Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/01/2020, 02:42:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por altodiablo

como todos los años me voy a Claromecó, mi lugar en el mundo, no lo cambio por nada, si te animas a visitar la zona te puedo dar toda la info q qieras
"ANIBAL HUGO" ......¿¿SÓ VÓ ?? ..



...
Martes 07/01/2020, 02:50:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por sergio de dominico

Hace 15 años que paso el verano en "PUNTA TERRA "y éste año ,por razones de fuerza mayor , dentro de un HOSPITAL ....
.
Otra solución es hacer "un viaje en astral " a VILLA GESELL ..pero necesito mucha concentración ...

Hu..que pasó?? vos o un familiar ?
No, mi mujer ....casi se me vá para "el otro lado ",...internada de urgencia el día 02 de Enero con apenas 1.8 millones de glóbulos rojos cuando el mínimo debe ser 30 millones !!!...De urgencia dos litros de sangre y a terapia ....Ya la recuperaron pero le tienen que operar unos miomas en el útero ...Aún espero fecha y de tanto correr el que se está cayendo físicamente soy yo (termino el día extenuado , los primeros dias sólo dormí dos horas y con un ojo vigilaba que no se taparan las vias durante la transfusiónes ,  que de hecho ocurrió ...) . Parece que la cosa pinta para largo ....
...
Martes 07/01/2020, 02:53:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Palomo666rojo

Costa chica la mejor playa para descansar...
¿¿Dónde queda ?? ...Nunca la oí nombrar..
...
Martes 07/01/2020, 02:56:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por sergio de dominico

Hace 15 años que paso el verano en "PUNTA TERRA "y éste año ,por razones de fuerza mayor , dentro de un HOSPITAL ....
.
Otra solución es hacer "un viaje en astral " a VILLA GESELL ..pero necesito mucha concentración ...

o sea que desde que llego el kirchnerismo al gobierno no sabes lo q es irse de vacaciones... ves q sos un pelotudo. jajajajaja este sergio se descansa solo
Nada tiene que ver el gobierno de turno en éste caso ...Durante el KIRCHNERISMO pude construir mi casa y por eso no fuí de vacaciones (Lo primero es lo primero ) .
...
Martes 07/01/2020, 02:59:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mauro1985

¿Miramar no, che? A mi me gusta bastante. Hay gente, ojo...

¿Y de la moto? Contá algo. Yo no estoy saliendo a la ruta en 2 ruedas desde que casi me mato con el viento... pero vivo en la Patagonia...
A MIRAMAR van "LOS RUSITOS "...

Es más conocida por "MIRAMOISHE "
...
Martes 07/01/2020, 03:10:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por danfish

Escrito por sergio de dominico

Hace 15 años que paso el verano en "PUNTA TERRA "y éste año ,por razones de fuerza mayor , dentro de un HOSPITAL ....
.
Otra solución es hacer "un viaje en astral " a VILLA GESELL ..pero necesito mucha concentración ...

Hu..que pasó?? vos o un familiar ?
No, mi mujer ....casi se me vá para "el otro lado ",...internada de urgencia el día 02 de Enero con apenas 1.8 millones de glóbulos rojos cuando el mínimo debe ser 30 millones !!!...De urgencia dos litros de sangre y a terapia ....Ya la recuperaron pero le tienen que operar unos miomas en el útero ...Aún espero fecha y de tanto correr el que se está cayendo físicamente soy yo (termino el día extenuado , los primeros dias sólo dormí dos horas y con un ojo vigilaba que no se taparan las vias durante la transfusiónes , que de hecho ocurrió ...) . Parece que la cosa pinta para largo ....
Ojala se recupere tu mujer SDD.
Martes 07/01/2020, 03:49:46
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por danilokun

Trabajo en turismo y no viajo este año. Que picardía
Revisando mi magro bolsillo, estaba en la duda si podía ir a BERLÍN o a BERNAL en el 263...

Las playas de Bernal son mas tranquilas que las de Quilmes!!
De pibe estaban de modas las playas en el Rio, el Aguila en Martinez o en la zona de Nuñez , mas cerca , tenian duchas, un Kiosko que vendia bebidas y sandwiches , que lo pario, ahora te metes en esas aguas y mientras salis te vas desintegrando.

Corriamos con otros pibes por la parte bajita hasta llegar adonde podias nadar, esos eran los veraneos de miles de porteños .
Martes 07/01/2020, 04:13:20
585 Posts - 200 Puntos
estuve 15 dias en argentina despues de 15 años y en estos momentos acabo de llegar a madrid y de ahi a valencia,lo pase barbaro viendo a familia y amigos
Martes 07/01/2020, 08:56:10
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mauro1985

¿Miramar no, che? A mi me gusta bastante. Hay gente, ojo...

¿Y de la moto? Contá algo. Yo no estoy saliendo a la ruta en 2 ruedas desde que casi me mato con el viento... pero vivo en la Patagonia...
A MIRAMAR van "LOS RUSITOS "...

Es más conocida por "MIRAMOISHE "

¿Y qué tiene de malo, Sergio? Que sea Miramoishe?
Martes 07/01/2020, 11:21:52
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por spoilt77

costa? mordor plata, un asco... si vas con pareja yo iria a algo tranqui mar azul (cerca de gesell), yo fui a la lucila del mar safa bastante tranqui, san bernardo es un poronga evitalo salvo que vayas a a bailar
Si, ya esta todo el Congourbano acá, en marzo es mas lindo.
Martes 07/01/2020, 18:37:32
1584 Posts - 306 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por willy22

Recorrí buena parte de Cordoba antes de fin de año y ahora en febrero voy a recorrer San Luis, "siempre en moto y con dos mangos ... claro".
Anda a MERLO , tiene un micro clima y uno de los aires mas puros del mundo.
Si Dani, lo conozco bien,
Cada tanto cruzo desde la cruz al filo, o subo x la 1.. Ando mucho.
Miércoles 08/01/2020, 00:44:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por ZAKE

yo me voy ahora una semanita a san bernardo a pasar con la familia tranqui. siempre me gusto.
El domingo llego a San Bernardo
Ya pusieron el cartel de bienvenida en el centro de jubilados 😎
.Tu ejemplo no se olvida.