Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/11/2019, 14:20:09
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Dani53

Si me contas los. motivos de cada uno para pelearse capaz te puedo ayudar.
Para eso estudie Administracion de Recursos Humanos, una carrera a la que muy pocos le dan bola, existe la mala costumbre que un Abogado, un Contador pueden ocupar el puesto de Gerente de Recursos Humanos.
Muy pocos saben lo complejo que es tratar con personas , no solamente son numeros , liquidar un sueldo o rajar correctamente a alguien , siguiendo las Leyes Laborales .
Ahi en un comentario me preguntaron lo mismo y respondi
Jueves 21/11/2019, 14:23:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Fabian.RojoLokura

Siempre pero se arreglan fuera del laburo, o en el vestuario, nunca mientras estemos trabajando, salvo una vez, pero bueno recién arrancaba a laburar en una Textil de toallas con 18 años recién cumplidos y había un Salteño re alcahuete de los encargados, Marco o Mario su nombre si mal no recuerdo, había pica y un día nos agarramos a las piñas en la vereda del laburo mientras descargábamos un camión con hilo para el telar.. Obviamente nos suspendieron a los 2 y le pedí disculpas por pegarle en la puerta del laburo ya que eso hizo que nos suspendieran, lo invite a pelearnos un par de cuadras mas lejos cuando salimos de laburar y desde ahí quedó todo bastante bien, al menos dejó de ser tan alcahuete con los jefes!!! laboralmente la única vez que me agarre a las piñas con un compañero en el laburo, con otros si me he agarrado pero bastante lejos de la zona del trabajo!!
Probaste con terapia?
No, no probé con terapia ni probaría, soy un pibe de barrio, tranquilo, pero si me buscas mas que seguro me encontrás!!!No le veo nada de malo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 21/11/2019, 14:26:39
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JulianR182

Escrito por Fabian.RojoLokura

Siempre pero se arreglan fuera del laburo, o en el vestuario, nunca mientras estemos trabajando, salvo una vez, pero bueno recién arrancaba a laburar en una Textil de toallas con 18 años recién cumplidos y había un Salteño re alcahuete de los encargados, Marco o Mario su nombre si mal no recuerdo, había pica y un día nos agarramos a las piñas en la vereda del laburo mientras descargábamos un camión con hilo para el telar.. Obviamente nos suspendieron a los 2 y le pedí disculpas por pegarle en la puerta del laburo ya que eso hizo que nos suspendieran, lo invite a pelearnos un par de cuadras mas lejos cuando salimos de laburar y desde ahí quedó todo bastante bien, al menos dejó de ser tan alcahuete con los jefes!!! laboralmente la única vez que me agarre a las piñas con un compañero en el laburo, con otros si me he agarrado pero bastante lejos de la zona del trabajo!!
Probaste con terapia?
No, no probé con terapia ni probaría, soy un pibe de barrio, tranquilo, pero si me buscas mas que seguro me encontrás!!!No le veo nada de malo.
Un pibe de barrio, tranquilo ??? Que tiene que ver, podes vivir en Recoleta y ser tranquilo y ahí si vas a hacer terapia ???
Jueves 21/11/2019, 14:28:53
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por BVian

No pensaste en mudar la pizzería a los Siete Puentes?
AJAJJAJAJAJAJ que hdp!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 21/11/2019, 14:30:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Jajaja, ni siquiera me hablo con mis compañeros de trabajo. Al trabajo voy a trabajar, no a hacer sociales.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 21/11/2019, 14:30:45
1658 Posts - 761 Puntos
99% seguro que gano el del delivery
Jueves 21/11/2019, 14:32:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JulianR182

Escrito por Fabian.RojoLokura

Siempre pero se arreglan fuera del laburo, o en el vestuario, nunca mientras estemos trabajando, salvo una vez, pero bueno recién arrancaba a laburar en una Textil de toallas con 18 años recién cumplidos y había un Salteño re alcahuete de los encargados, Marco o Mario su nombre si mal no recuerdo, había pica y un día nos agarramos a las piñas en la vereda del laburo mientras descargábamos un camión con hilo para el telar.. Obviamente nos suspendieron a los 2 y le pedí disculpas por pegarle en la puerta del laburo ya que eso hizo que nos suspendieran, lo invite a pelearnos un par de cuadras mas lejos cuando salimos de laburar y desde ahí quedó todo bastante bien, al menos dejó de ser tan alcahuete con los jefes!!! laboralmente la única vez que me agarre a las piñas con un compañero en el laburo, con otros si me he agarrado pero bastante lejos de la zona del trabajo!!
Probaste con terapia?
No, no probé con terapia ni probaría, soy un pibe de barrio, tranquilo, pero si me buscas mas que seguro me encontrás!!!No le veo nada de malo.
Un pibe de barrio, tranquilo ??? Que tiene que ver, podes vivir en Recoleta y ser tranquilo y ahí si vas a hacer terapia ???
No, tampoco.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 21/11/2019, 14:34:31
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por 9_kluivert

99% seguro que gano el del delivery
No deberia decir esto pero para poner un poco de humor, se dieron lindo los dos, los dos tenian la cara roja, pero al que se le hincho mas despues fue al cocinero, los pomulos le resaltaban mas jaja
Jueves 21/11/2019, 14:48:58
3 Posts - 0 Puntos
asdasdasdasd
Jueves 21/11/2019, 15:08:55
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Como algunos saben, soy de varela y tengo una pizzeria, ayer mientras estaba atendiendo a la gente que realizaba sus pedidos, escucho un ruido raro afuera y cuando salgo lo veo a uno de los cocineros y un repartidor de moto que lleva la comida a domicilio que se estaban re cagando a piñas, ahora bien, los separo a los dos cada uno por su lado y los mando a que cada uno siga con su trabajo (despues vamos hablar le dije a los dos).
Termina el dia laboral, 23:45 hs cerramos y los meto a los 2 adentro del local para ver porque se origino esa pelea, los dos me dieron sus motivos y llegamos al acuerdo que no lo hagan mas, porque mancharon la imagen del local y la gente que estaba presente en ese momento, les adverti que la proxima vez si volvia a pasar lo mismo iba a tomar decisiones fuertes, entonces se dieron la mano y un abrazo. Ustedes tambien han tenido quilombos en su laburo iguales a este o similares ?
¿Usted no los golpeó para que aprendan a respetar? Se está poniendo flojazo, el hombre
Jueves 21/11/2019, 15:09:25
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por CarlosRojoBrasil

Y cuál fué el detonante de la gresca ?
Cuando hable con los dos lo que paso fue que (nosotros por sistema, cuando termina el dia laboral a la noche los cocineros dejan comida hecha para que los empleados cenen y despues se vayan a su casa) bueno, este cocinero que se encargaba de hacer eso no lo hizo el martes y se fue antes, la semana pasada hizo lo mismo 2 dias... el repartidor de moto se lo hizo recordar, discutieron, fue subiendo de tono la discucion y ahi se agarraron
Che y si probas pagarle bien para que no anden hambriados? Como te dicen en el barrio? Macri?
Jueves 21/11/2019, 15:10:42
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por CarlosRojoBrasil

Y cuál fué el detonante de la gresca ?
Cuando hable con los dos lo que paso fue que (nosotros por sistema, cuando termina el dia laboral a la noche los cocineros dejan comida hecha para que los empleados cenen y despues se vayan a su casa) bueno, este cocinero que se encargaba de hacer eso no lo hizo el martes y se fue antes, la semana pasada hizo lo mismo 2 dias... el repartidor de moto se lo hizo recordar, discutieron, fue subiendo de tono la discucion y ahi se agarraron
Che y si probas pagarle bien para que no anden hambriados? Como te dicen en el barrio? Macri?
Que tiene que ver eso cabeza de termo, anda a la cucha