Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/12/2019, 12:11:56
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por el_rama

Últimamente me di cuenta que muchos periodistas deportivos y algunos también de la farándula no saben escribir ni un poco, no tienen ni ideas ni recursos literarios. Eh percibido que en 3 de 4 notas donde hay algo nuevo (sea refuerzos, dt, o un estadio nuevo) utilizan la palabra "FLAMANTE" para describrilo... digo yo, es la única palabra que saben?? Ya me tienen cansado.

Yo no soy un gran escritor, pero se supone que ellos algo de eso tiene que ver en la facultad donde estudiaron... Ya es irritante para los ojos. Si ir muy lejos hoy en el ole había dos artículos, uno de rosin y uno nuestro. Ambos hablaban de sus nuevos dt y en el epigrafe de la nota ambos mensionaban "flamante dt" un desastre!! En este finde abre leido 15 articulos, en 14 hablaban de el flamante esto, flamante lo otro...

Un desastre, me tienen cansado...

Quería desahogarme, gracias por el espacio
SIN ir muy lejos - MENCIONABAN flamante dt - HABRÉ leído

Saludos!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona