
Como dicen los mejicanos , fue un cumpleaños a todo dar.
Mas aburrido que chupar un clavo, con mis dos hijos viviendo lejos.
La cachucha como llaman los mejicanos a las gorras fue un auto regalo, los auto regalos son los mejores porque a veces la gente te regala cosas que nada que ver .
Vos esperas una cafetera y te regalan una plancha.
Y la chamarra que traducida al argentino seria la campera fue regalo de los hijos .
Para ver si le damos fuerza a los 49ers , la version Roja de Independiente , desde el 95 que no pueden salir campeones y este año empezaron con tutti, 8 jugados, 8 ganados .
Y después vino la comilona ,
Una torta de pecan miniatura y jugo de uva .
Muchos invitados.
Los de fierro, Luna y Zoey .
las que. nunca abandonan,
en las buenas y en las malas .
Pero como a las 6 de la tarde golpearon la puerta y me salvaron el dia,
quienes eran ?
Los infaltables , los Testigos de Jehova , pero como estaba tan solo , hasta me alegre y hasta me anime a dejarlos pasar.
Y esa fue la Fiesta Inolvidable.
El mejor regalo fue hoy, toda mi vida esperaba los partidos del Rojo antes y despues de mis cumpleaños esperando que ganaran , y,me fue bastante bien en el balance general.
Amigo Dani, FELICIDADES , "ultra-super-plus- atrasado "!!!!...
Yo en lugar del "pecan" , me hago yo mismo un pastel de frutas o TORTA de frutas , con crema, dulce de leche ,duraznos y bastante VINO MOSCATO , onda "sopa inglesa" y regado con abundante ALCOHOL !!!...
Eso si ,me tengo que apurar a terminarla antes de que me termine de tomar la botella de moscato, porque termina siendo un desastre y mi mujer me putea diciendome = ¡¡¡Esa torta parece vomitada de borracho !!!
Mis invitados son parecidos a los tuyos= Todos tienen 4 patas y un rabo", pero son una multitud ( 3 perros y 7 gatos )....Tengo sobrinos y hermanos pero nunca aparecen por mi casa y el resto de mi familia materna , ni los conozco de tantos años que no los veo , De la familia de mi papá, sólo quedaron una prima y un primo pero hace como 30 años que no los veo ...
De los dos amigos que tenía , uno desde que se casó , desapareció y me lo cruzo, de vez en cuando y el otro amigo hace años que no lo veo y no sé si vive aún (tenía graves problemas de salud )...
En los dias festivos de fin de año, mi agenda es como la de MOE SYSLAK ....
La navidad la paso en la casa de mi suegra con mi cuñada y cuñado , junto a mi mujer ,,
El año nuevo los dos solitos ,.... "un año nuevo con imaginación" , onda "BOB y TOTH FLANDERS "
.