Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/12/2019, 19:36:29
1470 Posts - 451 Puntos
Bueno que decir.......todo lo que tiene lo tiene merecido, se lo gano y no se le puede criticar nada.......ahora, para que hablan al pedo!!! Eso es lo que me rompe los huevos, mi hijo como el de muchos seguramente en este foro, esta deseando su vuelta desde su primer anuncio, 2017!!! En cuanto a vivir en Londres o vivir en Buenos Aires nos puede cambiar a los terrenales como nosotros, pero a el no. Podría vivir tranquilamente en uno de los countries de tigre (isla) salir de su mansión cada día en helicóptero hasta el club o dominico y no se cruza ni a la princesita en la 9 de Julio!!! El tema es querer venir y querer a tu club como decís que lo querés......por otro lado , no entiendo como el jugador más emblemático de los últimos tiempos y mega estrella, no usa nada del rojo, flaco yo en tu lugar , salgo de shopping o pego la vuelta al perro con la camiseta del rojo puesta!!! Otra cosa se imaginan la trascendencia que tendríamos si viene el Kun este 2020 seria el embajador máximo, que arbitro nos jugaría en contra? Los sponsors que llegarían al club!!! Creo que no sería tan complicado pagarle ......tranquilamente le das 3 palos por año , si el club estaría recaudando a dos manos ,jugando la copa etc!!! Que lástima Kun que prefieras el amor frío de los hinchas del city a el caluroso cariño de los diablos rojos!!! En estas cosas envidio a Estudiantes, Boca y Newels!!!
Viernes 27/12/2019, 19:39:36
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por RR600

Escrito por tomuli

O vuelvo seis meses, así los hinchas dejan de hinchar las pelotas y me vuelvo a Inglaterra. Solo seis meses.
Vos debés ser de rasin.

Yo me banco que no haya vuelto en plenitud, pero si se le da por volver de viejo más vale que igual la rompa de la forma que sea porque si viene a hacer la de tevez lo voy a putear más que al Luifa Artime.
Porque debo ser de rasin, no entiendo?
Viernes 27/12/2019, 20:50:57
7309 Posts - 1488 Puntos
Se lo merece !!! Ha..no va a venir nunca, imaginate que le saquen en impuestos el piso 45 para dárselo a los come flan que entran a la una del mediodía al Bingo de G. Catán...
Viernes 27/12/2019, 21:07:38
24975 Posts - 11942 Puntos
Hoy echaron al arquero Ederson y el Pepito lo mandó sentar en la platea especial para que entre Bravo
Fotos interpretacion :
QUE SALVADOS QUE ESTAN,el Rey Midas ~el Kun la junta de retroescavadera
Viernes 27/12/2019, 21:13:46
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Siendo sinceros , alguno dejaria eso para venir a vivir a BS AS con los cabezas dando vuelta, la prensa de mierda hostigando, benitez y palacios de compañeros , las peleas en los 7 puentes , el dolar a 82$

NO ES LOGICO PENSAR QUE EL TIPO SIQUIERA SE QUIERA IR DE MANCHESTER A ALGUN LUGAR PARECIDO

Ahi es dios
Ahi es un semidios.y pronto pasara a ser un mortal porque Pep ya esta hablando de su salida...
Si se quiere quedar esta en su derecho..lo q no puede hacer es mentirle una y otra vez al hincha delante de todo el mundo..es una falta de respeto al club..
yo no tomaria en serio la palabra de un tipo que depende de su estado fisico y sus ingresos para matener un estilo de vida
yo si soy el me voy a jugar a New York y me quedo en paz lejos de la negrada local
En eeuu te puede caer un avion encima en tu rascacielos millonario.. O pensas q ahi es el pais de las maravillas???
Te repito, el puede hacer lo que quiera con su vida.. Pero eso no le da derecho a mentir y faltar el respeto al club donde se hizo..
Viernes 27/12/2019, 21:17:42
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por e pescau

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Siendo sinceros , alguno dejaria eso para venir a vivir a BS AS con los cabezas dando vuelta, la prensa de mierda hostigando, benitez y palacios de compañeros , las peleas en los 7 puentes , el dolar a 82$

NO ES LOGICO PENSAR QUE EL TIPO SIQUIERA SE QUIERA IR DE MANCHESTER A ALGUN LUGAR PARECIDO

Ahi es dios
En Argentina hay gente que tiene 10 veces mas guita que el Kun y elige vivir aca

Estamos en Argentina, no en Somalia, deja de flashear


Y por mas que no quiera, en algun momento le van a dar un voleo en el orto. O no cumple años ??
es el maximo idolo del club , el maximo goleador y el tipo que mas titulos gano con el club , si quiee se retira ahi y le ofrecen un cargo en el club
antes que a Aguero lo rajan a Guardiola
Y SI TENES TAAANTA GUITA y te quedas aca es pq te gusta la mugre
Posta que flasehas un monton eh... Estuviste en Manchester alguna vez? Una ciudad mas fea q la mierda puras fábricas.. Hasta un chabon salido del fuerte apache la miró de arriba...
Te aseguro que el kun no vive ahi porque le guste mas que Bs As... esta ahi porque le pagan fortuna.
Viernes 27/12/2019, 21:55:48
727 Posts - 191 Puntos
Me da paja solo pensar en lo que se tarda en subir hasta el piso 44 y 45
   
Viernes 27/12/2019, 21:55:54
892 Posts - 38 Puntos
Que se vaya a la puta que los parió el vende humo!!!!
Viernes 27/12/2019, 22:04:15
393 Posts - 49 Puntos
Si no viene en Junio, se termina la historia.
Viernes 27/12/2019, 23:11:27
3656 Posts - 413 Puntos
No me entusiasma la vuelta de Aguero; es un buen jugador, que con viento a favor podría venir a terminar sus días futbolísticos en el Rojo. Los nombres pasan y lo importante siempre es Independiente.
Me interesa más saber si los pibes Bindella y Lezcano se quedan en el club o vuelven a Quilmes o si el Chila Marquez ya está recuperado de su lesión.
El tiempo pasa; y el futuro es de los más jóvenes; ahí tenemos que poner los ojos si queremos sacar a nuestro club adelante.
Viernes 27/12/2019, 23:13:38
61388 Posts - 20338 Puntos
Parece una ciudad triste y fria.




Viernes 27/12/2019, 23:49:02
181 Posts - 90 Puntos
No lo veo al kun alquilando en las torres de Alsina y Díaz Vélez...