Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/11/2019, 02:34:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ¡a todo ritmo!

La gente que quiere mas a los animales que a las demás personas, tienen problemitas psicológicos...

La mía (perra ovejera cruza), ya esta vieja, ni bola le doy ya, estoy esperando que muera para conseguirme una nueva y mas joven.
TREMENDO PELOTUDO SOS ....Me hacés acordar a un ruso que vive a la vuelta de casa , le habían regalado un BASSET HOUND un matrimonio de rusos que se volvían a su país ( EL "BATATA" DE LA PUBLICIDAD DE "PHILIPS " , ...Le pregunté ¿¡que nombre le pusiste ?? , ...Le puse "BOLUDO" , me contesta ...al mes el perro se murió ( nunca supe si por maltrato o de tristeza porque lo habían abandonado sus dueños y cayó en manos de ese imbécil ) y le tomé bronca a ese pelotudo insensible !!!..


¿Por que insultas cabeza de chota?, le perdí el cariño con los años, y te aclaro (aunque no hace falta), que amor y cuidado no le falto jamas, por que la "adoptaron" mis hermanos menores.
Te insulté porque no lo puede hacer esa pobre perrita .......¿¿VOS SABÉS COMO SUFRE ESE ANIMAL EL DESPRECIO QUE VOS LE TENÉS ?? ....ESA PERRA ¡¡¡ SIN DUDAR!!!, DARÍA LA VIDA POR VOS Y SE SACRIFICARÍA POR DEFENDERTE Y VOS DESEAS SU MUERTE ?? ....¿¿¿LE PERDISTE EL CARIÑO ??? ....ES CUANDO MÁS TENÉS QUE DEMOSTRARSELO !!!
Imaginate vos de viejo en un hospital y que las enfermeras se caguen en vos y te dejen abandonado , sin comer ni beber y cagado encima , ...¿¿TE GUSTARÍA ???...
Si llegaras a tener un BEBE DOWN , ¿¿QUE HACÉS ?? , ¿¿LO AHOGÁS DENTRO DE UN BALDE PORQUE NACIÓ "FALLADO "?? .... 

Te cuento una situación ..Dos semanas antes de que a mi perro BOBY le agarre el ACV , unos delincuentes pretendieron entrar de madrugada a mi casa ( yo estaba en el depto de mi mujer y no había nadie en mi casa ) ...En esa madrugada del 9 de Julio de 2012, tres individuos pretendieron romper las rejas de la ventana del dormitorio que dá al jardín de enfrente y se les desenganchó la persiana y se les vino abajo ....Entonces , pretendieron entrar por el portón de rejas del pasillo y se encontraron con BOBY ...La pelea habrá sido fuerte , porque cuando volví a casa a la noche siguiente , el portón tenía rastros de haber sido "pateado" y "forzado" , pero no lo pudieron abrir  por la tenacidad y lucha de mi perro , que estaba viejito , pero aún con fuerzas ....Mi vecino de junto escuchó el escándalo de la pelea de mi perro con los tres chorros y salió con una linterna y "un garrote de colectivero "( como el que usan para probar "la presión de las gomas " y cuando pega el grito , escuchó una discusión y vio tres sombras saltar hacia la calle ...Después nos enteramos que también pretendieron asaltar la casa de otra vecina que había fallecido pocos meses después que mi mamá , pero el nieto se había quedado en la casa y llamó al 911 y salieron rajando ....
...