Escrito por Elreydecopass455
Escrito por Fabian.RojoLokura
Escrito por Elreydecopass455
Escrito por Fabian.RojoLokura
A esa altura de la vida pueden hacer lo que se les cante..
si, pero nunca perder el eje de los valores de la vida, eso se lleva hasta la tumba y este viejo no es ejemplo de nada mostrando lo que hace
Pero él quiere y busca ser ejemplo de algo?? Vos nunca hiciste nada pelotudo para que tu novia/esposa/pareja no se enoje con vos?? aveces hay que seguir el juego hermano.. Otra chance no hay!!! jajajaja
respondiendo la primer pregunta, no hay necesidad de vender ese video y encima de caretaje te repito la esposa diciendo "como tienen que ir vestidos" ahi ya te muestra que los dos tienen unos valores de mierda, el tipico de la clase alta... respondiendo la segunda pregunta, por supuesto que lo hice, pero puertas para adentro...
No puedo aseverar que tengan valores de mierda, porque no sé como habrán criado a sus hijos y que valores como persona le hayan inculcado.. puede no gustarme la ostentación que hicieron porque yo en su lugar no la haría, mas por los tiempos que está atravesando el país, pero gracias a Dios no todos pensamos ni actuamos de la misma manera.. aparte, quién no ha ostentado algo alguna vez en su vida?? No hay que darle mas valor e importancia de la que tiene..
Bianchi es un tipo que todo lo que tiene se lo ganó, primero como futbolista y después cómo Director Técnico.. se lo ha ganado con su esfuerzo y dedicación, así que a mi no me parece tan mala ese tipo de ostentación, ya que nadie le regaló nada y todo lo que ostenta es producto de su esfuerzo.. Bien ganado lo tiene, en su lugar yo no lo haría, pero como te dije antes, gracias a Dios no somos todos iguales.. Abrazo