Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/01/2020, 15:48:23
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que es un Pana??
Un amigo, según entiendo.

Alguna vez escuché a un hijo de un médico (ergo, no un médico) decir que su padre le recomendaba evitar el "efecto rebote". Era algo que si tomaste mucho una noche, la mejor forma de desintoxicarse es tomar algo más al otro día. Un poquito, para que sea gradual.

Para mi no tiene sentido y las veces que ando con algo de resaca, pensar en más escabio me mata...

Lo raro es que escuché mucha gente decir que hay que escabiar una birra fría a la mañana siguiente, en concordancia...
Jueves 02/01/2020, 15:59:45
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por Tangocero1

Que es un Pana??
Un amigo, según entiendo.

Alguna vez escuché a un hijo de un médico (ergo, no un médico) decir que su padre le recomendaba evitar el "efecto rebote". Era algo que si tomaste mucho una noche, la mejor forma de desintoxicarse es tomar algo más al otro día. Un poquito, para que sea gradual.

Para mi no tiene sentido y las veces que ando con algo de resaca, pensar en más escabio me mata...

Lo raro es que escuché mucha gente decir que hay que escabiar una birra fría a la mañana siguiente, en concordancia...
El problema es que con solo ver la botella te da ganas de vomitar y llorar ....

Jueves 02/01/2020, 21:07:07
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que es un Pana??
Una tela.
Viernes 03/01/2020, 01:49:00
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por THE RED NINJA

Un buen pene en la cola te la cura... Me contaron....
Y si es Macrista mejor...
AH,JA,JA,JA ...USTEDES YA TIENEN EL OJETE MUY DILATADO DE TANTO QUE SE LOS VIOLARON LOS ALIENS ...

Nosotros 4 años... Vos lo tuviste y lo tenés roto durante 12 años y 23 días
Viernes 03/01/2020, 21:22:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Tangocero1

Que es un Pana??
Una tela.
Eso tenia entendido, para limpiar los vidrios del auto...
Viernes 03/01/2020, 21:29:10
24777 Posts - 11909 Puntos
Un PANA es hincha de Panatinaikos
Viernes 03/01/2020, 22:04:25
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Un PANA es hincha de Panatinaikos
También puede ser su panadero.
Sábado 04/01/2020, 01:03:19
5446 Posts - 2286 Puntos
O un papanata ...
Sábado 04/01/2020, 15:55:33
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Amigoooo, me levante a las 7 despues de un año nuevo a puro costillar y escabio, hecho mierda estaba, me llama mi pana y me dice de ir a jugar al POOL, que ahi noma me bañe, me cambie y arrancamos nomas a un bar y a jugar al pool, comimos una pizzita tranka y nos tomamos 11 birras en total y un vaso de fernet cada uno, mas las fichas de pool, una banda de guita gastamos y asi se nos paso la resaca, tremendo amigooo, A T R ESTAMOSSSS, se sigue la joda a full, ahora estamos viendo a que boliche caemos, que no sea tan cheto porque ahi los patovicas son re ortivas y gatos y me pinta la bronca con algunos , SALUD GENTE
resaca solo de alcohol o incluye la cola rota?? si es de alcohol: dormir 9 hs, tomar agua, bañarse, tomar aire, te con limon, etc. igual la mejor de todas es ir a jugar un partidito de futbol 5, ahi destilas toda la resaca.
Lunes 06/01/2020, 01:05:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Elreydecopass455

Amigoooo, me levante a las 7 despues de un año nuevo a puro costillar y escabio, hecho mierda estaba, me llama mi pana y me dice de ir a jugar al POOL, que ahi noma me bañe, me cambie y arrancamos nomas a un bar y a jugar al pool, comimos una pizzita tranka y nos tomamos 11 birras en total y un vaso de fernet cada uno, mas las fichas de pool, una banda de guita gastamos y asi se nos paso la resaca, tremendo amigooo, A T R ESTAMOSSSS, se sigue la joda a full, ahora estamos viendo a que boliche caemos, que no sea tan cheto porque ahi los patovicas son re ortivas y gatos y me pinta la bronca con algunos , SALUD GENTE
[b]
Lo saludo, lo felicito por su premio.

User de barro/virgo/termo del año[/b]

a) mr wayne
b) ¡a todo ritmo!
c) Elreydecopass455
d) Luchocielorazzo
e) Stop debit

Y el ganador es......

Bue, tenemos un empate entre 2 usuarios que robaron literalmente el caudal de votos.


Pero a consideración de la organización, se ha decidido premiarlos a ambos.

Ganadores User de barro/virgo/termo del año


b) ¡a todo ritmo!
c) Elreydecopass455




El mismo pelotudo premiado dos veces, muy virgo el jurado🙇
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 06/01/2020, 01:06:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que es un Pana??
Pana es una tela suavecita,se usaba para sacos berretas,para tapizados de muebles y de autos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 06/01/2020, 01:12:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por Tangocero1

Que es un Pana??
Un amigo, según entiendo.

Alguna vez escuché a un hijo de un médico (ergo, no un médico) decir que su padre le recomendaba evitar el "efecto rebote". Era algo que si tomaste mucho una noche, la mejor forma de desintoxicarse es tomar algo más al otro día. Un poquito, para que sea gradual.

Para mi no tiene sentido y las veces que ando con algo de resaca, pensar en más escabio me mata...

Lo raro es que escuché mucha gente decir que hay que escabiar una birra fría a la mañana siguiente, en concordancia...
Si tomas un vaso de leche es lo mismo o un té con leche,el hígado abandona el laburo de procesar el alcohol y se pone a laburar en lo que acaba de entrar,chau resaca....eso sí.... prepárate upite a escupir fuego.
.Tu ejemplo no se olvida.