Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/11/2019, 13:09:21
Pelea en el laburo
  • 0
    Seguidores
  • 93
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 15791
    Vistas
620 Posts - 215 Puntos
Como algunos saben, soy de varela y tengo una pizzeria, ayer mientras estaba atendiendo a la gente que realizaba sus pedidos, escucho un ruido raro afuera y cuando salgo lo veo a uno de los cocineros y un repartidor de moto que lleva la comida a domicilio que se estaban re cagando a piñas, ahora bien, los separo a los dos cada uno por su lado y los mando a que cada uno siga con su trabajo (despues vamos hablar le dije a los dos).
Termina el dia laboral, 23:45 hs cerramos y los meto a los 2 adentro del local para ver porque se origino esa pelea, los dos me dieron sus motivos y llegamos al acuerdo que no lo hagan mas, porque mancharon la imagen del local y la gente que estaba presente en ese momento, les adverti que la proxima vez si volvia a pasar lo mismo iba a tomar decisiones fuertes, entonces se dieron la mano y un abrazo. Ustedes tambien han tenido quilombos en su laburo iguales a este o similares ? 
Jueves 21/11/2019, 13:32:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Siempre pero se arreglan fuera del laburo, o en el vestuario, nunca mientras estemos trabajando, salvo una vez, pero bueno recién arrancaba a laburar en una Textil de toallas con 18 años recién cumplidos y había un Salteño re alcahuete de los encargados, Marco o Mario su nombre si mal no recuerdo, había pica y un día nos agarramos a las piñas en la vereda del laburo mientras descargábamos un camión con hilo para el telar.. Obviamente nos suspendieron a los 2 y le pedí disculpas por pegarle en la puerta del laburo ya que eso hizo que nos suspendieran, lo invite a pelearnos un par de cuadras mas lejos cuando salimos de laburar y desde ahí quedó todo bastante bien, al menos dejó de ser tan alcahuete con los jefes!!! laboralmente la única vez que me agarre a las piñas con un compañero en el laburo, con otros si me he agarrado pero bastante lejos de la zona del trabajo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 21/11/2019, 13:36:44
3070 Posts - 1691 Puntos
La gente esta loca y sumado al calor hay que andar con cuidado.
Ricardo de Palermo
Jueves 21/11/2019, 13:46:54
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por rriso

La gente esta loca y sumado al calor hay que andar con cuidado.
Esa es una gran verdad
Jueves 21/11/2019, 13:52:20
17338 Posts - 11203 Puntos
No me paso, porque no trabajo con negros cabeza.
Jueves 21/11/2019, 14:01:37
4650 Posts - 1190 Puntos
A mi me ha pasado cuando era un enfermo mental. Despues me cure
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 21/11/2019, 14:03:24
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Siempre pero se arreglan fuera del laburo, o en el vestuario, nunca mientras estemos trabajando, salvo una vez, pero bueno recién arrancaba a laburar en una Textil de toallas con 18 años recién cumplidos y había un Salteño re alcahuete de los encargados, Marco o Mario su nombre si mal no recuerdo, había pica y un día nos agarramos a las piñas en la vereda del laburo mientras descargábamos un camión con hilo para el telar.. Obviamente nos suspendieron a los 2 y le pedí disculpas por pegarle en la puerta del laburo ya que eso hizo que nos suspendieran, lo invite a pelearnos un par de cuadras mas lejos cuando salimos de laburar y desde ahí quedó todo bastante bien, al menos dejó de ser tan alcahuete con los jefes!!! laboralmente la única vez que me agarre a las piñas con un compañero en el laburo, con otros si me he agarrado pero bastante lejos de la zona del trabajo!!
Probaste con terapia?
Jueves 21/11/2019, 14:04:11
4074 Posts - 1385 Puntos
Y cuál fué el detonante de la gresca ?
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 21/11/2019, 14:06:56
3521 Posts - 1840 Puntos
No pensaste en mudar la pizzería a los Siete Puentes?
                 
Jueves 21/11/2019, 14:12:36
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Y cuál fué el detonante de la gresca ?
Cuando hable con los dos lo que paso fue que (nosotros por sistema, cuando termina el dia laboral a la noche los cocineros dejan comida hecha para que los empleados cenen y despues se vayan a su casa) bueno, este cocinero que se encargaba de hacer eso no lo hizo el martes y se fue antes, la semana pasada hizo lo mismo 2 dias... el repartidor de moto se lo hizo recordar, discutieron, fue subiendo de tono la discucion y ahi se agarraron
Jueves 21/11/2019, 14:13:19
1296 Posts - 774 Puntos
Jajaja, ni siquiera me hablo con mis compañeros de trabajo. Al trabajo voy a trabajar, no a hacer sociales.
Jueves 21/11/2019, 14:16:02
8254 Posts - 1596 Puntos
probablemente problemas de guita .. uno presto y no devolvio .. o de minas
Jueves 21/11/2019, 14:18:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Si me contas los. motivos de cada uno para pelearse capaz te puedo ayudar.
Para eso estudie Administracion de Recursos Humanos, una carrera a la que muy pocos le dan bola, existe la mala costumbre que un Abogado, un Contador pueden ocupar el puesto de Gerente de Recursos Humanos.
Muy pocos saben lo complejo que es tratar con personas , no solamente son numeros , liquidar un sueldo o rajar correctamente a alguien , siguiendo las Leyes Laborales .