Miércoles 25/12/2019, 14:51:07
Pequeña Victoria .
- 0Seguidores
- 25Comentarios
- 3Me gusta
- 7722Vistas
Estuve viendo esa serie y queria saber que opinaban del tema si es que la vieron o saben cual es su argumento .
Yo estoy de acuerdo que cada uno hace de su vida lo que quiere si no jode a nadie , pero lo que no comparto, es que se quiera hacer ver algo que no es lo normal como si fuese algo natural.
Analizando los personajes de la serie :
Ema es un transexual que se enamora de un Doctor, Arana , hasta ahi todo bien pero Arana esta casado con dos hijos y es un matrimonio que se destruye.
Barbara , que habia trabajado de prostituta y despues alquila su vientre a Jazmin , todo bien tambien pero se mete con el hijo de Francella que esta casado con un nene .
La esposa de Gerardo se mete con una española que va a trabajar a la empresa , Gerardo las descubre , ellos tambien tenian un bebe , despues Gerardo decide seguir la relacion.
Tambien hay un empleado de la cerveceria que sale con un flaco que no conozco el nombre del actor.
Ahora Jazmin le propone casamiento a Barbara para que Victoria tenga dos madres si le pasa algo a Jazmin .
Tambien aparece Selva que le mete los cuernos a Mario con un flaco compañero de baile y tachero .
Ahora mientras escribo , en Corta por Lozano aparecen Ariel y Damian , que son pareja y parece que adoptaron dos nenas , Olivia y Victoria .
Entre tantas preguntas que me hago, es que quieren demostrar en Argentina Ultimamente, ?
que son mas abiertos de mente , que son menos discriminadores , no entiendo bien , porque se sabe que esto pasa en todo el mundo , pero la diferencia es que no se muestra como algo normal.
Tambien en el programa de Lozano hay un transexual como conductora .
todo bien , pero no entiendo porque hablarlo tanto en television , porque se supone que hay mucha gente que no quiere que sus hijos vean esto como algo normal.
Escucho opiniones .