Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/11/2019, 15:14:41
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por CarlosRojoBrasil

Y cuál fué el detonante de la gresca ?
Cuando hable con los dos lo que paso fue que (nosotros por sistema, cuando termina el dia laboral a la noche los cocineros dejan comida hecha para que los empleados cenen y despues se vayan a su casa) bueno, este cocinero que se encargaba de hacer eso no lo hizo el martes y se fue antes, la semana pasada hizo lo mismo 2 dias... el repartidor de moto se lo hizo recordar, discutieron, fue subiendo de tono la discucion y ahi se agarraron
Tenes que cagar a pedos al cocinero, lo agarras a solas y le explicas que con el hambre de la gente no se juega y que la proxima vez que pase le descontas guita del sueldo y se lo das a los damnificados para que se vayan a comer a otro lado.
El cocinero no sera el pelado de Avellaneda ?
Jueves 21/11/2019, 16:05:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Como algunos saben, soy de varela y tengo una pizzeria, ayer mientras estaba atendiendo a la gente que realizaba sus pedidos, escucho un ruido raro afuera y cuando salgo lo veo a uno de los cocineros y un repartidor de moto que lleva la comida a domicilio que se estaban re cagando a piñas, ahora bien, los separo a los dos cada uno por su lado y los mando a que cada uno siga con su trabajo (despues vamos hablar le dije a los dos).
Termina el dia laboral, 23:45 hs cerramos y los meto a los 2 adentro del local para ver porque se origino esa pelea, los dos me dieron sus motivos y llegamos al acuerdo que no lo hagan mas, porque mancharon la imagen del local y la gente que estaba presente en ese momento, les adverti que la proxima vez si volvia a pasar lo mismo iba a tomar decisiones fuertes, entonces se dieron la mano y un abrazo. Ustedes tambien han tenido quilombos en su laburo iguales a este o similares ?
Salvo agarrarme a piñas en un partido de fútbol con mis compañeros de laburo por ir fuerte a cortar una pelota ( ustedes saben como soy , por algo me decían "anestesia "cuando juego al fútbol = al que toco lo mando a dormir ) , nunca me peleé con nadie en el laburo ...

Si en una ocasión , en medio de una asamblea gremial , delante de 500 compañeros , "mandé al frente" a unos DELEGADOS ALCAHUETES que dijeron "resolver el conflicto gremial ", negociando a espaldas nuestra ....interrumpí y dije = PERDÓN COMPAÑERO, LO QUE VOS DECÍS NO ES CIERTO , EN MI SOBRE DE SUELDO NO VINO NINGUNA COMPENSACIÓN EN $$$ Y TAMPOCO EN LOS SOBRES DE MIS OTROS COMPAÑEROS ..¿¿QUE FUÉ LO QUE USTEDES CONSIGUIERON ?? ....
AH,JA,JA,JA ...¡¡¡Tenían que haber visto la cara de los delegados !!!!, NO SABÍAN EN DÓNDE METERSE !!!....Hubo murmullos y luego "un silencio que se podía cortar con un cuchillo" !!!!....Se apresuraron en explicarme la negociación , primero delante de todos y luego en un aparte .

En esa misma fábrica , fué protagonista de UN PIQUETE en el año 1987 , en la puerta del establecimiento....Nos había llegado el rumor que estaban VACIANDO LA EMPRESA , llevándose máquinas durante la noche y que hacían venir a gente de otra empresa a continuar nuestro trabajo que estaba PARALIZADO por un conflicto gremial .....Nos quedamos unos 300 obreros esperando en la puerta de la fábrica a la tarde /noche , luego de salir de nuestro laburo y si venía alguien a pretender entrar a laburar en nuestros puestos, uno de nuestros delegados, lo acompañaba a marcar tarjeta , se lo invitaba " amablemente" a retornar a su hogar " con el día pago, obviamente ....También enganchamos a un SUPERVISOR NUESTRO que venía a " caranchearnos "y se tuvo que volver a su casa !!!! ( hubo risas y bromas para ese traidor !!!) ....
"EL CHOCOLATE SE PUSO ESPESO" A LAS POCAS HORAS CUANDO TRES PATRULLEROS DE LA COMISARÍA TERCERA DE QUILMES CON 12 AGENTES SE PRESENTARON EN EL LUGAR !!!!..... LOS 300 RODEAMOS LOS PATRULLEROS Y LOS MILICOS NOS HABLARON " MUY AMABLEMENTE" ( HUBIESE SIDO SUICIDA PÈLAR UNA CACHIPORRA O ARMA RODEADO DE 300 OBREROS INDIGNADOS Y EXALTADOS ....) ...
LOS PATRULLEROS SE VOLVIERON A LOS POCOS MINUTOS DE NUEVO A LA COMISARÍA ....
...
Jueves 21/11/2019, 16:11:56
3073 Posts - 866 Puntos
Anestesia.... jajaja que hijo de puta ya no sabe que inventar!! jajaja es increible.

No me paso nunca pelearme o presenciar una pelea en el ambito laboral entre compañeros. Aunque laburando en atencion al publico mas de una vez me tiraron "eee te espero a salida" y claramente a la salida no habia nadie.
Jueves 21/11/2019, 16:15:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Si me contas los. motivos de cada uno para pelearse capaz te puedo ayudar.
Para eso estudie Administracion de Recursos Humanos, una carrera a la que muy pocos le dan bola, existe la mala costumbre que un Abogado, un Contador pueden ocupar el puesto de Gerente de Recursos Humanos.
Eso de poner a GENTE INCOMPETENTE en un cargo no es nada nuevo ....Acá tenemos a LAURA ALONSO una mina que NO ES ABOGADA y maneja la OFICINA ANTICORRUPCIÓN ( el estatuto marca que debe ser ABOGADO quién ocupe esa oficina y debe pertenecer a un partido de la oposición ) ....

Ésta hija de puta NO ES ABOGADA y es ex diputada de CAMBIEMOS y hasta llegó a decir que "ESTABA ENAMORADA DE MAURICIO "(SIC) ...

OBVIAMENTE, EN 4 AÑOS JAMÁS INVESTIGÓ NADA NI A NADIE DEL ACTUAL GOBIERNO Y AHORA ESTÁ COMPLICADÍSIMA CON LA JUSTICIA !!!....

SU ROL TERMINÓ SIENDO EL DE " ENCUBRIDORA" DE TODOS LOS DELITOS COMETIDOS POR ÉSTE GOBIERNO ....





...
Jueves 21/11/2019, 16:21:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por CarlosRojoBrasil

Y cuál fué el detonante de la gresca ?
Cuando hable con los dos lo que paso fue que (nosotros por sistema, cuando termina el dia laboral a la noche los cocineros dejan comida hecha para que los empleados cenen y despues se vayan a su casa) bueno, este cocinero que se encargaba de hacer eso no lo hizo el martes y se fue antes, la semana pasada hizo lo mismo 2 dias... el repartidor de moto se lo hizo recordar, discutieron, fue subiendo de tono la discucion y ahi se agarraron
Che y si probas pagarle bien para que no anden hambriados? Como te dicen en el barrio? Macri?
Que tiene que ver eso cabeza de termo, anda a la cucha
NO EXISTE NADA "PIOR" QUE ESCRIBIR "HAMBRIADOS" ....

Espero que dentro de la cucha haya una escuela, para el GORILA éste ....
...
Jueves 21/11/2019, 16:23:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por CarlosRojoBrasil

Y cuál fué el detonante de la gresca ?
Cuando hable con los dos lo que paso fue que (nosotros por sistema, cuando termina el dia laboral a la noche los cocineros dejan comida hecha para que los empleados cenen y despues se vayan a su casa) bueno, este cocinero que se encargaba de hacer eso no lo hizo el martes y se fue antes, la semana pasada hizo lo mismo 2 dias... el repartidor de moto se lo hizo recordar, discutieron, fue subiendo de tono la discucion y ahi se agarraron
Tenes que cagar a pedos al cocinero, lo agarras a solas y le explicas que con el hambre de la gente no se juega y que la proxima vez que pase le descontas guita del sueldo y se lo das a los damnificados para que se vayan a comer a otro lado.
El cocinero no sera el pelado de Avellaneda ?
Si el cocinero fuese "EL PELA" , le pondría cucarachas a la pizza diciendo que son aceitunas negras ....
...
Jueves 21/11/2019, 16:26:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Zaraza

Anestesia.... jajaja que hijo de puta ya no sabe que inventar!! jajaja es increible.

No me paso nunca pelearme o presenciar una pelea en el ambito laboral entre compañeros. Aunque laburando en atencion al publico mas de una vez me tiraron "eee te espero a salida" y claramente a la salida no habia nadie.
¡¡¡CLARO !!!, no había nadie porque "saliste por la puerta de atrás" .....y encima" después de hora ".y disfrazado de mujer .., CHAUCHÓN !!!.
...
Jueves 21/11/2019, 16:26:38
3513 Posts - 1311 Puntos
Ni idea che, no laburo con negros!

Naa, chiste, un bajón, seguro se fueron a las manos por una boludez, está todo el mundo muy susceptible y violento, hay mucha frustración acumulada, hay que bajar unos cuantos cambios.
Jueves 21/11/2019, 16:31:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No me paso, porque no trabajo con negros cabeza.
Brindo por la octava!!!
Jueves 21/11/2019, 17:13:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Onda discriminador....los que vivimos en Collins Av. 14850 Miami USA somos distintos ? No somos pibes buenos ?
Jueves 21/11/2019, 17:16:56
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por rriso

La gente esta loca y sumado al calor hay que andar con cuidado.
Esa es una gran verdad
y si le sumas la sequia de vento peor todavia
Jueves 21/11/2019, 17:22:01
4343 Posts - 1875 Puntos
Una pizzería en varela.... mmmmm:

Che, cuanto sale la grande de Muzamerca?
La de "espinaca" con salsa "blanca de la buena"?


On: a piñas nunca me pelié. Discusiones fuertes... unas cuantas. Pero soy de los que me chupa un huevo todo, hago mi laburo y el resto que se vaya a la concha de su padre.