Lunes 06/01/2020, 12:42:09

9037 Posts - 2447 Puntos
15 dÃas a Córdoba por el CosquÃn Rock.. Rock & Roll nenenennenennn, alquilamos una quinta con los pibes , vamos a ser o mejor dicho, por ahora somos 7.. Calculo que seremos unas 5 personas más!!!
Lunes 06/01/2020, 13:51:16

57330 Posts - 19462 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Me fui a Rep Dominicana hace 1 mes maso y ahora hago 2da de feb 1 ra sem marzo a USA antes que mi hija arranque las clases
De esa zona de la costa si queres ir tranqui, costa del este pasando mar del tuyu , es lindo y tranquilo
Como dejo Macri el Pais, la mayoria va a ir a DOMINICO , parecido a Dominicana .
Encima que votan a Macri , se van a dejar divisas a otro Pais. jajajaja
Lunes 06/01/2020, 13:52:03

1199 Posts - 1646 Puntos
Me fui a Rep Dominicana hace 1 mes maso y ahora hago 2da de feb 1 ra sem marzo a USA antes que mi hija arranque las clases
De esa zona de la costa si queres ir tranqui, costa del este pasando mar del tuyu , es lindo y tranquilo
Q onda Dominicana? Yo voy en marzo a Jamaica pero Dominicana era la segunda opción. Me gustarÃa mucho conocerla
Lunes 06/01/2020, 13:53:27

57330 Posts - 19462 Puntos
Escrito por Achura
Me fui en agosto a USA (preveÃa hecatombe económica y preferà darme un gusto que sabÃa que nunca más me iba a poder dar porque cada dÃa somos más pobres
). Las próximas no sé qué haré, el ministro de economÃa que le pide a la gente que le mande un mail sobre cómo pagar la deuda dispondrá.
A mi me paso lo mismo, pero despues me dio paja tener que hacer ese viaje tan largo de vuelta, y como soy medio indeciso, lo estoy decidiendo hace 25 años .
Lunes 06/01/2020, 14:03:06

6662 Posts - 2134 Puntos
Escrito por nawe
Buenas gente, abro thread para preguntarle a la muchachada si se va de vacaciones y a donde..
La idea es descansar y que no haya mucha gente en la playa y demás..
Yo voy a cualquier lugar del paÃs, pero siempre paso una semanita en Mar del Plata para concurrir al cine, al teatro y a algún espectáculo musical... --- Jamás lo recomendarÃa a quienes necesitan descansar y no soportan colas y apretujones.
Lunes 06/01/2020, 14:04:26

7309 Posts - 1478 Puntos
Escrito por nawe
Buenas gente, abro thread para preguntarle a la muchachada si se va de vacaciones y a donde..
El motivo es porque mi idea es irme con mi novia y la moto al partido de la costa (Pref. la zona que va desde San Clemente a Nueva Atlantis) y querÃa saber si alguno fue, y me recomienda algún lugar en especial.. La idea es descansar y que no haya mucha gente en la playa y demás..
A la costa en moto ? Que Motomel tenes ??
Lunes 06/01/2020, 14:05:12

9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53
Como dejo Macri el Pais, la mayoria va a ir a DOMINICO , parecido a Dominicana .
Encima que votan a Macri , se van a dejar divisas a otro Pais. jajajaja
jajaja como dijo el peleador no le dejo un dolar a este pais, mas que nada pq no los compro tampoco en el pais , son dolares generados afuera y gastados afuera en su mayoria , mira que voy a contribuir al bienestar de este gobierno con mi guita habida en negro , ni impuestos pago jajaj
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADAÂ
Lunes 06/01/2020, 14:05:55

7309 Posts - 1478 Puntos
Escrito por ZAKE
yo me voy ahora una semanita a san bernardo a pasar con la familia tranqui. siempre me gusto.
Morfar gratis??? Deja...hacete hombre y casa la mochila y conoce Machu Pichu
Lunes 06/01/2020, 14:06:28

9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por LINFA
Q onda Dominicana? Yo voy en marzo a Jamaica pero Dominicana era la segunda opción. Me gustarÃa mucho conocerla
Es un golazo , tanto punta cana que tenes opciones (no salgas del hotel a boludear mucho, es complicadito) o sino te vas a La Romana, o a Samana , es hermoso todo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADAÂ
Lunes 06/01/2020, 14:06:56

7309 Posts - 1478 Puntos
Lunes 06/01/2020, 14:10:01

6345 Posts - 645 Puntos
como todos los años me voy a Claromecó, mi lugar en el mundo, no lo cambio por nada, si te animas a visitar la zona te puedo dar toda la info q qieras
Lunes 06/01/2020, 14:11:56

2233 Posts - 566 Puntos
Me subo al auto y encaro para Brasil , si o si y hasta donde la plata alcance , esta vez de regreso quiero pasar por Uruguay un par de dias , Punta del Diablo .