Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/12/2019, 23:49:28
Perdimos una oportunidad unica .
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7128
    Vistas
61132 Posts - 20256 Puntos
No se puede creer , otro año mas que perdemos de ganar un Campeonato de lo mas flojo.

Era ganarle a los poderosos Aldosivi, Banfield y los dos partidos pendientes y quedábamos solos en la punta con 32 .

Hoy jugaban todos para nosotros menos nosotros, como todos los años, de poder salir campeones a sufrir para entrar en el ultimo cupo de alguna Copa.

cuando se terminara esta tortura ? 
Domingo 08/12/2019, 23:50:20
61132 Posts - 20256 Puntos
Perdio riber, rasin l empato bosta , tan jodido era ganarle a banfil ?
Domingo 08/12/2019, 23:53:21
61132 Posts - 20256 Puntos
2 penales les dieron los hdmp, a nosotros no nos cobraron dos, asi tampoco se puede .
Y la Copa Argentina , pobres Santiagueños la que les espera .va a ser otro robo mas .
Lunes 09/12/2019, 00:23:06
343 Posts - 54 Puntos
No entiendo eso de contar los puntos que necesitamos para ser punteros.

Si se diera ese milagro que? Vas a mantenerte en la punta con este equipo?
Se juega horrible, somos irregulares, están todos los jugadores en un nivel bajo. Cual es la gracia de pensar a cuantos puntos quedamos del primero si no se tiene ni siquiera una idea de juego.

No es contra vos en particular, es el hecho de pensar en ganar y salir campeones antes de pensar en jugar bien.
Lunes 09/12/2019, 00:28:12
62 Posts - 17 Puntos
Seee. Hace dos samoanas me daban bronca los arbitrajes. Hoy me chupa un huevo que no nos cobren nada por que lo que muestra este equipo es una lágrima. Para que voy a quejarme con los árbitros si este grupo de mercenarios que no consiguió un solo objetivo para justificar sus salarios juegan para atrás. Que se vayan todos
Lunes 09/12/2019, 00:35:22
2793 Posts - 1729 Puntos
Vi un ratito el partido de esta noche. Me puse contento de ver mucho ROJO. Les confieso que en algunos momentos, con mi ansia de ver ROJO y de ver perdiendo a la GAYINA, en algunos momentos pensé que jugábamos nosotros y también me colgaba del travesaño hipotéticamente. Pantalón todo ROJO, medias oscuras, y una camiseta que mezclaba rayas rojas con azules. Pensé en algún momento que era nuestra nueva camiseta, la tercera alternative, mezclando el azul original de nuestra fundación con el rojo que nos caracteriza.

Pero no... era San Mierda.

No obstante, disfruté viendo cómo perdía RiVAR con alguien que vestía mucho ROJO.
Lunes 09/12/2019, 00:37:37
61132 Posts - 20256 Puntos
A lo que voy es a que se siguen perdiendo campeonatos con equipos de mierda y ademas con ayudas a la bosta, a rasin , hoy el hdp de Loustau se ve que tenia ordenes que ganara riber, le da dos penales , Cuando fue la ultima vez que nos dieron dos penales , en la era amateur ? A lo mejor a Seoane .
Lunes 09/12/2019, 00:41:40
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por hernidelrojo

No entiendo eso de contar los puntos que necesitamos para ser punteros.

Si se diera ese milagro que? Vas a mantenerte en la punta con este equipo?
Se juega horrible, somos irregulares, están todos los jugadores en un nivel bajo. Cual es la gracia de pensar a cuantos puntos quedamos del primero si no se tiene ni siquiera una idea de juego.

No es contra vos en particular, es el hecho de pensar en ganar y salir campeones antes de pensar en jugar bien.
De hecho, si por arte de magia estuviésemos primeros con 10 puntos más que el segundo sería feo ver como entramos a la sudamericana por la ventana.
Lunes 09/12/2019, 00:43:23
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tagliafico3

Seee. Hace dos samoanas me daban bronca los arbitrajes. Hoy me chupa un huevo que no nos cobren nada por que lo que muestra este equipo es una lágrima. Para que voy a quejarme con los árbitros si este grupo de mercenarios que no consiguió un solo objetivo para justificar sus salarios juegan para atrás. Que se vayan todos
Cada vez veo menos Futbol y mas Football.

Esta tarde me vi tres partidazos, en el primero 49 ers le gano a los Saints por 2 puntos en los ultimos segundos.
Pero lo que mas me gusta es como se ganan la guita los tipos, se juegan el fisico en cada jugada, y hay un respeto al publico, los arbitros xobran lo que corresponde y ante dudas van al VAR pero igual para los dos equipos, no queda un minimo de sospecha de ayuda a alguno de los dos equipos.

Despues los Patriots perdieron con los Chiefs y ahora Los Rams le estan rompiendo el culito a los Seahawks, equipo al que le tome bronca .

Lunes 09/12/2019, 01:01:56
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Dani53

Era ganarle a los poderosos Aldosivi, Banfield y los dos partidos pendientes y quedábamos solos en la punta con 32 .

Che que facil se ganan los partidos con la calculadora jajaja ...uno de esos partidos que faltaba por jugar es rivar.. posta te ilusionabas con agarrar la punta?

Y bueh.. creian que era tan malo un 7mo puesto con Holan ahora que se fue estamos en el puesto 14... feliz año para todos!!!
Lunes 09/12/2019, 02:35:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

No se puede creer , otro año mas que perdemos de ganar un Campeonato de lo mas flojo.

Era ganarle a los poderosos Aldosivi, Banfield y los dos partidos pendientes y quedábamos solos en la punta con 32 .

Hoy jugaban todos para nosotros menos nosotros, como todos los años, de poder salir campeones a sufrir para entrar en el ultimo cupo de alguna Copa.

cuando se terminara esta tortura ?
No se que no se puede creer Dani... un año mas que repetimos la misma nefasta formula de dejar escapar la punta teniendola ahi nomas y con partidos accesibles... no se que es lo que no se puede creer.
Lunes 09/12/2019, 02:37:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tagliafico3

Seee. Hace dos samoanas me daban bronca los arbitrajes. Hoy me chupa un huevo que no nos cobren nada por que lo que muestra este equipo es una lágrima. Para que voy a quejarme con los árbitros si este grupo de mercenarios que no consiguió un solo objetivo para justificar sus salarios juegan para atrás. Que se vayan todos
Es asi nomas... si no hacemos las cosas bien desde adentro, todo lo demas es al pedo.
Lunes 09/12/2019, 02:38:20
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Dani53

A lo que voy es a que se siguen perdiendo campeonatos con equipos de mierda y ademas con ayudas a la bosta, a rasin , hoy el hdp de Loustau se ve que tenia ordenes que ganara riber, le da dos penales , Cuando fue la ultima vez que nos dieron dos penales , en la era amateur ? A lo mejor a Seoane .
El año pasado vs Belgrano... y también erramos los dos.