Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 16:21:10
61349 Posts - 20326 Puntos
Un par de años atras daban un programa de gente que trabajaba para la Policia de animales y los casos que mostraban daban mucha tristeza, ver la cantidad que hay de enfermos mentales que hacen sufrir a los animales, especialmente perros, gatos y caballos, y otro programa es de una señora que rescata Pitt bulls solamente y lo mismo.
La mala fama que le hicieron a los Pitt bulls por culpa de los dueños .
Y los que me dan mucha bronca son los que traen cachorritos como juguetes para sus hijos, los mejicanos son de hacer eso muchas veces , y cuando el cachorrito crecio lo dejan tirado en el fondo de la casa, muchas veces sin un refugio, comida o agua .
Hay un boludo a tres cuadras de mi casa que tiene aspecto de hispano, los otros dias al pasar no aguante mas y le pregunte :” Porque tenia 3 perros encerrados en una especie de corralito metalico, dos perros grandes y uno mediano, inxluso a uno le debe haber puesto un collar para que no ladre porque al pobre perro le sale un ladrido afonico.
Y al pasar se huele el olor a pis de los perros.
Le dije porque no los dejaba sueltos en el fondo de la casa , al tipo no le gusto una mierda mis preguntas pero tuvo que contestarme porque aca llamas a la policia de perros y en 5 minutos estan en la casa de la persona investigando si hay maltrato animal.