Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/12/2019, 16:39:35
Ojo , chicos ...con el ACV !!!
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4840
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
El ACV puede atacar a cualquier edad y últimamente aparece en gente jóven .....

Controlen su dieta y eviten el sedentarismo !!!!...

Es triste ver el caso de CARLOS ANDRÉS CALVO ( de 66 años )  , cuyo diagnostico  al día de hoy  ,consideran IRREVERSIBLE ..

Conocí a CALVO en "el capitulo cero" del programa" AMIGOS SON LOS AMIGOS", cuando yo era EXTRA de TV ... Ese programa nunca salió al aire , ya que se grabó en medio del proceso de PRIVATIZACIÓN , durante el gobierno de MEN*M, por el mes de DICIEMBRE de 1989  .....Su nombre original era " EDGAR QUETA " y en 1990, cuando ya CANAL 11 pasó a ser "TELEFÉ ", le cambiaron el nombre por "AMIGOS SON LOS AMIGOS " ( Una copia del programa de "DOS HOMBRES Y MEDIO " ( "TWO HALF MEN "..
...
Lunes 23/12/2019, 16:39:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Facundo, el hijo de Carlos Andrés Calvo le dijo al papá "que se fuera tranquilo".

[url=http://https://media.diariopopular.com.ar/adjuntos/143/imagenes/006/461/0006461433.jpg]Calvo y su hijo mayor, Facundo. "El pudo disfrutar buenos momentos con su padre", dijo Galucci.

[/url]Facundo Calvo "se despidió" de su padre y según contó Carina Galucci, le pidió "que suelte", dándole paz. Profunda tristeza familiar que afecta sobremanera a Abril, la otra hija de la ex parejaA hora Facundo, el hijo mayor de Carlín Calvo, hizo un comentario a manera de despedida sobre la salud de su padre: "Le dije que se fuera tranquilo", después que la exesposa del querido actor, Carina Galucci, señaló que el estado del protagonista de la recordada telecomedia Amigos son los Amigos "es irreversible".Galucci habló con mucho dolor de la nueva internación de Carlín Calvo. "Se cumplieron 10 años del segundo ACV y sabemos que el cuadro es irreversible. Esta enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Me pone muy mal ver a mis hijos llorar", aseguró, llorando.Luego, Ángel de Brito contó cómo Facundo Calvo, el hijo mayor del actor con Galluci, comenzó a decirle adiós a su padre. "Ayer hablé en la radio con Carina y me contó que su hijo Facundo ayer ya le dijo a su padre que se fuera tranquilo, que suelte", detalló."Se empezaron a despedir y me hizo acordar mucho a la charla que tuvimos con Fede Bal hace poco sobre Santiago, su papá. El cuadro clínico es irreversible según le dijeron los médicos a Carina. Fueron muchos años de sufrimiento para esta familia. De hecho el segundo ACV fue un tiempo después de que naciera su otra hija, Abril, y ella no lo pudo disfrutar. Facundo tuvo momentos buenos con el padre", recordó.
...
Lunes 23/12/2019, 16:55:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Le pasó a un ex suegro mio , se llamaba DON MANUEL (qepd) ...Le agarró un ACV a los 85 años , pero como era de hacer BICICLETA y aún trabajaba en un taller , pudo recuperarse de ese primer ACV ...Solo le atacó LA MEMORIA . Recuerdo que me decía "SANDRO" y mi suegra se reía !!! ....Estando internado, me llama para " un aparte" y me dice "Cuidáme a los chicos " (SIC) ...Nadie entendió nada y al rato comprendí que se refería a sus 5 gatos , a los que él les daba de comer ......
Decían los médicos que las neuronas no se regeneran y debo decir que ¡¡¡ SI !!!...Mi suegro recuperó la memoria y me contaba anécdotas de los años 30 y 40 !!! , Un compañero de internación era un viejito de la cama de al lado al que un ACV lo dejó paralizado desde el cuello para abajo ...Pasado unos meses, volví a acompañar a mi suegro al Hospital LANARI para una revisión de rutina y estando sentados en la sala de espera , pasa un jubilado con una boina que se me acerca y me dice ¿¿Como te vá, muchacho?? ...Lo miro y ¡¡¡Era ese hombre , totalmente repuesto !!1...AH,JA,JA,JA , hasta nos hizo un zapateo al estilo de TAP AMERICANO !!!.......REALMENTE INCREÍBLE !!! ..
Mi suegro tuvo luego un segundo ACV ,del cual salió y en 2009 ,me enteré que había fallecido en Septiembre ( yo ya hacía un año que estaba separado de su hija , me enteré viendo facebook )
...
Lunes 23/12/2019, 16:57:31
9763 Posts - 3512 Puntos
le paso al padre de una amiga la semana pasada , le agarraron 3 en 9 dias, murio el viernes pasado , despues del tercero ya no era un ser humano pobre tipo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 23/12/2019, 17:03:30
17510 Posts - 11250 Puntos
En el caso de Carlin, pudo ser por la falopa, le daba duro a la coca, eso te liquida !!!


les recomiendo que vean en Netflix : Cambio radical y WHAT THE hEALTH , muy buenas las dos !!!, saquen sus conclusiones..
Lunes 23/12/2019, 18:46:54
331 Posts - 56 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Le pasó a un ex suegro mio , se llamaba DON MANUEL (qepd) ...Le agarró un ACV a los 85 años , pero como era de hacer BICICLETA y aún trabajaba en un taller , pudo recuperarse de ese primer ACV ...Solo le atacó LA MEMORIA . Recuerdo que me decía "SANDRO" y mi suegra se reía !!! ....Estando internado, me llama para " un aparte" y me dice "Cuidáme a los chicos " (SIC) ...Nadie entendió nada y al rato comprendí que se refería a sus 5 gatos , a los que él les daba de comer ......
Decían los médicos que las neuronas no se regeneran y debo decir que ¡¡¡ SI !!!...Mi suegro recuperó la memoria y me contaba anécdotas de los años 30 y 40 !!! , Un compañero de internación era un viejito de la cama de al lado al que un ACV lo dejó paralizado desde el cuello para abajo ...Pasado unos meses, volví a acompañar a mi suegro al Hospital LANARI para una revisión de rutina y estando sentados en la sala de espera , pasa un jubilado con una boina que se me acerca y me dice ¿¿Como te vá, muchacho?? ...Lo miro y ¡¡¡Era ese hombre , totalmente repuesto !!1...AH,JA,JA,JA , hasta nos hizo un zapateo al estilo de TAP AMERICANO !!!.......REALMENTE INCREÍBLE !!! ..
Mi suegro tuvo luego un segundo ACV ,del cual salió y en 2009 ,me enteré que había fallecido en Septiembre ( yo ya hacía un año que estaba separado de su hija , me enteré viendo facebook )

Q bueno esto q contas, hoy me preguntaba si de un ACV se vuelve. La abuela de mi hijo, mi ex suegra, tuvo uno y parece q quedo como este viejito, inmovil de pies a cabeza...esta experiencia me da esperanzas q se puede recuperar, gracias Seergio Kuka!
Lunes 23/12/2019, 20:52:17
793 Posts - 199 Puntos
Muy bueno, además de cuidarse hay que controlarse una vez por año mínimo y si de la consulta al médico te recetan medicación, tomarla, no es lo mismo andar con 17/10 todos los días que con 14/9, a mi me pasa que cada vez que suena la alarma del medicamento quiero romper el celu, pero tomo religiosamente mi medicación.
Hay que ir al médico y como dice Sergio cuidarse con lo que uno consume y darle al ejercicio.
Lunes 23/12/2019, 21:27:20
61325 Posts - 20324 Puntos
Nunca mas de una botella de whiskey por dia.
No mas de un atado de cigarrillos por dia.
Nada de grasas, frituras, pizzas.
Moderado con la comida y sobre todo con el sexo.

No mas de una. Mina por dia ,



Mira el negrito de la foto, le esta diciendo
al oido : ACV. ( Aca te Cojo Vanesa )
Lunes 23/12/2019, 21:35:57
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca mas de una botella de whiskey por dia.
No mas de un atado de cigarrillos por dia.
Nada de grasas, frituras, pizzas.
Moderado con la comida y sobre todo con el sexo.

No mas de una. Mina por dia ,



Mira el negrito de la foto, le esta diciendo
al oido : ACV. ( Aca te Cojo Vanesa )
Ya está el viejo pajero !!
Martes 24/12/2019, 01:11:35
30219 Posts - 5319 Puntos
vida sana es fundamental para no tenerlo... eso es fundamentalmente alimentarse de forma natural y con poca carne muchachos..esto no solo evita los ACV.. tambien los paros cardiacos prematuros(primer causa de muerte en el mundo, los acv son la segunda) tambien montones de enfernedades cronicas y mortales como el cancer, diabetes, etc..
Martes 24/12/2019, 01:54:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca mas de una botella de whiskey por dia.
No mas de un atado de cigarrillos por dia.
Nada de grasas, frituras, pizzas.
Moderado con la comida y sobre todo con el sexo.

No mas de una. Mina por dia ,



Mira el negrito de la foto, le esta diciendo
al oido : ACV. ( Aca te Cojo Vanesa )
A Comer el Vergonzoso.🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 24/12/2019, 03:58:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En el caso de Carlin, pudo ser por la falopa, le daba duro a la coca, eso te liquida !!!


les recomiendo que vean en Netflix : Cambio radical y WHAT THE hEALTH , muy buenas las dos !!!, saquen sus conclusiones..
La pasta base te eleva la presión arterial por las nubes !!!....Ese es el motivo ...
...
Martes 24/12/2019, 04:04:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

vida sana es fundamental para no tenerlo... eso es fundamentalmente alimentarse de forma natural y con poca carne muchachos..esto no solo evita los ACV.. tambien los paros cardiacos prematuros(primer causa de muerte en el mundo, los acv son la segunda) tambien montones de enfernedades cronicas y mortales como el cancer, diabetes, etc..
La CARNE , en especial la de VACA es la que debe evitarse ....Es preferible hacer DIETA VEGANA ....
LA CARNE a la larga te lleva al CÁNCER y "energéticamente" , es muy malo comer carne ...
Muchas religiones prohiben la carne de CERDO ..También lo hacen aquellos que se dedican a MEDITAR y buscar CONEXIÓN CON PLANOS ESPIRITUALES ELEVADOS .....¿¿EL MOTIVO ?? es que al comer carne absorbés el karma del pobre animal al ser sacrificado ...Además , la carne de CERDO dicen que tiene el mismo sabor que LA CARNE HUMANA ...
...