Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/12/2019, 20:54:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Creo que mi mujer me va a poner "un tutor "( como el que se usan en las plantas en maceta ) para sostenerme en pié a las doce y poder ingresar al foro .....


La pasamos los dos solos y rodeados de mis animales ( algunos se me van a subir a babuchas cuando suenen los petardos !!!)...
Hasta ahora venimos bien con los petardos , si es por mi ojala que llueva a cántaros y no puedan encender ninguno , esos negros de mierda que no tienen ni para limpiarse el culo y se gastan fortunas en esa mierda !!!....
LOS FUEGOS DE ARTIFICIO DAÑAN A MASCOTAS, NIÑOS AUTISTAS Y PERSONAS CARDÍACAS ....

NUNCA LOS PROHIBEN PORQUE ES UN CURRO DEL EJERCITO Y DEL CONTRABANDO ...
...
Martes 31/12/2019, 20:59:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por danfish

Ya reservamos hace un mes en El Faena, hasta ahora siempre invitaba yo perooo, este año cada uno paga lo suyo......somos 24 personas, todos familia...se termina mañana en el desayuno...
El lechón vas a Faenar vos ....para poder asarlo en tu casa del conurbano
DANFISH es cultor del FERNANDETE !!!...

...
Martes 31/12/2019, 23:38:27
25396 Posts - 12058 Puntos
Bueno era cuando era chico y no habia tanta pelotudez como ahora nuestras diversiones eran los ROMPE PORTONES....LAS CAÑITAS VOLADORAS........LOS PETARDOS....LOS BUSCAPIE

Las pibas con sus estrellitas....que inocencia ,hoy si te descuidas te afanan el celu......

Habia algo mejor que meter un rompe portones en zaguanes despues de tocar el timbre ?

Y ni te hablo de los perros,se bancaban sin chistar los fuegos artificiales
Los de hoy precisan de sicologos,tienen cagazo de todo los perros

La pendejada hoy solo mira el celular y la midia te meten en la cabeza que el medioambiente y la ecologia sufren con los fuegos y mil boludeces mas

Quien vivió los años 60 vivió
Quien no que tire fuegos artificiales silenciosos....en fin.....
Martes 31/12/2019, 23:49:20
62000 Posts - 20506 Puntos
Aca viendo a Paulina Rubio desde Miami por Univisión .
Van pasando el Año Nuevo en cada Pais.

Tomando una cervecita cualunque , Samuel Adams , me cobraron 50 dolares pero me gusto la botella, en una licoreria donde tienen bebidas de todo el mundo.



Y una rodaja de Pan Dulce español 11.99 dolares en TJ Maxx , es un negocio que venden de todo lo que en otros negocios no se vende , lo mandan ahi y comoras remeras adidas y Puma a 10 dolares . Me hice la coleccion del Barza . La del Rojo, bien gracias, .


Martes 31/12/2019, 23:53:49
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por CAINano

tanto post para decir que tenes un abuelo macrista y se va a tener que bancar los cuadros de peron y la marcha? el respeto por los mayores bien gracias...
Felicitaciones Compañero Juan Ramon Periodista , si no les gusta la marcha que se vayan a comer a una pizzeria .
Martes 31/12/2019, 23:56:58
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por CAINano

tanto post para decir que tenes un abuelo macrista y se va a tener que bancar los cuadros de peron y la marcha? el respeto por los mayores bien gracias...
El respeto por los mayores las pelotas, el respeto te lo tenes que ganar tengas la edad que tengas
Orale guey ! No seas mamon , pobre viejillo, en una de esas se les va .
Japi Ñu Ier 2020
Miércoles 01/01/2020, 00:30:12
25396 Posts - 12058 Puntos
frente a mi balcon 5 minutos de fuegos artificiales de la posada Le Sape

ni preciso ir a RIO de frente los fuegos a mi balcon.....show
Miércoles 01/01/2020, 00:39:00
18 Posts - 10 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por CAINano

tanto post para decir que tenes un abuelo macrista y se va a tener que bancar los cuadros de peron y la marcha? el respeto por los mayores bien gracias...
El respeto por los mayores las pelotas, el respeto te lo tenes que ganar tengas la edad que tengas
Miércoles 01/01/2020, 00:57:41
62000 Posts - 20506 Puntos
Aca todavia faltan tres horas .

Hace tanto frio que las cañitas voladoras quedan congeladas en el aire ,lo mismo los cuetes , mañana cuando salga el sol y se descongeles va a ser un quilombo de explosiones .

Eran tan chiquitos los cohetes antes que una noche xon los pibes del barrio en la esquina de Donado e Ibera, abrimos una lata de tomates y les vaciamos la polvora de como 10 cajitas de cohetes , algunas piedritas y la hicimos explotar, casi vienen los bomberos , lo hicimos explotar an la esquina de la casa de una vieja que nos xortaba las pelotas pulpo cuando le caian en el jardin .
Miércoles 01/01/2020, 02:27:25
62000 Posts - 20506 Puntos
Comiendo terrible asado afuera .




Y. mirando a Pitbull desde Miami.


Puro arte .



Miércoles 01/01/2020, 02:46:27
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Estaba durmiendo re tranqui hasta que me desperte hace 1 hora, me saque una birrita quilmes clasica de litro y me instale en el patio a escabiar ! Hoy se hace 1 costillar de 13 kilos y un pedazo de vacio de 2 kilos y medio, mucha carne va haber y ensalada rusa nomas ! Compre vino alma mora y 2 cajones de birras quilmes clasica, mas lo que traiga el resto de la familia, vamos a comer y escabiar como un hincha del rojo se lo merece, tipo 5y30 arranco el costillar para que salga 9y algo, despues para la mesa dulce budines y champagne para brindar, jujujuju del tomate vamos a quedar ! Lo unico malo es ver al jeton de mi abuelo macrista del orto, pero ese no llega a la 1 de la noche que se queda durmiendo en algun sillon por ahi, lo bueno es que ni bien entra a casa se tiene que fumar ver los cuadros de PERON que tengo en casa, le re cabio y si me pinta poner la marcha peronista tambien ! Pero bueno mientras se hace el costillar, mucha cumbia mucho la nueva luna, damas gratis, yerba brava y etc, A COMER Y ESCABIAR COMO LOCO HERMANO !!!!

FELICES FIESTA PA TODOS ✌✌✌

Miércoles 01/01/2020, 03:43:42
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Aca viendo a Paulina Rubio desde Miami por Univisión .
Van pasando el Año Nuevo en cada Pais.

Tomando una cervecita cualunque , Samuel Adams , me cobraron 50 dolares pero me gusto la botella, en una licoreria donde tienen bebidas de todo el mundo.



Y una rodaja de Pan Dulce español 11.99 dolares en TJ Maxx , es un negocio que venden de todo lo que en otros negocios no se vende , lo mandan ahi y comoras remeras adidas y Puma a 10 dolares . Me hice la coleccion del Barza . La del Rojo, bien gracias, .


"Cerveza Samuel Adams" " TMaxx" ... Más berreta imposible, que miserable