Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 15:10:28
6202 Posts - 2016 Puntos
Me hice 3 veces esguince grado 2 en la rodilla derecha y ahora hace dos meses uno en la rodilla izquierda. La cagada de la rodilla es que tarda un monton para curarse. Me costo 3 meses cada esguince y el ultimo que fue en la izquierda que fue hace tres meses me jode un toque todavia pero ya volvi a jugar.


Tambien me esguince el tobillo como 3 veces pero me dolia a full dos o tres dias y despues pese a estar super inflamado podia andar lo mas bien
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 10/12/2019, 21:14:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo ya lo he contado, pero el público se renueva.
De pendejo en Wanderers por hacerme el canchero con un defensa rival, me comí una patada en la ingle ( para esquivar que no fuera en los huevos ) y tuve hernia, un año y medio parado.

Mi viejo me pone a jugar, ya recuperado. Me dan una patada en la espalda. Cirugía y adiós futbol. Arranqué de ayudante de mi viejo en la OFI
Martes 10/12/2019, 21:37:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por rojocrack

Me hice 3 veces esguince grado 2 en la rodilla derecha y ahora hace dos meses uno en la rodilla izquierda. La cagada de la rodilla es que tarda un monton para curarse. Me costo 3 meses cada esguince y el ultimo que fue en la izquierda que fue hace tres meses me jode un toque todavia pero ya volvi a jugar.


Tambien me esguince el tobillo como 3 veces pero me dolia a full dos o tres dias y despues pese a estar super inflamado podia andar lo mas bien
Yo que vos me presento para que te prueben en la primera, pedí 4 palos y quedas seguro...Hace varios años buscan tipos con tu perfil...
Martes 10/12/2019, 23:37:12
1125 Posts - 217 Puntos
Estamos todos echo japi... me puedo quedar tranquilo, al lado de varios, estoy 10 puntos.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 11/12/2019, 10:10:15
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por rojocrack

Me hice 3 veces esguince grado 2 en la rodilla derecha y ahora hace dos meses uno en la rodilla izquierda. La cagada de la rodilla es que tarda un monton para curarse. Me costo 3 meses cada esguince y el ultimo que fue en la izquierda que fue hace tres meses me jode un toque todavia pero ya volvi a jugar.


Tambien me esguince el tobillo como 3 veces pero me dolia a full dos o tres dias y despues pese a estar super inflamado podia andar lo mas bien
Yo que vos me presento para que te prueben en la primera, pedí 4 palos y quedas seguro...Hace varios años buscan tipos con tu perfil...


Todavía me estoy lamentando no haber tenido la suerte de probarme en Independiente. Si quedaron Benítez y Pizzini creo que hasta mí tía quedaba para la primera...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 14/12/2019, 03:49:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Tibia y peroné, hace un par de años
Pensé que no volvía, pero acá ando, con 41 sigo despuntando el vicio...
Grande!! a lo Torito !!!
Sábado 14/12/2019, 03:50:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

No reciente pero....
Fractura de tibia
Ligamentos cruzados
Meniscos 3 veces
Esguince ni los cuento ya
Nuuuuuu estás más roto que el Chileno Silva 🤭😂
Jajajajajajajaa que hdp !.
Sábado 14/12/2019, 03:51:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

No reciente pero....
Fractura de tibia
Ligamentos cruzados
Meniscos 3 veces
Esguince ni los cuento ya
Pero jugando al futbol o practicando Karate? . Mierda que te diste para guardar y repartir!!