Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/12/2019, 20:44:57
18336 Posts - 5825 Puntos
Yo estoy de acuerdo con enseñar el respeto por la diversidad de género. No estoy de acuerdo con el dogmatismo de imponer a la diversidad de género como algo bueno y natural. Yo puedo respetar que cada uno haga lo que quiera con su vida mientras no afecte a terceros; pero no estoy obligado a aceptar que esa elección de vida es saludable para quien la practica. Exactamente lo mismo podría decir de otras costumbres que a mi entender son perjudiciales, como por ejemplo la promiscuidad (de heterosexuales, homosexuales, o lo que sea). Lo único que espero es que el respeto sea mutuo; y estoy dispuesto a escuchar las razones de otros así como espero que otros escuchen mis razones. Pero mi trato personal hacia el otro no dependerá de su elección de vida, porque yo no impongo mis convicciones, sólo advierto a quienes quieran escuchar.
Miércoles 25/12/2019, 20:59:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Los inmorales nos han igualau, eso dice el tango Cambalache.
Una cosa muy extraña,la mujer,en su afán de crear supremacía sobre el hombre, no encuentran mejor opción que, convertirse en hombre. Ergo,hay más tortas que en un programa de Maru Botana. Pero lo peor de éstas basuras no es que se coman el coño(las entiendo en parte ,no hay nada más sabroso que un coño), lo peor es que pretenden crear tendencia haciéndolo público sin importarles nada, ahora,si un tipo hace lo mismo,va en cana.
Hoy, cualquier puto feo tiene privilegios especiales, un hetero tiene los ojos de los putos y las tortas pendientes de un leve gesto por parte del " machirulo" para enchufarle una denuncia por ...acoso.en el mejor de los casos " violencia de género" o " discriminación" 🙄 .
Antes, le abría la puerta a toda mujer sin importar si era linda o no,si era flaca o no, si era rubia o no....ahora,solo le abro la puerta a quienes sé que son,de mí conocimiento, mujeres,a las demás, que estén atentas o se dan con el Blindex en la trucha. Y que no me avispe que es un puto o una pañuelito verde( 90% torta y 10% putos y K), ahí me pinta el patova, los quiero matar a todos😁.
,
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 25/12/2019, 22:37:19
907 Posts - 72 Puntos
Quieren demostrar que de los cuernos no se salva nadie.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Miércoles 25/12/2019, 23:10:39
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo estoy de acuerdo con enseñar el respeto por la diversidad de género. No estoy de acuerdo con el dogmatismo de imponer a la diversidad de género como algo bueno y natural. Yo puedo respetar que cada uno haga lo que quiera con su vida mientras no afecte a terceros; pero no estoy obligado a aceptar que esa elección de vida es saludable para quien la practica. Exactamente lo mismo podría decir de otras costumbres que a mi entender son perjudiciales, como por ejemplo la promiscuidad (de heterosexuales, homosexuales, o lo que sea). Lo único que espero es que el respeto sea mutuo; y estoy dispuesto a escuchar las razones de otros así como espero que otros escuchen mis razones. Pero mi trato personal hacia el otro no dependerá de su elección de vida, porque yo no impongo mis convicciones, sólo advierto a quienes quieran escuchar.
Nunca tan de acuerdo, van todos mis puntos
Brindo por la octava!!!
Jueves 26/12/2019, 01:49:50
62001 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo estoy de acuerdo con enseñar el respeto por la diversidad de género. No estoy de acuerdo con el dogmatismo de imponer a la diversidad de género como algo bueno y natural. Yo puedo respetar que cada uno haga lo que quiera con su vida mientras no afecte a terceros; pero no estoy obligado a aceptar que esa elección de vida es saludable para quien la practica. Exactamente lo mismo podría decir de otras costumbres que a mi entender son perjudiciales, como por ejemplo la promiscuidad (de heterosexuales, homosexuales, o lo que sea). Lo único que espero es que el respeto sea mutuo; y estoy dispuesto a escuchar las razones de otros así como espero que otros escuchen mis razones. Pero mi trato personal hacia el otro no dependerá de su elección de vida, porque yo no impongo mis convicciones, sólo advierto a quienes quieran escuchar.
Si a veces los hijos de matrimonios tradicionales tienen problemas de paicologo, me imagino esa nena Victoria el quilombo que tendra de grande , tres madres, y una de ellas es el padre que es transexual , y los abuelos y abuelas , flor de quilombo se le va a armar en el bocho.
Jueves 26/12/2019, 07:51:31
4740 Posts - 575 Puntos
Chicos de 5 años con prejuicios??? Deja de decir boludeces- Solo se acostumbran a ver aberraciones-
Jueves 26/12/2019, 09:04:47
18336 Posts - 5825 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo estoy de acuerdo con enseñar el respeto por la diversidad de género. No estoy de acuerdo con el dogmatismo de imponer a la diversidad de género como algo bueno y natural. Yo puedo respetar que cada uno haga lo que quiera con su vida mientras no afecte a terceros; pero no estoy obligado a aceptar que esa elección de vida es saludable para quien la practica. Exactamente lo mismo podría decir de otras costumbres que a mi entender son perjudiciales, como por ejemplo la promiscuidad (de heterosexuales, homosexuales, o lo que sea). Lo único que espero es que el respeto sea mutuo; y estoy dispuesto a escuchar las razones de otros así como espero que otros escuchen mis razones. Pero mi trato personal hacia el otro no dependerá de su elección de vida, porque yo no impongo mis convicciones, sólo advierto a quienes quieran escuchar.
Si a veces los hijos de matrimonios tradicionales tienen problemas de paicologo, me imagino esa nena Victoria el quilombo que tendra de grande , tres madres, y una de ellas es el padre que es transexual , y los abuelos y abuelas , flor de quilombo se le va a armar en el bocho.
Si bien yo creo que lo ideal es que un/a niño/a tenga un padre y una madre, porque sus funciones en la crianza son complementarias, lo fundamental en una familia siempre es el amor. Las madres o padres solteros, así como las parejas homosexuales o transexuales, pueden tener sus limitaciones, pero si tienen amor genuino por sus hijos siempre será mejor que una pareja heterosexual sin amor. Ahora bien, la maternidad o paternidad no debe buscarse como una realización personal, como si un/a hijo/a fuera un trofeo, sino que implica el renunciamiento o la postergación de muchas cosas. En ese sentido, la exacerbación del yo y la inestabilidad emocional suelen ir en contra de la voluntad de entregar la propia vida en favor de la vida de un/a hijo/a. Por eso entiendo que es una responsabilidad aun más difícil de sobrellevar para quienes rechazan su propia biología para dar lugar a impulsos emocionales. Buscar la felicidad es un derecho que todos tenemos; pero la felicidad no se encuentra por el simple hecho de satisfacer un sentimiento o deseo, porque esas son cosas pasajeras y temporales. La felicidad es un estado permanente que no depende de emociones o circunstancias, sino que se fundamenta en convicciones inamovibles y en entender que es más bienaventurado dar que recibir.
Jueves 26/12/2019, 10:49:00
10273 Posts - 3553 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si bien yo creo que lo ideal es que un/a niño/a tenga un padre y una madre, porque sus funciones en la crianza son complementarias, lo fundamental en una familia siempre es el amor. Las madres o padres solteros, así como las parejas homosexuales o transexuales, pueden tener sus limitaciones, pero si tienen amor genuino por sus hijos siempre será mejor que una pareja heterosexual sin amor. Ahora bien, la maternidad o paternidad no debe buscarse como una realización personal, como si un/a hijo/a fuera un trofeo, sino que implica el renunciamiento o la postergación de muchas cosas. En ese sentido, la exacerbación del yo y la inestabilidad emocional suelen ir en contra de la voluntad de entregar la propia vida en favor de la vida de un/a hijo/a. Por eso entiendo que es una responsabilidad aun más difícil de sobrellevar para quienes rechazan su propia biología para dar lugar a impulsos emocionales. Buscar la felicidad es un derecho que todos tenemos; pero la felicidad no se encuentra por el simple hecho de satisfacer un sentimiento o deseo, porque esas son cosas pasajeras y temporales. La felicidad es un estado permanente que no depende de emociones o circunstancias, sino que se fundamenta en convicciones inamovibles y en entender que es más bienaventurado dar que recibir.

¿Cuáles son las funciones complementarias?
Jueves 26/12/2019, 11:10:16
9763 Posts - 3512 Puntos
PEQUEÑA VICTORIA SERIA UN 1 A 0 CONTRA UN EQUIPO CHICO JUGANDO POR MITAD DE TABLA FALTANDO 5 FECHAS , CON GOL HECHO A LOS 9 MINUTOS Y AGUANTANDO METIDOS ATRAS EL RSTO DEL PARTIDO ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 26/12/2019, 11:42:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por aadufau

No la vi pero si te digo que hoy en dia los chicos de 5 años en adelante tienen las cosas mas claras y con menos prejuicios. El mambo sigue siendo de los adultos y no es raro que haya amor porque en fin lo que se muestra es amor sin importar la condicion.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 26/12/2019, 11:49:21
2051 Posts - 958 Puntos
Escrito por Dani53


pero la diferencia es que no se muestra como algo normal.


Escucho opiniones .
Ahí está el engaño, el criterio de "normalidad".

Normalidad, normal, norma...

Es evidente que lo normal es un concepto más o menos consensuado por una mayoría en algún momento del tiempo. Nosotros cambiamos constantemente, Dani, y cada vez con mayor velocidad.

Ojalá algún día sólo prevalezca el concepto de que lo que está mal es hacerle daño a otro a propósito, y nada más.
Jueves 26/12/2019, 12:03:39
18336 Posts - 5825 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Dani53


pero la diferencia es que no se muestra como algo normal.


Escucho opiniones .
Ahí está el engaño, el criterio de "normalidad".

Normalidad, normal, norma...

Es evidente que lo normal es un concepto más o menos consensuado por una mayoría en algún momento del tiempo. Nosotros cambiamos constantemente, Dani, y cada vez con mayor velocidad.

Ojalá algún día sólo prevalezca el concepto de que lo que está mal es hacerle daño a otro a propósito, y nada más.
La normalidad no existe porque cada uno es un mundo aparte. Lo que sí creo es que hay costumbres que son menos saludables que otras para quienes las practican, pero cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera mientras no afecte a terceros. Y por supuesto, estoy plenamente de acuerdo en que hacer daño a otro a propósito está mal, y una elección de vida no debería ser motivo de discriminación. Pero advertir (no imponer) a otros sobre un estilo de vida auto-dañino no es falta de tolerancia, por el contrario, es preocuparse por el bienestar del otro; pero esto debe hacerse con respeto y no insistir si la otra persona no está dispuesta a recibir el consejo.