Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 10:05:07
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

La gente que quiere mas a los animales que a las demás personas, tienen problemitas psicológicos...

La mía (perra ovejera cruza), ya esta vieja, ni bola le doy ya, estoy esperando que muera para conseguirme una nueva y mas joven.
A mí me pasa lo mismo, con mi mujer ..
Viernes 22/11/2019, 10:38:59
6471 Posts - 706 Puntos
sin dudas los perros son buena gente
Viernes 22/11/2019, 12:39:39
1131 Posts - 173 Puntos
Hace 3 años sacrifique uno porque estaba sufriendo demasiado ya, pero me hizo mierda, para mi son un miembro mas de mi familia, en ese momento dije chau nunca mas un perro. Al año mi hermana me dice que va a comprar una boxer, le dije que haga lo que quiera pero que yo no le iba a dar bola, hoy la amo aunque rompio media casa jaja
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Viernes 22/11/2019, 12:48:38
4074 Posts - 1385 Puntos
Muy bueno Dani...... Solo vos mismo para saber y entender tus problemas cotidianos.

Dios te bendiga Dani.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 22/11/2019, 12:50:18
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Stop debit



Que esta foto no la vea el que maneja el camión de la perrera.... Si la vé, no podemos jugar contra Aldosivi.

PD: Tampoco la puede ver el que maneja la camioneta de la funeraria
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 22/11/2019, 13:55:09
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Mauro1985

Qué pena escucharlo Dani. Dentro de unos días hará 1 año que me pasó lo mismo. Se me fue mi amigo con casi 14 años.
Era el perro de mi novia antes de mudarnos juntos, pero hicimos un "click" y nos entendíamos sin hablar.

Un mestizo, tipo tanque con cabeza bien cuadrada. De esos que la gente se te separa un metro cuando lo sacás a pasear, y era más bueno que el pan.

Quedan los momentos y la alegría de haber compartido parte de la vida con él.
Estoy seguro que le diste la mejor vida posible,

Te mando un abrazo
Yo creo que las personas siempre quedamos en deuda con el perro, por una sencilla razon , los seres humanos necesitamos salir, trabajar, divertirnos y ellos son una compañia, un amigo, pero para el perro cuando el elige a quien seguir en una casa , es como un dios, es la vida , todo, .
Con la negrita es un caso que. nunca me habia pasado, mi primer perro seguia mas a mi hermana pese a que yo le daba de comer, la sacaba a pasear , jugaba con el.
Con Jupy, el la seguia mas a mi hija .
Bella despues que murio Jupy , lo mismo, seguia a mi hija y al mudarse ella se la llevo, lo. mismo, yo le daba afecto, comida y caminatas largas pero su lider era mi hija .
Luna me sigue a mi pero tiene una personalidad introvertida, no ladra ni salta , ni demuestra pero siempre me seguia.

Para Bella su manada es la que forme mi hija, mi nieto es su hermano y lo cuida .


La que me va a quedar, Zoey , es muy gracioso porque se la ofrecieron en el trabajo a mi hija y ella me la ofrecio a mi, yo le dije que no porque ya teniamos dos perritas y el que las llevaba a vacunar, cortar el pelo, comprarle la comida , darle de comer , sacarlas a caminar , era yo , y yo tenia que trabajar y cuidar a mi esposa .
Entonces le dije que no, y mi esposa que en esa epoca no estaba tan enferma dijo que la queria para ella.
Pero los perros al llegar a una casa enseguida detectan quien es el lider de la manada y me eligio a mi, a mi esposa ni pelota le daba . Es igual que tener una sombra y como es negrita, y sobre todo de noche cuando la saco, ni la veo, y ella esta atras mio mirandome .


Me siento y se sienta, abro la puerta y me sigue, voy a tirar la basura y sale conmigo y cuando estoy entrando solo le tengo que decir, vamos, veni, golpeo las manos y viene corriendo a toda velocidad para entrar a la casa .



Como todo en la vida siempre hay momentos que fueron los mejores , mas felices .


Cuando las tres vivian conmigo y estaban bien de salud.
En el barrio me conocian como el hombre de los 3 perros, aca los yanquis no son de salir a caminar, en general el yanki nace andando en auto y se hacen auto dependientes, odian caminar.
Entonces les llamaba la atención verme con las tres .
Un señor viejito un dia me dice al pasar “ you have three ferocious dogs ,” riendose .

Pero nada es eterno en la vida , como aquella pelicula de Barbara Streisand y Robert Redford “ Nuestros Años Felices “ ,

Viernes 22/11/2019, 14:03:22
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Stop debit



Que esta foto no la vea el que maneja el camión de la perrera.... Si la vé, no podemos jugar contra Aldosivi.

PD: Tampoco la puede ver el que maneja la camioneta de la funeraria
Estos mas bien , son una manada de lobos salvajes .
Estos no quieren al amo. ( Moyano)
No quieren a los que le dan afecto ( los hinchas)
Si pueden muerden la mano del amo ( juicios al irse )
No tienen memoria ( se van con cualquiera que le da un poco mas )
No se quieren entre ellos ni respetan al lider de la manada .
Dan mas tristezasque alegrias.
Cuando pasan caminando por donde estan los que le brindan afecto, siguen de largo sin mirarlos y hasta se molestan si los quieren tocar o sacarse una foto.
Estos no son PERROS , ese apodo les queda demasiado grande , no se lo mercen , es una ofensa grave a los Perros verdaderos.
Viernes 22/11/2019, 14:42:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Aguanten los ropes! Son lo mas. Tuve un Jitsu... regalado... me separé un tiempo y obvio me llevé el perro. Vivimos en una prefabricada que se caia a pedazos... el loco ni un drama, comia lo que habia, como si entendiera que estabamos en la lona. Nos cagabamos de hambre, pero Toto (asi se llamaba) lo único que pedia era que le rasque la cabeza. No hay mas fiel que un perro.
A los perros no les interesa si sos pobre o rico, tonto o inteligente , sólo quieren tu companía .....
...
Viernes 22/11/2019, 14:47:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Los perros son lo mas grande que existe en la faz de la tierra, te brindan todo a cambio de nada, a cambio de unos mimos, de un rato de juegos!!!

Terry (Cruza, regalado al nacer); Puki (Cruza, abandonada de cachorrita en la plaza); Rocky (Cruza, abandonado en la plaza); Bombón (Cruza, hija de Puki); Scooby (Cruza, hijo de Puki); Pompy (Siberian Husky color canela, encontrada en la calle toda maltratada); Morena (regalad apenas nació); Bless (Pastor Belga, regalada al nacer, falleció hace unos meses ); Negra (Cruza, rescatada de la calle) y Mery (Pitbull Red Noose, regalada al nacer).


No puedo vivir sin perros en mi casa, tienen esa alegría, esa frescura que te sacan de donde estés y te llevan a su mundo, que es sólo alegría, juegos y felicidad!!!
A mi me pasa igual, despues de 50 años de tener siempre perros , cuando me quedé sin el único perro que tenía en ese momento , me sentí VACÍO , ¡¡¡EN BOLAS !!!, ....Estuve casi un año y pico sin perro y extrañaba sus ladridos y salir y ver el patio vacío era una piña al mentón ....
...
Viernes 22/11/2019, 14:51:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

La gente que quiere mas a los animales que a las demás personas, tienen problemitas psicológicos...

La mía (perra ovejera cruza), ya esta vieja, ni bola le doy ya, estoy esperando que muera para conseguirme una nueva y mas joven.
TREMENDO PELOTUDO SOS ....Me hacés acordar a un ruso que vive a la vuelta de casa , le habían regalado un BASSET HOUND un matrimonio de rusos que se volvían a su país ( EL "BATATA" DE LA PUBLICIDAD DE "PHILIPS " , ...Le pregunté ¿¡que nombre le pusiste ?? , ...Le puse "BOLUDO" , me contesta ...al mes el perro se murió ( nunca supe si por maltrato o de tristeza porque lo habían abandonado sus dueños y cayó en manos de ese imbécil )  y le tomé bronca a ese pelotudo insensible !!!..

...
Viernes 22/11/2019, 16:21:10
61335 Posts - 20326 Puntos
Un par de años atras daban un programa de gente que trabajaba para la Policia de animales y los casos que mostraban daban mucha tristeza, ver la cantidad que hay de enfermos mentales que hacen sufrir a los animales, especialmente perros, gatos y caballos, y otro programa es de una señora que rescata Pitt bulls solamente y lo mismo.
La mala fama que le hicieron a los Pitt bulls por culpa de los dueños .
Y los que me dan mucha bronca son los que traen cachorritos como juguetes para sus hijos, los mejicanos son de hacer eso muchas veces , y cuando el cachorrito crecio lo dejan tirado en el fondo de la casa, muchas veces sin un refugio, comida o agua .
Hay un boludo a tres cuadras de mi casa que tiene aspecto de hispano, los otros dias al pasar no aguante mas y le pregunte :” Porque tenia 3 perros encerrados en una especie de corralito metalico, dos perros grandes y uno mediano, inxluso a uno le debe haber puesto un collar para que no ladre porque al pobre perro le sale un ladrido afonico.
Y al pasar se huele el olor a pis de los perros.
Le dije porque no los dejaba sueltos en el fondo de la casa , al tipo no le gusto una mierda mis preguntas pero tuvo que contestarme porque aca llamas a la policia de perros y en 5 minutos estan en la casa de la persona investigando si hay maltrato animal.
Viernes 22/11/2019, 16:41:13
61335 Posts - 20326 Puntos


Algunos perritos son afortunados , cuando adopte a Bella , la encontre por internet, la tenian en la sociedad protectora de animales , cuando fui a verla se la estaban llevando en una jaula a Petsmart un negocio que es una cadena en todo el pais y venden de todo, incluso todo tipo de mascotas.
A lo lejos veia como ladraba para que la soltaran, y me di cuenta que era ella, le pregunte a la señora si la podia adoptar antes que la llevaran al negocio y la mujer feliz, me dejo con ella en una jaula a ver com reaccionaba, parecia como si hubiese sido mi perra de toda la vida , estaba feliz y me mostraba que queria salir de ahi lo mas rapido posible, llego a mi casa y mi hija le puso de nombre Bella , en su epoca de cautiverio la habian bautizado Boo Boo , enseguida se puso como lider de la casa y de Luna que ya vivia con nosotros y era super mansa .
A Bella solo le falta hablar.