Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/01/2020, 12:42:09
9037 Posts - 2447 Puntos
15 días a Córdoba por el Cosquín Rock.. Rock & Roll nenenennenennn, alquilamos una quinta con los pibes , vamos a ser o mejor dicho, por ahora somos 7.. Calculo que seremos unas 5 personas más!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/01/2020, 13:51:16
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Me fui a Rep Dominicana hace 1 mes maso y ahora hago 2da de feb 1 ra sem marzo a USA antes que mi hija arranque las clases
De esa zona de la costa si queres ir tranqui, costa del este pasando mar del tuyu , es lindo y tranquilo
Como dejo Macri el Pais, la mayoria va a ir a DOMINICO , parecido a Dominicana .
Encima que votan a Macri , se van a dejar divisas a otro Pais. jajajaja
Lunes 06/01/2020, 13:52:03
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Me fui a Rep Dominicana hace 1 mes maso y ahora hago 2da de feb 1 ra sem marzo a USA antes que mi hija arranque las clases
De esa zona de la costa si queres ir tranqui, costa del este pasando mar del tuyu , es lindo y tranquilo
Q onda Dominicana? Yo voy en marzo a Jamaica pero Dominicana era la segunda opción. Me gustaría mucho conocerla
Lunes 06/01/2020, 13:53:27
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Achura

Me fui en agosto a USA (preveía hecatombe económica y preferí darme un gusto que sabía que nunca más me iba a poder dar porque cada día somos más pobres ). Las próximas no sé qué haré, el ministro de economía que le pide a la gente que le mande un mail sobre cómo pagar la deuda dispondrá.
A mi me paso lo mismo, pero despues me dio paja tener que hacer ese viaje tan largo de vuelta, y como soy medio indeciso, lo estoy decidiendo hace 25 años .
Lunes 06/01/2020, 14:03:06
8094 Posts - 2449 Puntos
Escrito por nawe

Buenas gente, abro thread para preguntarle a la muchachada si se va de vacaciones y a donde..

La idea es descansar y que no haya mucha gente en la playa y demás..
Yo voy a cualquier lugar del país, pero siempre paso una semanita en Mar del Plata para concurrir al cine, al teatro y a algún espectáculo musical... --- Jamás lo recomendaría a quienes necesitan descansar y no soportan colas y apretujones.
Lunes 06/01/2020, 14:04:26
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por nawe

Buenas gente, abro thread para preguntarle a la muchachada si se va de vacaciones y a donde..

El motivo es porque mi idea es irme con mi novia y la moto al partido de la costa (Pref. la zona que va desde San Clemente a Nueva Atlantis) y quería saber si alguno fue, y me recomienda algún lugar en especial.. La idea es descansar y que no haya mucha gente en la playa y demás..
A la costa en moto ? Que Motomel tenes ??
Lunes 06/01/2020, 14:05:12
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Me fui a Rep Dominicana hace 1 mes maso y ahora hago 2da de feb 1 ra sem marzo a USA antes que mi hija arranque las clases
De esa zona de la costa si queres ir tranqui, costa del este pasando mar del tuyu , es lindo y tranquilo
Como dejo Macri el Pais, la mayoria va a ir a DOMINICO , parecido a Dominicana .
Encima que votan a Macri , se van a dejar divisas a otro Pais. jajajaja
jajaja como dijo el peleador no le dejo un dolar a este pais, mas que nada pq no los compro tampoco en el pais , son dolares generados afuera y gastados afuera en su mayoria , mira que voy a contribuir al bienestar de este gobierno con mi guita habida en negro , ni impuestos pago jajaj
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 06/01/2020, 14:05:55
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por ZAKE

yo me voy ahora una semanita a san bernardo a pasar con la familia tranqui. siempre me gusto.
Morfar gratis??? Deja...hacete hombre y casa la mochila y conoce Machu Pichu
Lunes 06/01/2020, 14:06:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Me fui a Rep Dominicana hace 1 mes maso y ahora hago 2da de feb 1 ra sem marzo a USA antes que mi hija arranque las clases
De esa zona de la costa si queres ir tranqui, costa del este pasando mar del tuyu , es lindo y tranquilo
Q onda Dominicana? Yo voy en marzo a Jamaica pero Dominicana era la segunda opción. Me gustaría mucho conocerla
Es un golazo , tanto punta cana que tenes opciones (no salgas del hotel a boludear mucho, es complicadito) o sino te vas a La Romana, o a Samana , es hermoso todo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 06/01/2020, 14:06:56
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Hace 15 años que paso el verano en "PUNTA TERRA "y éste año ,por razones de fuerza mayor , dentro de un HOSPITAL ....
.
Otra solución es hacer "un viaje en astral " a VILLA GESELL ..pero necesito mucha concentración ...

Hu..que pasó?? vos o un familiar ?
Lunes 06/01/2020, 14:10:01
6471 Posts - 706 Puntos
como todos los años me voy a Claromecó, mi lugar en el mundo, no lo cambio por nada, si te animas a visitar la zona te puedo dar toda la info q qieras
Lunes 06/01/2020, 14:11:56
2233 Posts - 566 Puntos
Me subo al auto y encaro para Brasil , si o si y hasta donde la plata alcance , esta vez de regreso quiero pasar por Uruguay un par de dias , Punta del Diablo .