Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/01/2020, 17:23:04
62795 Posts - 20680 Puntos



faltan los globos amarillos.



el simio de Anillaco.



Se busca !


Los Dos Julio , se hicieron su agosto con el Rojo.


Te felicito Julio, vos les demoliste la Doble Visera y yo los voy a mandar al descenso.


Malditos ! Lo consiguieron.


Tomy con Christine , Huge, Paul and Bad donado .



siglo pasado


Arturito

Domingo 05/01/2020, 18:30:39
62795 Posts - 20680 Puntos
Menotti. 2005
Santoro. 2005
Falcioni. 2005
Burru. 2006
Santoro. 2007
Borghi. 2008
Santoro. 2008
Gallego. 2009


Avisenme si llaman a Santoro porque es una mala señal.
Domingo 05/01/2020, 22:23:16
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Estoy tratando de escribir un libro, es una historia de ciencia ficcion , pero todavía le tengo que ir dando forma y a lo mejor ustedes me pueden aportar ideas .

El libro se llama “ El Planeta de los Simios “
Es una fantasia , pero que se puede transformar en realidad ., es mas l cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia , los personajes son irreales y no representan a nadie conocido.

El personaje central se llama Tony55 , el tipo emprende un viaje interplanetario allá por el año 95 , y deja en su Ciudad un pequeño robot que cada tanto le manda imágenes de lo que ocurre .
Cuando se va de su pais lo gobernaba un personaje siniestro, descendiente de una raza que habitaba la region , de grandes patillas , pelo renegrido y muy mentiroso el tipo.
Este Tony 55 ademas era fana de un equipo de Soccer muy exitoso , a nivel mundial, cuando el emprende su viaje , salen campeones de varios torneos .

Un dia se entera que su Club es tomado por un personaje siniestro “ Sinparada ‘ su nombre , el tipo le presenta unos planos que le hizo un amigo y convence. A la gente de demoler ese Monumento Histórico, el robot le manda a Tony imágenes del estadio ya arrasado.

También se entera que su pais sufre una gran conmoción social, la gente sale a la calle a hacer ruidos con elementos de cocina y a incendiar edificios, es todo un caos.
Finalmente Tony decide volver pero lo que no sabe es que en su viaje habia entrado en un túnel del tiempo que lo había llevado al futuro, vaya a saber cuantos años.

Finalmente su nave espacial sufre un desperfecto y debe aterrizar en el primer Planeta que encuentra, era un Planeta extraño, lo empieza a recorrer, y se encuentra con una mujer de nombre Christine que le sirve de guía, y un dia caminando por una playa ve en la arena derrumbado El Obelisco y ahi se da cuenta de todo, y dice una frase celebre

“ Malditos ! Lo consiguieron “ el General tenia razón , Unidos o destruidos.
Le pide a Christine lo lleve a una zona que en su época se llamaba “ Afeaneda “ .

Y que se encuentra ? Que su querido Club es gobernado por Simios , han levantado un nuevo Estadio pero ellos manejan todo, y si atrapan a algun humano lo meten preso.
El Pais por su parte fue arrasado también por un personaje que podría llamar “ The Cat “ Ñakri su apellido.

si me ayudan a terminar el libro se los agradezco .
cualquier aporte sera bienvenido para darle forma a esta historia hasta que empiece el Campeonato “ La Superliga de Heroes “




Yo te doy una idea y no te la cobro = Escribí una novela de TERROR ,BIEN TRÁGICA, LA HISTORIA DE UN ARGENTINO INTENTANDO LLEGAR A FIN DE MES .....¡¡¡ESO SI QUE ES "CIENCIA FICCIÓN "!!!! ...



...
Domingo 05/01/2020, 23:34:33
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Estoy tratando de escribir un libro, es una historia de ciencia ficcion , pero todavía le tengo que ir dando forma y a lo mejor ustedes me pueden aportar ideas .

El libro se llama “ El Planeta de los Simios “
Es una fantasia , pero que se puede transformar en realidad ., es mas l cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia , los personajes son irreales y no representan a nadie conocido.

El personaje central se llama Tony55 , el tipo emprende un viaje interplanetario allá por el año 95 , y deja en su Ciudad un pequeño robot que cada tanto le manda imágenes de lo que ocurre .
Cuando se va de su pais lo gobernaba un personaje siniestro, descendiente de una raza que habitaba la region , de grandes patillas , pelo renegrido y muy mentiroso el tipo.
Este Tony 55 ademas era fana de un equipo de Soccer muy exitoso , a nivel mundial, cuando el emprende su viaje , salen campeones de varios torneos .

Un dia se entera que su Club es tomado por un personaje siniestro “ Sinparada ‘ su nombre , el tipo le presenta unos planos que le hizo un amigo y convence. A la gente de demoler ese Monumento Histórico, el robot le manda a Tony imágenes del estadio ya arrasado.

También se entera que su pais sufre una gran conmoción social, la gente sale a la calle a hacer ruidos con elementos de cocina y a incendiar edificios, es todo un caos.
Finalmente Tony decide volver pero lo que no sabe es que en su viaje habia entrado en un túnel del tiempo que lo había llevado al futuro, vaya a saber cuantos años.

Finalmente su nave espacial sufre un desperfecto y debe aterrizar en el primer Planeta que encuentra, era un Planeta extraño, lo empieza a recorrer, y se encuentra con una mujer de nombre Christine que le sirve de guía, y un dia caminando por una playa ve en la arena derrumbado El Obelisco y ahi se da cuenta de todo, y dice una frase celebre

“ Malditos ! Lo consiguieron “ el General tenia razón , Unidos o destruidos.
Le pide a Christine lo lleve a una zona que en su época se llamaba “ Afeaneda “ .

Y que se encuentra ? Que su querido Club es gobernado por Simios , han levantado un nuevo Estadio pero ellos manejan todo, y si atrapan a algun humano lo meten preso.
El Pais por su parte fue arrasado también por un personaje que podría llamar “ The Cat “ Ñakri su apellido.

si me ayudan a terminar el libro se los agradezco .
cualquier aporte sera bienvenido para darle forma a esta historia hasta que empiece el Campeonato “ La Superliga de Heroes “




Yo te doy una idea y no te la cobro = Escribí una novela de TERROR ,BIEN TRÁGICA, LA HISTORIA DE UN ARGENTINO INTENTANDO LLEGAR A FIN DE MES .....¡¡¡ESO SI QUE ES "CIENCIA FICCIÓN "!!!! ...



Tengo el actor para tu pelicula, seguro que lo conoces .



Domingo 05/01/2020, 23:43:17
3115 Posts - 533 Puntos
Les podes llamar Mionkers y Compranada, les queda de lujo
^
Lunes 06/01/2020, 00:05:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JoeRojo

Ya se entregó el user de barro?
Seguís así de pelotudo y el próximo es tuyo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 06/01/2020, 00:07:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Luchocielorazzo

Y la tienen con los simios. Cuánta superioridad de la raza en este foro eh.
Se deben referir a la dirigencia como simios unas 30 veces x día.
Ellos son "simios" y ustedes humanos de saco y corbata.
Da asco la supuesta raza superior, maduren y eviten el fascismo
Los fachos adoran a los simios, de hecho Peron era facho, pero como vos sos un FIT reconvertido a K, es entendible que no conozcas esa parte de la historia.

Igual esta bueno que un K este en contra del odio, eso es todo un avance !!!!
Es un FITITO el gordo pelotudo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 06/01/2020, 00:34:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

Y la tienen con los simios. Cuánta superioridad de la raza en este foro eh.
Se deben referir a la dirigencia como simios unas 30 veces x día.
Ellos son "simios" y ustedes humanos de saco y corbata.
Da asco la supuesta raza superior, maduren y eviten el fascismo
A ver, cernícalos tunantes,adoradores de la foto de un finado.
Yo construí mi vida pidiendo por favor y dando gracias,haciendo gala de la humanidad,obviamente,alguien que no anda por la vida patoteando a sus congéneres,tirando piedras, quemando , extorsionando y amenazando debe vestir de saco y corbata.
Creo que de esto último vos no sabes nada,ponerte una corbata a vos es como hacerle los claritos a Milagro Salas.
Zurdito pusilánime,mariconcito.


.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 07/01/2020, 21:19:31
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JoeRojo

Ya se entregó el user de barro?
Seguís así de pelotudo y el próximo es tuyo.
La sangre en el ojo? La leche en el culo? Cómo te quedó doliendo... Voy a pedir en el geriátrico que cambien la clave del wifi... Y como viene la mano y para siempre lo justo e ideal es que te refieras a mí como, "PAPÁ".
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 08/01/2020, 01:26:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Parece que el sentido del humor se perdio durante todos esos siglos que el personaje estaba en el espacio, Javier, cerra el Topic , que veo la cosa se fue para la eterna pelea politica que mantiene al pais estancado en un inmenso pozo de lodo, odio y rencores , el proximo topic sera sobre :” como armarias vos el equipo ? “ o la migracion de las mariposas desde Costa de Marfil a las Islas Canarias .
Segui porbando Dani!!, acordate que el mejor topic, no fue escrito aun!!!.
Miércoles 08/01/2020, 01:28:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

Y la tienen con los simios. Cuánta superioridad de la raza en este foro eh.
Se deben referir a la dirigencia como simios unas 30 veces x día.
Ellos son "simios" y ustedes humanos de saco y corbata.
Da asco la supuesta raza superior, maduren y eviten el fascismo
No te calentes man!, no te hace bien!!.