Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/11/2019, 18:04:26
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Fabian.RojoLokura

Siempre pero se arreglan fuera del laburo, o en el vestuario, nunca mientras estemos trabajando, salvo una vez, pero bueno recién arrancaba a laburar en una Textil de toallas con 18 años recién cumplidos y había un Salteño re alcahuete de los encargados, Marco o Mario su nombre si mal no recuerdo, había pica y un día nos agarramos a las piñas en la vereda del laburo mientras descargábamos un camión con hilo para el telar.. Obviamente nos suspendieron a los 2 y le pedí disculpas por pegarle en la puerta del laburo ya que eso hizo que nos suspendieran, lo invite a pelearnos un par de cuadras mas lejos cuando salimos de laburar y desde ahí quedó todo bastante bien, al menos dejó de ser tan alcahuete con los jefes!!! laboralmente la única vez que me agarre a las piñas con un compañero en el laburo, con otros si me he agarrado pero bastante lejos de la zona del trabajo!!
Probaste con terapia?

Vos podes ser un caballero, tener valores, principios, hasta aceptas los códigos barriales, pero si el otro es un cabeza de tacho y entiende un solo lenguaje, o lo invitas a hacer terapia grupal o te haces entender a las piñas, porq si te dejas apurar por un gil después en el trabajo todos te van a querer verduguear.

Cuando entras a laburar en una fabrica, siempre hay alguno q te quiere medir, y si no te haces respetar de entrada, cagaste.