Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/12/2019, 19:56:50
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Elreydecopass455

Estaba durmiendo re tranqui hasta que me desperte hace 1 hora, me saque una birrita quilmes clasica de litro y me instale en el patio a escabiar ! Hoy se hace 1 costillar de 13 kilos y un pedazo de vacio de 2 kilos y medio, mucha carne va haber y ensalada rusa nomas ! Compre vino alma mora y 2 cajones de birras quilmes clasica, mas lo que traiga el resto de la familia, vamos a comer y escabiar como un hincha del rojo se lo merece, tipo 5y30 arranco el costillar para que salga 9y algo, despues para la mesa dulce budines y champagne para brindar, jujujuju del tomate vamos a quedar ! Lo unico malo es ver al jeton de mi abuelo macrista del orto, pero ese no llega a la 1 de la noche que se queda durmiendo en algun sillon por ahi, lo bueno es que ni bien entra a casa se tiene que fumar ver los cuadros de PERON que tengo en casa, le re cabio y si me pinta poner la marcha peronista tambien ! Pero bueno mientras se hace el costillar, mucha cumbia mucho la nueva luna, damas gratis, yerba brava y etc, A COMER Y ESCABIAR COMO LOCO HERMANO !!!!

FELICES FIESTA PA TODOS ✌✌✌
Ponelo a hervir un par de horas al costillar🙄
angelito eso hacen en muchos restaurantes y es un asco es asado en puchero.los otros dias lo devolvi en un lugar y ni chistaron,mutis,le pedi al parrillero que me mostrara un trozo dee vacio y lo mismo,el pollo idem,termine comiendo mariscos y jure no pisar mas ese lugar.en los mlugares que te hacen n carne al asado lo llevan desoacio y cuando esta a medio cocer,si pedis una porcion te lo cortan y lo terminan a la parrilla y esta bueno igual,pero puchereado? un vomito pierde el sabor y el color interno de la carne lo deschava salute y buen año entrante
Muchas veces depende del comenzal , ¿¿a que voy ?? Mucha gente no tiene "ni idea de lo que está comiendo" , a menos que el asador esté delante de tu vista y "al aire libre "y no dentro de una cocina llena de cucarachas ...
Recuerdo ,cuando comentaste eso de "cocinar lento" que una vez con una ex pareja mia , habíamos ido a pasar la tarde al DELTA ,en TIGRE ....
Me hizo explotar de la risa haber visto a  un gordo con "una panza de tres pliegues" , con bermudas y camisa desabrochada , ...El tío estaba bajo los rayos del sol , 5 de la tarde , en verano , con una damajuana de vino tinto "al sol" y morfándose "con devoción"  un tremendo asado de tira, vacio y distintos tipos de achuras ....¡¡¡que hijo de puta !!! , hacía 35 ºc a la sombra y ese gordo bajo el sol morfandose ese asado !!!...Yo creo que con ese tinto caliente ( la damajuana tenía próxima otra de "rueda de auxilio" no tendría ni idea de lo que estaba comiendo !!!....Le podrías haber puesto un cadáver y se lo morfaba igual !!!!... ...¿¡QUIEN CARAJO COME ASADO A LAS 5 DE LA TARDE y "bajo el sol ",en verano  ?? .
...