Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 13:55:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Mauro1985

Qué pena escucharlo Dani. Dentro de unos días hará 1 año que me pasó lo mismo. Se me fue mi amigo con casi 14 años.
Era el perro de mi novia antes de mudarnos juntos, pero hicimos un "click" y nos entendíamos sin hablar.

Un mestizo, tipo tanque con cabeza bien cuadrada. De esos que la gente se te separa un metro cuando lo sacás a pasear, y era más bueno que el pan.

Quedan los momentos y la alegría de haber compartido parte de la vida con él.
Estoy seguro que le diste la mejor vida posible,

Te mando un abrazo
Yo creo que las personas siempre quedamos en deuda con el perro, por una sencilla razon , los seres humanos necesitamos salir, trabajar, divertirnos y ellos son una compañia, un amigo, pero para el perro cuando el elige a quien seguir en una casa , es como un dios, es la vida , todo, .
Con la negrita es un caso que. nunca me habia pasado, mi primer perro seguia mas a mi hermana pese a que yo le daba de comer, la sacaba a pasear , jugaba con el.
Con Jupy, el la seguia mas a mi hija .
Bella despues que murio Jupy , lo mismo, seguia a mi hija y al mudarse ella se la llevo, lo. mismo, yo le daba afecto, comida y caminatas largas pero su lider era mi hija .
Luna me sigue a mi pero tiene una personalidad introvertida, no ladra ni salta , ni demuestra pero siempre me seguia.

Para Bella su manada es la que forme mi hija, mi nieto es su hermano y lo cuida .


La que me va a quedar, Zoey , es muy gracioso porque se la ofrecieron en el trabajo a mi hija y ella me la ofrecio a mi, yo le dije que no porque ya teniamos dos perritas y el que las llevaba a vacunar, cortar el pelo, comprarle la comida , darle de comer , sacarlas a caminar , era yo , y yo tenia que trabajar y cuidar a mi esposa .
Entonces le dije que no, y mi esposa que en esa epoca no estaba tan enferma dijo que la queria para ella.
Pero los perros al llegar a una casa enseguida detectan quien es el lider de la manada y me eligio a mi, a mi esposa ni pelota le daba . Es igual que tener una sombra y como es negrita, y sobre todo de noche cuando la saco, ni la veo, y ella esta atras mio mirandome .


Me siento y se sienta, abro la puerta y me sigue, voy a tirar la basura y sale conmigo y cuando estoy entrando solo le tengo que decir, vamos, veni, golpeo las manos y viene corriendo a toda velocidad para entrar a la casa .



Como todo en la vida siempre hay momentos que fueron los mejores , mas felices .


Cuando las tres vivian conmigo y estaban bien de salud.
En el barrio me conocian como el hombre de los 3 perros, aca los yanquis no son de salir a caminar, en general el yanki nace andando en auto y se hacen auto dependientes, odian caminar.
Entonces les llamaba la atención verme con las tres .
Un señor viejito un dia me dice al pasar “ you have three ferocious dogs ,” riendose .

Pero nada es eterno en la vida , como aquella pelicula de Barbara Streisand y Robert Redford “ Nuestros Años Felices “ ,