Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/12/2019, 03:00:20
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Escrito por JulianR182

Escrito por PabloRojo2193

Buenas noches. A la vista de todo lo que se habla en el foro sobre la actualidad de nuestro amado club lo único que puedo pedirles a todos es paciencia y sobre todo sentido común. Salgan de la burbuja de pelear lo que sea que juguemos porque vamos a estar en una etapa de transición y muy complicada sea quien sea el técnico que elijan los dirigentes. No esperen resultados inmediatos. A lo que podemos apuntar es a sacar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del torneo y llegar lo más lejos en la Sudamericana por el ingreso económico. En cuanto a refuerzos preferiría que se usen los que vuelven de sus respectivos préstamos, dar en venta a los que de deban o quieran ir y usar muchos pibes (como suplentes o titulares). Muchas gracias por su atención y que tengan felices fiestas. Abrazo para todos.
Yo llevo 32 años esperando. Sigo esperando?
Sabes cuántas veces vi al Rojo campeón? Naci en el 93, hace la cuenta. Si algo me enseñó Independiente es a tener fé ciega a todo y todos
Si hicieramos un paralelismo con la Biblia , vos naciste mil años despues que Bochini , el Maestro camino por la tierra , haciendo milagros y ahora actuas por fe.
Yo que soy contemporaneo de el, lo vi caminar , lo vi hacer esos milagros , lo pude tocar , entonces lo mio no funciona por fe . Yo quiero hechos, Copas , no necesito la fe .
Jueves 19/12/2019, 03:10:07
13383 Posts - 4966 Puntos
Lo escribí varias veces: por más q vengan klopp , Guardiola y Mourinho juntos , esto no se arregla si no hay una limpieza.
Ya le pasó a bkcc y lo escribí en su momento, si seguía con el mismo equipo pedorro q dejó holan, iba a durar poco.
La etapa de los simios está acabada, estamos de vuelta en las epocas de comparada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 19/12/2019, 09:53:12
2233 Posts - 566 Puntos
Faltan 2 años para cambiar a los dirigentes no ? habra que esperar.......
Jueves 19/12/2019, 12:24:59
9037 Posts - 2447 Puntos
La transición, de la transición, de la transición, de la transición, de la transición, hay que exigir igual pero tener en claro que exigir, yo lo único que le voy a pedir al equipo es funcionamiento, y que llegue al final de todos los partidos, o en su mayoría, con el resultado abierto, siendo a favor no tanto tal vez, pero siendo el resultado en contra que tenga chances al menos por tiempo de empatar o dar vuelta el encuentro.. No le voy a exigir nada más!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 19/12/2019, 16:05:59
441 Posts - 40 Puntos
Masss transicion hace.'2.ans q estamos en esa fase".......
Jueves 19/12/2019, 16:58:06
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Elreydecopass455

Yo quiero ganar un torneo local, antes de la sudamericana de mierda esa ! Hay que ganar un torneo local, metanselo en la cabeza la concha de sus mamis
Sudamericana de mierda ?, dame varias ..
Ya la ganamos en 2010 y ahora 2017... desde el 2002 no salimos campeones del torneo local, me da mucha bronca eso


si, pero una cosa no quita la otra, yo quisiera ganar todo, como river .
Viernes 20/12/2019, 13:43:07
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Elreydecopass455

Yo quiero ganar un torneo local, antes de la sudamericana de mierda esa ! Hay que ganar un torneo local, metanselo en la cabeza la concha de sus mamis
Sudamericana de mierda ?, dame varias ..
Ya la ganamos en 2010 y ahora 2017... desde el 2002 no salimos campeones del torneo local, me da mucha bronca eso


si, pero una cosa no quita la otra, yo quisiera ganar todo, como river .
Pero lo viste, en los 60, 70, 80 y 90, cuando los levantábamos en pija a todos. Alguna vez nos tenía que tocar la mala a nosotros, lamentablemente está pasando ahora.