Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 12:12:23
9037 Posts - 2447 Puntos
No tiene derecho?? como odio a los pelotudos que porque piensan que el pibe juega en Independiente no tiene que tener vida propia, ni hacer lo que le gusta.. creo profesionalismo sería jugar con los amigos la noche anterior a un partido, o si venís de una lesión.. dejate de romper las pelotas, lloran más que las minas y son mas putas que las putas en este foro!!!

Tuviste alguna vez 20 años?? siempre fuiste tan correcto en tu vida vos?? de ser así que vida de mierda!!! y no lo estoy defendiendo a Álan, pero este reclamo es absolutamente estúpido!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??